El Karma no existe

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

El Karma no existe

Mensaje por Earl »

Conocen a ese tipo que no tiene tiempo de nada, que de pequeño le engañan con cosas absurdas y le prometen cosas que no existen, pero que en realidad practicamente todo lo que hace le sale perfectamente bien pero no tiene los medios ni la gente adecuada?

Y si me juzgais por lo que digo vereis que soy tal y como lo digo


Pues el tema va de lo siguiente, despues de un tiempo buscando informandome, sin la maldita ayuda de nadie, sin los contactos de nadie, buscando entre sitios desconocidos, sin tiempo para ir a hacer mis necesidades (literalmente) rodeado de gente inadecuada por obligacion. sin menos tiempo aun para estudiar. Y sobretodo sin poder pagar una carpeta para la univerdidad, si literlamente.

Yo pensaba una y otra vez... tengo los mejores experts, si esos experts advisors que la gente dice, no esto no t ira bien por el spread pq es un horario inadecuado y bla bla. Al final da buenos resultados, tan buenos que impresionan. Independientemente de esto despues piensas, no tengo el dinero para usarlos yo, ok pero cuidado. No puedo pagarme un simple VPS, si exacto un maldito y simple servidor virtual, entonces que hago? tampoco lo puedo poner a funcionar, despues mas y mas fallos tecnicos, vas viendo a la larga que todo lo que te dicen y hacen los traders normales es absurdo, son autenticas memeces sin sentido y frases que le hacen creer a la gente. Entonces piensas y dices, como puede ser todo esto? en realidad ha de haber formas de ganar constantemente, pues si, existen, es decir la idea para ganar es ser manipulador, ser un vendedor, hacer creer que tu sistema funciona y sabiendo que todo expert al final tiene su fin, pero da = hay gente que vende sistemas y la gente se lo cree y les funciona, porque? porque saben venderse.

Es ser el broker, el ser el vendedor, el ser el que cobra interes, es ser el que esta en sitios de poder, es ser el alfa!

Yo tengo sistemas funcionando des de hace 6 meses y nadie se une a ellos, son sistemas muy buenos, y tendran su periodo de perdidas, pero da = nadie se une tampoco, no se venderme, no tengo la gente adecuada al rededor, no tengo nada, tan solo y unicamente lo que tengo y no en un alto nivel son formas de ganar dinero en trading poco usuales, otras formas distintas que puedes tener ganancias sin riesgo, ideas de negocios brutales y superentables.

Siii pensareis que es una memez y una estupidez lo que digo, pues no, sabeis porque, porque todas estas cosas que yo decia y pensaba y algunos decian nooo que va esto no ira bien, pues entonces los que son listos lo han utilizado y son muy muy rentables, no solo eso, sino muchas cosas que yo iba soltando a mucha gente en muchos sitios. Y al final que?

Finalmente el karma no existe, ayude a gente, di consejos a gente que ahora soy dioses, tengo sistemas que yo pensaba y los fondos de inversion estan utilizando con cantidades de 600 millones de euros y mas, si coño, ese sistema lo estan utizando, y yo tuve que enterarme solo. sin la ayuda de nadie.

Otro sistema infalible que da rentabilidades sin riesgo tambien lo estaba utilizando yo, es mas me lo se al pie de la letra, y se gente que por fin se ha dignado a decir la verdad sobre esto, y existe y se como usarlo porque lo uso, es mas, aun se otras formas de dar mas rentabilidad a X sistema, es mas se otros modos y mas detalles que funcionan. Y yo pensaba, coño lo veis, este sistema funciona y hay gente que lo usa una vez mas. Pero cual es el problema? que para conseguir unos miserables 1000 euros me ha costado casi vender sangre. y solo puedo sacar muy poco.

