QUIERO ESTO Y LO QUIERO AHORA!

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

QUIERO ESTO Y LO QUIERO AHORA!

Mensaje por Earl »

Hola caballeros

Vereis aquí hay un problema, intentaré ser breve

- Como una persona con 900 machacantes puede empezar algo?

- Quiero el broker que tenga mas swap positivo diario, y lo quiero ahora!

Es decir, un broker que por lote estandart ganes diariamente 60$ o más. Lo quiero ya, mas antes que después, pero ahora. Estoy cansado de buscar y no hay brokers que lo ofrezcan, y con tan poco necesito esto, si no lo consigo hoy mismo ya no podre mantener esta situación. No puedo pagar ni el teléfono ni internet al mes, no puedo ni pagar al mes unos 20 euros para VPS, me estoy mermando, y dale con el merme que con el merme... Pero tu dame broker, que yo yaaaaa yo yaa....

Segunda cuestión, aparte de la rentabilidad en si misma del trading, que si, se puede conseguir un 100% mensual, si lo sabre yo, vale que hay sistemas sin ningun riesgo, cosas que en teoria son imposibles y son posibles, si lo son! coberturas perfectas de futuros y arbitrajes y cosas que vosotros no os imaginariais. Incluso en un mismo broker y misma cuenta mt4 se puede comprar y vender el mismo producto y ganar swap sin riesgo, se puede.

Aparte de esto, en mi opinión, con 900 euros no se llega a ninguna parte, na siquiera, que es menos que na de na. Entonces segun mi instinto, lo que es rentable desde 0, es tener el propio negocio, es ser el broker, el vendedor, el tio que tiene gente que le hacen cosas, el que tiene el tinglado en conclusión, entonces ahora viene lo gordo, yo no tengo capacidad social ni de manipulador para enroscar productos que no tienen porque ser rentables, pero saben venderse, es mas yo tengo sistemas que funcionan durante un año y ningún seguidor, porque? porque no inspiro confianza, no se enrollarme. También hay otra posibilidad, empezar trabajando para una empresa de trading o prop trading, y entonces crear tu el invento, pero mas de lo mismo, por mucho mejor y mas rentables que sean mis estrategias aunque sea muy buen trader (que no lo soy, lo mio es buscar metodos raros sin riesgo y extremadamente rentables, es decir cosas raras, y aún así no he encontrado más que un 2% de lo que tiene que existir) entonces, aunque sea asi, a la hora de tener que hablar con gente no se actuar adecuadamente.

Por lo tanto solo tengo dos opciones, supongo, convertirme en capitalista profesional, que en mi opinión seria lo adecuado (que no creo que pueda, la gente no cambia) y si hay que hacerlo se hace aunque no lo consiga al 100% o sino me vais a soltar un sistema rentable, es decir:

Cual es el broker que ofrece más swap positivo? venga cantad!

Veis, así se echa a perder gente con talento. He sido breve no?

Me estoy cansando de esta situación, muchísimo...

Si me disculpan, buenas tardes.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: QUIERO ESTO Y LO QUIERO AHORA!

Mensaje por zamio »

Earl escribió:Hola caballeros

Vereis aquí hay un problema, intentaré ser breve

- Como una persona con 900 machacantes puede empezar algo?

- Quiero el broker que tenga mas swap positivo diario, y lo quiero ahora!

Es decir, un broker que por lote estandart ganes diariamente 60$ o más. Lo quiero ya, mas antes que después, pero ahora. Estoy cansado de buscar y no hay brokers que lo ofrezcan, y con tan poco necesito esto, si no lo consigo hoy mismo ya no podre mantener esta situación. No puedo pagar ni el teléfono ni internet al mes, no puedo ni pagar al mes unos 20 euros para VPS, me estoy mermando, y dale con el merme que con el merme... Pero tu dame broker, que yo yaaaaa yo yaa....

Segunda cuestión, aparte de la rentabilidad en si misma del trading, que si, se puede conseguir un 100% mensual, si lo sabre yo, vale que hay sistemas sin ningun riesgo, cosas que en teoria son imposibles y son posibles, si lo son! coberturas perfectas de futuros y arbitrajes y cosas que vosotros no os imaginariais. Incluso en un mismo broker y misma cuenta mt4 se puede comprar y vender el mismo producto y ganar swap sin riesgo, se puede.

Aparte de esto, en mi opinión, con 900 euros no se llega a ninguna parte, na siquiera, que es menos que na de na. Entonces segun mi instinto, lo que es rentable desde 0, es tener el propio negocio, es ser el broker, el vendedor, el tio que tiene gente que le hacen cosas, el que tiene el tinglado en conclusión, entonces ahora viene lo gordo, yo no tengo capacidad social ni de manipulador para enroscar productos que no tienen porque ser rentables, pero saben venderse, es mas yo tengo sistemas que funcionan durante un año y ningún seguidor, porque? porque no inspiro confianza, no se enrollarme. También hay otra posibilidad, empezar trabajando para una empresa de trading o prop trading, y entonces crear tu el invento, pero mas de lo mismo, por mucho mejor y mas rentables que sean mis estrategias aunque sea muy buen trader (que no lo soy, lo mio es buscar metodos raros sin riesgo y extremadamente rentables, es decir cosas raras, y aún así no he encontrado más que un 2% de lo que tiene que existir) entonces, aunque sea asi, a la hora de tener que hablar con gente no se actuar adecuadamente.

