Saludos de un novato.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Davidlan
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2012 00:28

Saludos de un novato.

Mensaje por Davidlan »

Muy buenas a todos.
Me acabo de unir a este mi primer foro sobre los mercados, buscando un poco de luz que me guie, :)
Llevo unos tres meses, utilizando un método, sencillo (solo costa de un Bollinger y un Estocástico en base intradiaria de 60 minutos)pero que aplicandolo con bsatante rigor y aplicando mis escasos conocimientos en gestión del dinero, me iba dando un resultado aceptable.
El problema me surge ahora, cuando tras la prohibición de cortos, dejo los mini-ibex e intento pasarme al Bound, un mercado que no domino (si es que se domina alguno), es decir en el cual tengo casi nula experiencia.
Bueno a lo que iba, el problema no lo tengo con la entrada, pero si con la salida, ya que y solo lo miré por alto estos días y en paper trading, ya que el Bound suele alcanzar objetivos y girarse bruscamente y en periodos laterales, veo que me va a fulminar, jejejejej, algún consejillo para buscar precios de salida?, eh pensado en utilizar algún indicador de Volatilidad, pero desconozco la mayoría y no los controlo alguna recomendación?.
Por si sirve utilizo la plataforma de Visualchart.
Muchas Gracias a todos.
Responder

Volver a “Trading en General”