Encuesta sobre opciones binarias

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
aquiles88
Mensajes: 6
Registrado: 18 Jun 2012 17:09

Encuesta sobre opciones binarias

Mensaje por aquiles88 »

Queridos foristas, quería decirles que esta semana con ustedes ha sido genial jeje bueno, dejando los elogios a un lado, los que ya me conocen saben que estoy creando un fondo de inversión libre. El fondo estará gestionado por una sociedad limitada que estoy construyendo ahora mismo. Estoy realizando un estudio de mercado ya que una de las secciones de la cobertura va a estar destinada a proveer al público en general una oferta de opciones binarias.

Estas opciones binarias tendrán los siguientes beneficios:
Comisión del 1% en vez del 30% normal que se pide por transacción, solo a las operaciones ganadoras, lo que daría una ventaja a los conocedores del mercado frente a los ignorantes de los movimientos y el análisis. En definitiva, la garantía de un 99% del dinero invertido. Si inviertes 1 euro y ganas te damos 99 centimos. el centimo que falta es por el coste del arbitraje. Creo que todos tenemos claro la ventaja que esto reporta ya que existen velas que tienen un porcentaje mayor al 51% de acertar en acertar la dirección del movimiento siguiente con lo que sería posible batir el mercado.
Oferta pública de opciones, con lo que funcionamos como intermediarios y no como contrapartida.
Uso de gráficas dispuestas por reuters, gráficos y datos en vivo completamente gratuito.

Tiene muchas más ventajas pero no puedo desvelarlas ya que peligraría el proyecto, pero les prometo que va a ser algo único en el mundo, y para los que vivan en españa será una experiencia única tambien.

El proyecto saldrá si dios quiere a finales de año. Espero que todos respondan a la siguiente pregunta:

¿Contratarían con mi sociedad si efectivamente sale el proyecto (cruzo los dedos) y se mantienen esos porcentajes? Creo que a ustedes les conviene y a nosotros como fondo tambien :)

Para finalizar decirles que esto es una encuesta sencillamente, iré poniendo más. Es para un estudio de mercado para el proyecto de empresa que estoy realizando, no tiene fines publicitarios. Bueno, quizás en un futuro si los tendrá porque pienso invitarles a todos a la inauguración del centro de la sociedad si todo sale bien!

Un abrazo
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: Encuesta sobre opciones binarias

Mensaje por jogomax »

Se supone que eres alguien conocido?

Cruzar a gente que opere opciones en España? Viendo el MEFF... No sé si habrá mucha demanda.

Cómo va eso que tienes pensado de las binarias? Sólo subir o bajar o también no va a bajar/subir x%?

Si se pueden hacer "cunitas" o "iron condors" con esos costes tan bajos a mí me suena muy interesante. Pero sólo se van a cruzar oferta y demanda, no vas a dar contrapartida?
aquiles88
Mensajes: 6
Registrado: 18 Jun 2012 17:09

Re: Encuesta sobre opciones binarias

Mensaje por aquiles88 »

jogomax escribió:Se supone que eres alguien conocido?

Cruzar a gente que opere opciones en España? Viendo el MEFF... No sé si habrá mucha demanda.

Cómo va eso que tienes pensado de las binarias? Sólo subir o bajar o también no va a bajar/subir x%?

Si se pueden hacer "cunitas" o "iron condors" con esos costes tan bajos a mí me suena muy interesante. Pero sólo se van a cruzar oferta y demanda, no vas a dar contrapartida?
No, de hecho solo he publicado 4 posts con este pero bueno, les llevo siguiendo desde hace mucho, y ya tengo un par de mensajes privados, desde que empecé a operar con divisas y opciones. Estoy haciendo el estudio de mercado precisamente para eso, para saber si me conviene abrir la sección de opciones binarias. De hecho tengo el proyecto ya realizado, solo falta el local y que me lo aprueben para conseguir los inversores.

Se pueden utilizar todas las técnicas y tácticas que quieras, el único problema que tendremos es la liquidez, pero estamos intentando solucionarlo y creo que dimos ya con la solución pero todavía hay que exponerla al modelo matemático de gestión. De todas maneras el proyecto en el que me embarqué da ventajas y una experiencia que el MEFF no dará nunca jajaja y hasta ahí te puedo contar que me roban la idea del negocio porque es muy innovadora.

De todas meneras tengo pensado concertar una cita con el señor Andrade ya que una colaboración estrecha entre el MEFF y la sociedad que estoy intentando crear nos beneficiaría a ambos.

Por supuesto el tema de las opciones binarias es un objetivo subsidiario dentro del proyecto del fondo ya que de hecho el fondo si es viable pero está pendiente de aprobación, pero si que me gustaría que saliera adelante ya que creo que es una forma de inversión que no esta plenamente explotada y mal vista recurrentemente por las condiciones desventajosas que los brokers imponen; yo tambien soy trader y me gustaría crear una sociedad por y para traders.

Un abrazo y estamos en contacto ;)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”