Una vez mas, tengo la capacidad para saber que es y lo que no es importante, como se debe actuar y tengo las mejores estrategias. Eso es lo unico que tengo, porque no tengo gente, ni los medios, ni el dinero, no se venderme, no se relacionarme, soy demasiado bueno y inocente, si demasiado! Tan solo un cerebro, que me permite sacar sobresalientes en la uni, hacer cosas fuera de lo normal. Tampoco soy un lumbreras, pero intento saber lo que es importante y lo que no. Por lo demas no tengo absolutamente nada


Porque? yo con el paso del tiempo veia que las cosas iban mal, pero claro la familia siempre te dicen cosas que son falsas, se dejan llevar por medicos, por abogados, que en realidad no sirven, todo es una manipulacion del sistema. Todas las decisiones que se han tomado a mi alrededor son una autentica cagada, y sabeis que es lo mas increible? que si se hubieran hecho tal y como yo decia no habria habido ningun problema? porque no puede? porque la familia no me dejaba, no tenia los medios, ni conocia a gente de fuera, no tenia nada. Despues la familia pierde todo lo que tenia, nos quedamos sin nada.
Que significa esto? significa que una persona si no es libre no es nada, si dependes de alguien no eres libre, aunque sea de tus padres, ellos manejan todo, o los jefes, ellos se llevan toda la gloria, porque ellos no dependen de nadie, que puede hacer un esclavo si es dominado por su amo? aunque sea fuerte, inteligente, o lo que sea, no es libre y no puede hacer nada.

Finalmente lo que quiero decir es que se como hay que hacer las cosas minimamente, pero no tengo nada ni nadie, han venido enfermedades, ataques al corazon, desnutricion por falta de comer lo necesario, y no es broma esto, ademeas ahora estoy con unos tics nerviosos en los puntos neuralgicos de la cara, en la parte de la ceja que me da como electricidad, y los medicos no saben que es, y es realmente molesto

Tampoco es que tenga una preparacion brutal para esto, si almenos supiera como se hace para venderse y promocionarse y conocer gente profesional, pero esto nunca me funciona, es un defecto que tengo, por eso no se en donde meter estos sistemas, si en zulu, zip singals, o si es mejor usar cuentas gestionadas, pero como coger clientes? tambien puedo manejar cuentas en un broker, pero estas cosas no las se exactamente, y sabeis porque? porque no conozco a nadie, soy lo contrario a relaciones publicas, no se venderme. Si supiera al menos lo minimo para usar estos sistemas rentables, o conseguir una cantidad adecuada de dinero. Pero empezar de la nada o menos y sin tiempo... esto lo veo dificil

El karma no existe, he ayudado a gente les he dado consejos, he dicho los mejores sistemas, aun tengo estrategias de rentabilidad que practicamente nadie conoce, y solo me quedo con esto. Al final lo unico que quedara en la eternidad es que estos consejos que daba la gente los ha utilizado para bien, que los sistemas que yo pensaba los super fondos de inversion los utilizan y otra gente que tambien los usa.

Finalmente, todo desaparecera... todo es predecible, y a no ser que haya un milagro, enfermare mas y no saldre de esta a no ser que alguien me ayude, pero esto no sera asi me parece, porque estas cosas siempre se repiten, en ceniza me convertire.... para siempre...

que asi sea
eXWoLL_
Mensajes: 44
Registrado: 16 Dic 2011 06:18

Re: El Karma no existe

Mensaje por eXWoLL_ »

No lei nada porq muy largo el post para ser el primero. Que eres algun tipo de testigo de jeova o q?
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: El Karma no existe

Mensaje por zamio »

Yo me lo eh mamao entero, es que me encanta leer jejej.

Bueno, para no saber "venderte" te acabas de vender de lo mejor, seguro que ahora te caen ofertas por todos lados.

Saludos.

PD: Mandame un PM!
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

Re: El Karma no existe

Mensaje por Earl »

Resumiendo, Tengo sistemas y formas de negocio que permitirian vivir del trading, y lo se porque los que ganan usan estas estrategias. En cambio yo no tengo ni para pagarme un VPS de 15 euros al mes, ni nadie que me ayude.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: El Karma no existe

Mensaje por guevon »

Que es un VPS?... :cry:

Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: El Karma no existe

Mensaje por zamio »

guevon escribió:Que es un VPS?... :cry:

Un VPS es tu ordenador mismo, si me dejaras acceder a el mediante control remoto, tu ordenador podria ser mi VPS o viceversa.

Las siglas significan Virtual Private Server, dice Virtual, pero realmente es fisico, supongo que hace referencia a que esta montado virtualmente, por software, pero sigue funcionando sobre hardware.

En este caso particular, serviria para alojar, tu programa te trading automatico, por ejemplo el metatrader... accedes a tu vps, verias un escritorio tal cual como en tu pc, tendrias Mi pc Mis documentos etc... te instalas lo que quieras y a funcionar.

