Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-200%

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
TraderPro
Mensajes: 91
Registrado: 10 Abr 2012 14:39

Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-200%

Mensaje por TraderPro »

En primer lugar, Hola!. Les indico que he colocado esta estrategia en otros foros y me han BANEADO Y EXPULSADO, incluso, INSULTADO!!! Es por eso que he decidido ponerla aqui, porque aqui al menos hay gente con más cabeza!! Y si critican supongo que será con argumentos sólidos. Por eso quiero, que miren la estrategia y la critiquen!!

Yo lo hice con toda mi buena intención, esta estrategia la uso desde hace tiempo con muy buenos resultados. El texto que pongo es un texto no completo, puesto que el completo fué borrado, aunque a buen entendedor pocas explicaciones basta, seguramente ustedes ya la sepan o la hayan pensado, aqui va:



Forex Estrategia Swap:


¿Que pasaria si pudieramos apostar a la compra y la venta al mismo tiempo en una paridad y ganar siempre por una diferencia religiosa en el SWAP?

Pues aunque la religion no tenga nada que ver con el forex ni el forex con ella existe una estrategia que nos permitira ganar TODOS LOS DIAS sin tener que preocuparnos por las condiciones del mercado.

- Una estrategia 100% manual
- Aplicable en casi cualquier broker
- Sin Robots
- Sin Indicadores
- Con cualquier capital
- Libre de comisiones
- Sin engaños
- Sin esquemas piramidales
- Usted escoge donde y como quiere empezar


PRINCIPIOS BASICOS DE LA ESTRATEGIA:
1. Sabemos que el SWAP es la diferencia entre el interes de una divisa y otra, algunas divisas como el BRL y la RUB gozan de altos intereses (diferencias de precios con respecto al dolar).

2. Muchos conocen las ganancias que generan las apuestas deportivas por discrepancias en donde el inversor apuesta al ganador y al perdedor ganando siempre por la diferencia existente entre las 2 casas de apuestas.

3. ¿Que pasaria si apostaramos a la compra y la venta al mismo tiempo en 2 brokers distintos si uno de ellos no pudiera cobrar SWAP por motivos religiosos, o por la propia política del broker?

Pues de esto se trata nuestra estrategia.


EJECUCION DE LA ESTRATEGIA

Paso 1: Es muy sencillo, dividiremos nuestro capital 50% en un broker y el otro 50% en otro. Pero no cualquier broker, uno de ellos debe ser un broker que acepte cuentas Arabicas*. Las cuentas arabicas por mandato del coran prohibe la ganancia de intereses sobre el dinero. Esto quiere decir que uno de los 2 brokers no nos cobrará SWAP por las operaciones que hagamos. También es posible encontrar Brokers sin SWAP, sin ser árabes.

Paso 2: Seleccionamos cuanto queremos ganar con la palanca. En el primer broker abrimos una operación de compra a FAVOR DEL SWAP en la cuenta que pague SWAP. Al mismo tiempo, abrimos otra operación esta vez de venta EN CONTRA DEL SWAP en un broker con cuenta arabica.

Paso 3: Se deja la operación abierta, ganando SWAP diariamente, hasta que decidamos cerrarla y recoger los beneficios, o bien hasta que tengamos que nivelar ambas cuentas de nuevo al 50% pasando dinero de un broker al otro.

¿QUE PARES DE DIVISAS SON LOS MAS RENTABLES?

Con esta estrategia los pares mas rentables obviamente son aquellos cuya diferencia porcentual sea mayor por ejemplo: el USD/BRL, el USD/RUB, más aqui:

http://www.datosmacro.com/tipo-interes


¿QUE VENTAJA TIENE ESTA ESTRATEGIA, RESPECTO A LOS DEPÓSITOS O FONDOS DE INVERSION?[

- Esta estrategia gana dinero TODOS LOS DIAS, TODA LA VIDA.
- Dinero 100% disponible al instante, sin penalizaciones ni plazos obligados.
- Puedes trabajar con tu broker o banco de confianza.
- Cada uno decide cuánto ganar al año, pudiendo ajustar diariamente la estrategia a tus necesidades económicas, es totalmente flexible.
- Posibilidad de no pagar impuestos a las ganancias obtenidas.
- Posibilidad de reinversión de beneficios diaria, aplicando el interés compuesto.


¿QUE INCONVENIENTES TIENE ESTA ESTRATEGIA, RESPECTO A LOS DEPÓSITOS O FONDOS DE INVERSION?

