Saben qué inversión en la actualidad es rentable?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
vicp
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2012 02:15

Saben qué inversión en la actualidad es rentable?

Mensaje por vicp »

Me están comentando mucho sobre los PPPs (Programas de alto Rendimiento), que el hecho de invertir en este tipo de inversión me asegura beneficios, puesto que trabajan con plataformas vistas a puesta de mesa y bancos que aseguran mi dinero.

No sé hasta que punto sea tan cierto. Si ustedes saben sobre esto por favor comenten sus experiencias en este foro.

O quizás aún sea mejor invertir en Forex.. Si es el caso qué operadores me recomienda, o qué Trader es bueno.

Estaré muy pendiente de su aporte a mi persona.

Saludos
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Saben qué inversión en la actualidad es rentable?

Mensaje por Ayuso Trading »

Los traductores cada vez funcionan peor.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Saben qué inversión en la actualidad es rentable?

Mensaje por X-Trader »

Hola vicp, hasta dónde yo sé los PPPs existen pero nadie los ha visto... Me explico: para entrar en una inversión de este tipo te piden 10 millones de euros y todo el proceso se firma ante notario en Londres con un contrato en inglés. Se trata de ventanas temporales de inversión que se abren de vez en cuando en las cuales un banco de inversión capta liquidez a cambio de un importante rendimiento. Eso sí, cualquier variación de este esquema no es un PPP sino un Ponzi, ni más ni menos.

Sobre otras inversiones, mi consejo es siempre el mismo: leer, leer y leer. Y luego practicar, practicar y practicar, a poder ser con pequeñas cantidades de dinero propio. Piensa que si para ser un buen cirujano necesitas años de práctica, esto no es muy distinto, incluso más complicado si cabe porque no hay un manual de cómo ser un trader ganador con seguridad, tan sólo algunas pistas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Saben qué inversión en la actualidad es rentable?

Mensaje por Ayuso Trading »

X-Trader escribió:Hola vicp, hasta dónde yo sé los PPPs existen pero nadie los ha visto... Me explico: para entrar en una inversión de este tipo te piden 10 millones de euros y todo el proceso se firma ante notario en Londres con un contrato en inglés. Se trata de ventanas temporales de inversión que se abren de vez en cuando en las cuales un banco de inversión capta liquidez a cambio de un importante rendimiento. Eso sí, cualquier variación de este esquema no es un PPP sino un Ponzi, ni más ni menos.
Básicamente es un producto que abren los bancos de inversión cuando detectan un edge importante y quieren explotarlo durante lo que dure?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Saben qué inversión en la actualidad es rentable?

Mensaje por X-Trader »

Ayuso Trading escribió:Básicamente es un producto que abren los bancos de inversión cuando detectan un edge importante y quieren explotarlo durante lo que dure?
No exactamente, es para operaciones de corto plazo al estilo de los repos pero con rentabilidades muy altas. Aún así, yo he oído hablar del tema pero no significa necesariamente que lo haya visto en el mundo real. :lol:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Saben qué inversión en la actualidad es rentable?

Mensaje por Ayuso Trading »

X-Trader escribió:
Ayuso Trading escribió:Básicamente es un producto que abren los bancos de inversión cuando detectan un edge importante y quieren explotarlo durante lo que dure?
No exactamente, es para operaciones de corto plazo al estilo de los repos pero con rentabilidades muy altas. Aún así, yo he oído hablar del tema pero no significa necesariamente que lo haya visto en el mundo real. :lol:

Saludos,
X-Trader
Ya, como las meigas...
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: Saben qué inversión en la actualidad es rentable?

Mensaje por predator75 »

Nada te asegura beneficios, en caso contrario hubieses dominado el mundo. En todo caso lo mas probable es que sea mas arriesgado ya que al parecer son unos metodos de inversion que se orientan al alto beneficio. Por lo general cuanto mas alta es la potencial ganancia mas potencial es tambien la potencial perdida.
TraderPro
Mensajes: 91
Registrado: 10 Abr 2012 14:39

Re: Saben qué inversión en la actualidad es rentable?

Mensaje por TraderPro »

Yo te recomiendo vicp que el que te ofrezca PPP, te ofrezca acceso a plataforma en tiempo real, y que te de accesos antes, o incluso que te enseñe alguno que ya esté en funcionamiento. Sino, cuidado que pueden timarte.
kale
Mensajes: 20
Registrado: 12 Abr 2012 18:32

Re: Saben qué inversión en la actualidad es rentable?

Mensaje por kale »

Sin importar en que se invierta el riesgo y el rendimiento están siempre ligados. En consecuencia lo ideal es la diversificación.
Suerte :-)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”