Alfatrader-Problema con ordenes pendientes.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Alfatrader-Problema con ordenes pendientes.

Mensaje por zamio »

Hola, pongo esto aqui por que se que algunos de los que pululais por aqui controlais de Alfatrader, y el foro de AT como que es muy lento ( medio muerto ) a ver si adelanto algo mas aqui :D.

Intentare explicarme lo mejor que pueda.

Estoy diseñando un sistema que funciona de la siguiente manera.

En cada vela, se determina el precio de entrada con una orden pendiente, eso, lo tengo controlado.

Ahora se le aplica un filtro a esa orden pendiente de 24 horas… Eso tambien lo tengo controlado, con un ¿ Velas operacion abierta ? con graficos de una hora, 24 velas, hasta aqui todo perfecto.

El problema me surge a partir de este punto…

Yo quiero que a partir de las 24 velas, se deseche esa orden pendiente… y me pasa lo siguiente… si en ese periodo no se activa la orden, coloco un “Cerrar ordenes pendientes” debajo del ¿ Velas operacion abierta ? y se cierra, pero… si llega a ese precio tambien me quiere cerrar el TP y el SL propio de cuando entra la orden a mercado por la orden pendiente.

Con lo que siempre me esta borrando las ordenes pendientes que no se hacen y los TP y SL, no encuentro la manera para que me lo sepa diferenciar… Al final me deja ordenes de compra o de ventas totalmente huerfanas, sin ningun control sobre el TP y SL.

A ver si me podeis guiar/ayudar.

Gracias.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: Alfatrader-Problema con ordenes pendientes.

Mensaje por rtrader »

Ahora se le aplica un filtro a esa orden pendiente de 24 horas… Eso tambien lo tengo controlado, con un ¿ Velas operacion abierta ? con graficos de una hora, 24 velas, hasta aqui todo perfecto.
Podrías aclarar qué pones en propiedades? Usas SI o NO, Nombre Orden y en nVelas?

Saludos
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Responder

Volver a “Trading en General”