- Dependiendo de la configuración de la estrategia que hagas, es necesario estar pendiente de ella. Si el objetivo es ganar poco % puedes olvidarte de la estrategia durante varias semanas o meses, pero si el objetivo es ganar mucho %, se debe revisar al menos 1 vez por día, o semanalmente.


¿QUE NECESITO PARA EMPEZAR?

- Capital de inversion, Cuenta Bancaria.
- 2 Cuentas en Brokers diferentes.
- Conocimiento basico de la plataforma escogida
- Fijar el rendimiento anual esperado, y aplicar la estrategia descrita.


Ejemplo de estrategia en USD/BRL (Dolar/Real Brasileño)

SWAP DEL USD/BRL = 0%/9.75%
SWAP A LA COMPRA = 0 - 9.75% ) -9.75%
SWAP A LA VENTA = 9.75% - 0 % = + 9.75% (Si el broker te paga todo el swap, hay brokers que te quitan una parte)

Estrategia: VENDER USD/BRL en el broker que PAGA SWAP, y COMPRA USD/BRL en el broker que NO COBRA SWAP.
Ganancias: 9% Anual con pago de interés diario, con 1 de Palanca.
Con apalancamiento 5 = 45% anual
Con apalancamiento 10 = 90% anual, sin reinversión de beneficios.

Así de simple!


Por favor postea tus resultados y comentarios.
Última edición por TraderPro el 10 Abr 2012 16:48, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por zamio »

Le añadiria que se tendria que colocar siempre una orden de cierre en ambas ordenes, justo cuando salte el margin call no?
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
TraderPro
Mensajes: 91
Registrado: 10 Abr 2012 14:39

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por TraderPro »

Bueno, el texto original era mas grande pero como te dije, lo borraron y yo no lo guardé.

Realmente, esa puede ser una buena estrategia, pero lo ideal sería, ir pasando dinero de un broker a otro.

Si tenemos 20.000 USD en 2 cuentas, 10.000 USD cada una. En algún momento tendremos 2000 $ en una, y 18.000 en otra (si el par de divisas sube o baja) por tanto, hay que retirar 8000$ de un broker y pasarlo al otro, para volver a nivelar ambas cuentas a 10.000. Pero como dices, zamio, si dejas ya un stop preparado a una altura ya calculada por si acaso hay un fortísimo movimiento y no estás delante de la pantalla, sería recomendable, sí.

POR FIN UNO QUE LA ENTIENDE, VIVA!!!
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por zamio »

Si entenderse, eso a la primera, pero es cierto que desconozco si es aplicable o no, cuidado que no digo que no lo sea, pero lo desconozco completamente.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
TraderPro
Mensajes: 91
Registrado: 10 Abr 2012 14:39

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por TraderPro »

Mas cosas a tener en cuenta:

Yo he operado con MUCHOS brokers, llevo años haciendo esta estrategia, desde antes que bajaran los tipos en USD y EUR, solía hacer el típico Carry trade con el JPY. Y fuí investigando otros pares en esa época, que daban mayores beneficios. He podido conocer más de 300 brokers, y abrir cuenta en más de 80.

Algunas veces, aun teniendo una cuenta islámica, si ven que haces esta estrategia parece que les molesta, a veces es mejor operar en un broker que no te cobre SWAP, o directamente hacerlo en futuros o CFDs de divisas sin swap.

Les pongo aqui un comentario de la politica de un broker, para que vean:

Islamic Forex Accounts

Islamic Forex Accounts are also called Shariah Forex accounts to indicate that they are in accordance with the Islamic religious beliefs and Shariah law. According to the Islamic religion, any business transactions in which one of the parties has to pay or receive some interest from another party are forbidden.

Many people may also refer to these accounts as swap-free Forex accounts because within this kind of account no swap or roll over interest will be charged or incurred to any positions held overnight. Islamic Forex accounts are intended especially for Muslims, as swaps go against their religious beliefs.

No Riba Policy: A client may hold positions for an undetermined amount of time and may close at any time without being charged any fees. If a compliance officer determines abuse in the use of this policy, the client will be notified in 48-72 hours and the policy may be revoked.

Aparte, he estado investigando sobre la correlación de pares de divisas, si se usan pares de divisas NO CORRELACIONADOS, o mejor dicho, con correlación negativa que a su vez tengan el SWAP en la misma tendencia, lo que consigues en una cuenta, es que las pérdidas temporales de un par se te nivelen con las ganancias temporales de otro, por tanto se suele tener la cuenta nivelada durante mas tiempo, permitiendo un mayor apalancamiento y por tanto mayores ganancias.