Esta bien si no quieres tener tu pc todo el dia en marcha en casa, las lineas sobre los que estan montados, son sobradamente mejores que una ADSL, pero en lo referente al ping, no creas que haya mucha diferencia. Si tienes fibra optica, aun menos.

Puede dar fallos igual que el de "casa" ya que es exactamente lo mismo, un sistema operativo igual que el de casa o distinto, pero bueno.

Para mi no me sirven, si no fuera por alguna otra razon, por que tengo el pc las 24 horas del dia encendido, muy muy raramente se me ah cortado la linea de internet.

Y bueno, resumido, esto es lo que seria un VPS, si quieres te monto uno para que pruebes ;) en serio.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: El Karma no existe

Mensaje por rtrader »

Earl, mete tus sistemas en Zulu, total, no pierdes nada con probar. Después de un año, recién ahora tengo suscriptores, pero creo que se pueden conseguir en menos tiempo. Me inicié en Zulu el 01/04/2011 pero desde mayo 2011 a octubre 2011 prácticamente no hacía trading ya que me dediqué a pintar mi casa, refaccionar el asador y hacer un horno ecológico, si, yo solito :D , preguntando a albañiles, amigos e internet :D . Así que pienso que en 6 meses ya puedes tener tus suscriptores. Lo que me jode es el horario, si viviese en europa otro sería el cantar.

Mi trading es no automático, aunque tengo un experto que, cuando veo buenas probabilidades, lo habilito.

El 1º del ranking tiene 13.702 usuarios de lo cuales, según revisé, unos 6.000 serían con cuentas reales, lo que no sé es si todos están recibiendo sus señales, es decir, no deshabilitaron sus cuentas ya que pueden hacerlo temporariamente cuando ven que el proveedor está incurriendo en pérdidas no habituales. Se paga 0.05 por cada operación de 1 minilote de 10K y 0.5 por 1 lote estándar de 100K. Ahora, si ese proveedor tiene sus 6.000 seguidores habilitados y en promedio hace unas 9 operaciones por semana que resulta de dividir sus 712 operaciones en las 78 semanas que lleva operando, ello nos dice que estaría ganando unos 2.700 dólares semanales (6.000*9*0.005), nada mal.

Ánimos y paciencia, que si sabes lo que haces te irá bien, seguro. :smt023 :smt023

Saludos.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

Re: El Karma no existe

Mensaje por Earl »

Gracias por tu ayuda rtrader, de verdad.

Hoy me encuentro agotado, voy a descansar

buenas noches y buena suerte
dalamar66
Mensajes: 97
Registrado: 06 Abr 2010 09:43
Ubicación: Abu Dhabi
Contactar:

Re: El Karma no existe

Mensaje por dalamar66 »

rtrader escribió:
El 1º del ranking tiene 13.702 usuarios de lo cuales, según revisé, unos 6.000 serían con cuentas reales, lo que no sé es si todos están recibiendo sus señales, es decir, no deshabilitaron sus cuentas ya que pueden hacerlo temporariamente cuando ven que el proveedor está incurriendo en pérdidas no habituales. Se paga 0.05 por cada operación de 1 minilote de 10K y 0.5 por 1 lote estándar de 100K. Ahora, si ese proveedor tiene sus 6.000 seguidores habilitados y en promedio hace unas 9 operaciones por semana que resulta de dividir sus 712 operaciones en las 78 semanas que lleva operando, ello nos dice que estaría ganando unos 2.700 dólares semanales (6.000*9*0.005), nada mal.

Ánimos y paciencia, que si sabes lo que haces te irá bien, seguro. :smt023 :smt023

Saludos.
Vamos, que no es facil llegar ahi y aun asi lo que se gana no es para tirar cohetes... mal negocio!

Earl, mandame un privado, que te has vendido muy bien! Me recuerdas a un blogero llamado Trader007
Avatar de Usuario
andriuking
Mensajes: 231
Registrado: 06 Nov 2010 18:37
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Karma no existe

Mensaje por andriuking »

Earl, muy interesante este hilo.

No te rindas nunca compañero.

Mucho ánimo!
http://www.sistemasdebolsa.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: El Karma no existe

Mensaje por predator75 »

Quiza deberias tomar algun curso de tencnicas de venta.

Echa un vistazo a este material, el pass es 12ventas12

http://www.multiupload.nl/Y68XL7FCKP
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”