También deben tener en cuenta, que cuando se pasa dinero de un broker a otro, si lo haces por transferencia bancaria, tiene unos costes de recepción y envío, que, si usas poco dinero en tus cuentas, al final no ganarás prácticamente nada, por ello recomiendo al menos unos 10.000 o 20.000 para empezar, ya que hacerlo con 1000$ te quedarías muy corto.

Aparte, lo malo de esta estrategia es que es a largo plazo y sin emoción, ya que no hay trading que hacer, más bien uno se divierte investigando brokers, correlaciones, etc... sin embargo, ¿Cuántos de aqui pueden garantizarse ganancias constantes todos los días? aunque sea menos divertido que operar, a largo llega a merecer la pena. Yo a veces para divertirme un poco lo que hacía era saltarme la estrategia y cerrar uno de los lados para volverlo a comprar a un mejor precio, unos pips por abajo si pensaba que el mercado bajaría, aunque eso es simplemente saltarse las reglas, y puede salir bien varias veces hasta que sale mal y te tira por la borda el trabajo realizado. Aproximadamente y dependiendo del par, la ganancia de SWAP está entre 1 a 7 pips diarios. A algunos les puede parecer poco, pero ya saben... gota a gota, el vaso llega a desbordarse.
Última edición por TraderPro el 10 Abr 2012 19:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por rtrader »

Si, ya lo tenía visto, como muchos supongo, pero el tema es: ¿se permite abrir cuenta islámicas a no islámicos?. ¿En cuáles brokers?.

Ref.: http://www.trading-point.com/es/islamic-accounts

http://www.forex.es/duda-sobre-las-cuen ... t4958.html

http://www.forexpros.es/brokers/cuentas ... s-de-forex

Sólo buscar en google "cuentas islámicas"

Saludos.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
TraderPro
Mensajes: 91
Registrado: 10 Abr 2012 14:39

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por TraderPro »

A mi a veces me han pedido una cuenta bancaria árabe, y tuve que comprarme una cuenta offshore a través de un abogado, con eso me sirvió.

Aparte, mi nombre no es para nada árabe, pero en fin, no he tenido mas problemas.

Otros me han dejado operar sin pedirme nada, y también existen algunos brokers que por su propia política ni cobran ni pagan SWAP.

Otra cosa que se me olvidó comentar:

Cuando se abre la estrategia, se empieza perdiendo dinero (Por el Spread) normalmente tarda unos 2-5 días en empezar a obtener beneficio.
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por rtrader »

y a la hora de tener que equilibrar las cuentas, las transferencias se pueden hacer sin problemas?

Saludos.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
buyandhold
Mensajes: 2
Registrado: 10 Abr 2012 16:05

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por buyandhold »

...Les indico que he colocado esta estrategia en otros foros, como invertirenbolsa.info (un patán que vende un libro que será una mierda) y en inverforo.com y me han BANEADO Y EXPULSADO, incluso, INSULTADO!!! Eso me ha calentado bastante, porque o yo soy un ignorante o ellos son los ignorantes. Es por eso que he decidido ponerla aqui, porque aqui al menos hay gente con más cabeza!!...

Lo que hay que leer...
TraderPro
Mensajes: 91
Registrado: 10 Abr 2012 14:39

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por TraderPro »

Yo no he tenido problemas, hay 2 formas.

1. Mandas tu dinero a tu banco, y del banco al otro broker.
2. Mandas dinero de un broker a otro (algunos lo permiten, por ejemplo varios brokers de NFA) la transferencia es mas rápida.

Eso sí, algunos brokers como FXSol, si eres Español sólo te dejan enviar dinero a cuentas Españolas, a no ser que declares que vives en otro país (Como suiza) un simple documento puede servir, para evitar al fisco.

Uno de los problemas aqui, si se hace mediante banco, es el tiempo que tarda en llegar y en enviarse la transferencia, (1 semana si es internacional) por lo que tampoco puedes apurar mucho si tienes alto el apalancamiento. Otras opciones es tener 2 cuentas en el mismo broker, una donde haces operaciones manuales y otra con la estrategia, y simplemente haces un traspaso entre cuentas. Otra opción que algunos brokers dan es recibir-enviar dinero a través de monedas virtuales como moneybooker, paypal etc.. eso es mas rápido.
TraderPro
Mensajes: 91
Registrado: 10 Abr 2012 14:39

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por TraderPro »

Aqui tenemos a BuyandHold que es del foro de invertirenbolsa, pues efectivamente, me banearon por colocarla, y desde luego no me lo explico. Pero en fin, ya demuestra que ese foro lo único que vende son libros a 6 euros, de dudosa calidad.

Otro comentario recibido en el otro foro:


si es que de verdad se llama así, ¿tu te crees lo que cuentas? , es que me parece ridículo. Pensemos por un momento que es cierto lo que anuncias... ¿entonces?, para que necesitas clientes? no te sirve tu sistema para ganar dinero que necesitas cobrarle a la gente??

Ver para creer...



¿¿Veis como son?? ¡¡QUE YO NO VENDO NADA NI GANO NADA CON ESTO, COÑO!! QUE ES PARA QUE SE ENTEREN!!

En fin, volvieron a borrar el mensaje en el otro foro, donde les redireccionaba a este. Al admin no le debe gustar que la gente tenga cultura y trate de ganar dinero por su cuenta, el prefiere vender su libro maravilloso por 6 leuros
Última edición por TraderPro el 10 Abr 2012 16:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por zamio »

Yo preferiria que dejarais las discusiones y se siguiera un hilo Serio, por favor...
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
buyandhold
Mensajes: 2
Registrado: 10 Abr 2012 16:05

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por buyandhold »

Hola.

Lo mínimo que hay que tener es educación. Si tú entras a un foro llamando patán al administrador y calificando de nefasto un libro que dices que no has leído, como comprenderás, lo más lógico es que te expulsen.

Te deseo suerte con tu producto, que seguro que es el nova más de todos.

Saludos.
TraderPro
Mensajes: 91
Registrado: 10 Abr 2012 14:39

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por TraderPro »

por buyandhold » 10 Abr 2012, 16:36

Hola.

Lo mínimo que hay que tener es educación. Si tú entras a un foro llamando patán al administrador y calificando de nefasto un libro que dices que no has leído, como comprenderás, lo más lógico es que te expulsen.

Pues ayer, me expulsaron solo por poner la estrategia que ves arriba. Lo de patán ha sido hoy, y desde luego debe ser Patán total, porque demuestra que no tiene ni #@#!%# idea de bolsa, forex o derivados. Tal vez no sepa ni lo que es un SWAP. ¿Un libro de bolsa? Pues sí debe ser malo, porque todos prácticamente lo son, seguro que no pasa más allá del análisis técnico o fundamental, lo cual eso lo encuentras gratis en todos lados. Además, el vive de vender el libro, y si esta estrategia por alguna razón le duele, es porque de alguna manera le quita negocio. De todos modos, ya que tu eres el comprador de su libro y adepto, ¡¡Cuéntanos por favor, gratis, la super estrategia para ganar que ese libro te comenta!! ¿O acaso, no tiene?

(Editado al ver la respuesta de arriba)




Este Post también puede servir para analizar la psicología de las personas, a mi realmente me ha sorprendido.

Se supone que los foros donde puse la estrategia, son foros donde se debe/puede hablar de dinero, de formas de ganarlo, de negocios, de estrategias... pues bien, al parecer cuando vas con una estrategia que, o bien no entienden por falta de conocimiento, o bien no creen porque "Supera el 5% anual "SIN RIESGO", y eso ningún banco lo da" se te lanzan al cuello como buitres.

Y yo de verdad, no entiendo cómo me han tratado de esa manera, y seguramente hayan tratado a muchos más. Al final uno se desanima de intentar abrir los ojos a la gente, o de tratar de explicarle, y casi es mejor que estampen su dinero en "acciones preferentes" o depósitos a fijo que pierden mas que la inflacción, o que pierdan su dinero en alguna tontería que les recomienda su maravilloso banco.

Efectivamente Zamio espero que este sea un hilo serio, pero doy por supuesto que aqui esta estrategia, debido a lo simple que es, ya la teníais aprendida prácticamente todos, mi objetivo es que la aprendan los típicos inversores que se pelean por un 3% anual, porque sin duda aquí ganarle un 10% anual es como chuparse el dedo, es hasta demasiado aburrido.

Nunca llegaré a entender la psicología humana en esto de las inversiones, es demasiado compleja.
Última edición por TraderPro el 10 Abr 2012 16:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Estrategia SWAP, gana dinero todos los dias en bolsa. 5-

Mensaje por zamio »

Yo pienso que tiene que haberlo y lo hay, de todo, desde el que prefiere sacarle 200% al mes al que se conforma con algo que le de el 5% y quizas por que no, el 7 o el 8%.

Yo no la tenia aprendida no, ni aun ahora.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”