Por lo tanto solo tengo dos opciones, supongo, convertirme en capitalista profesional, que en mi opinión seria lo adecuado (que no creo que pueda, la gente no cambia) y si hay que hacerlo se hace aunque no lo consiga al 100% o sino me vais a soltar un sistema rentable, es decir:

Cual es el broker que ofrece más swap positivo? venga cantad!

Veis, así se echa a perder gente con talento. He sido breve no?

Me estoy cansando de esta situación, muchísimo...

Si me disculpan, buenas tardes.

Pues mira que llevas ya sumido en tu crisis personal tiempo ya, recuerdo cuando leí tu primer post viewtopic.php?f=9&t=16113&p=174676#p174676

Cuéntanos un poco ya que estas por la labor, ¿ ha cambiado algo en ti ? me refiero si al final te has apuntado en zulutrader como te aconsejaron o has sufrido un parón ?

Sobre el tema de swaps que tratas, te puedo "recomendar" un hilo que se trato por aquí, no es que te lo recomiende, si no que es la única información a la que pude tener acceso referente a ese tema.

viewtopic.php?f=9&t=16098&p=174424#p174424

Parece que tenéis algo en común, según vuestra historia, bueno, no os comparo, simple parentesco de situaciones.

Mucha suerte!
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: QUIERO ESTO Y LO QUIERO AHORA!

Mensaje por FxDelgado »

Por lote standard lo más alto que yo he visto son 15 pavos de swap por día. Y al ser un par exótico, nada más en el spread se te van 120 pavos. Y por ser un par exótico, hay mucha volatilidad y tienes muchas papeletas para que se te vaya el movimiento en contra más de 80 pipos. Por lo tanto, con 900 machacantes lo tienes chungo amigo...

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

Re: QUIERO ESTO Y LO QUIERO AHORA!

Mensaje por Earl »

zamio escribió: viewtopic.php?f=9&t=16098&p=174424#p174424

Parece que tenéis algo en común, según vuestra historia, bueno, no os comparo, simple parentesco de situaciones
Por Crom!

Tas dao cuenta tu también, no?
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: QUIERO ESTO Y LO QUIERO AHORA!

Mensaje por geoffbond007 »

Hola amigo.

Antes que todo estoy en unas mini vacaciones en un lugar paradisiaco de la republica dominicana y antes de irme a dormir despues de unos tragos decidi volver pasar por este foro y veo que levantaron este post.

No entendi bien el vocabulario del post Y perdoname si lo que te voy a comentar no va acorde a lo que quieres expresar. Pero me gustaria empezar desde el final hacia el inicio (como buen hebreo que soy).

1-Capitalista eres desde que te ilusionaste con ser un trader.

2-Ningun sistema es perfecto, el mejor sistema es aquel que te permita ser flexible y que te permita manejar mejor tu risk/reward. En Mi opinion esto se traduce a los spreads.

3-Riesgo siempre habra, porque es parte de la naturaleza misma. Nada es 100% seguro, ni siquiera el proximo segundo en nuestra vidas.

4-si hablas de 60 euros o 1000 euros es que esta poco capitalizado con ser parte del sistema bursatil. Estas mintiendote a ti mismo si crees que con menos de 100K (HOY dia) puedes tener un chance real.. Lo apropiado es que si estas poco capitalizado pues que te asocie a un buen prop (Cada dia es mas complicado con eso de los quants) pero aun es posible incluso en espana. (Cuando digo prop, NO hablo de estos rastreros que te piden deposito de tus bolsillos).

5- Tienes razon en pensar que el "sell side" siempre gana. Eso es una realidad que podemos constatar hasta en las opciones mismas. Pero es posible ganar tambien el buy side, pero debes tener mucha creatividad Y los spreads te dan ese gran privilegio.

6-nadie puede manipular los mercados por mucho tiempo, porque se convierte en acaparadores y eso solo lleva a la quiebra. Hasta Marc Rich fue victima de eso. Por lo que culpar a los demas de nuestros fallos no es la solucion. La solucion es la educacion. Por ejemplo en los spreads puedes ver mas de 1 millon de estrategias por cada producto dia a dia y a un costo menor.. Obviamente NO es dinero gratis, pero el costo es menor y expande brutalmente tu consciencia de los mercados. Las combinaciones son infinitas.

7-Lo que quieres no es real y no lo tendras jamas, porque no es asi que funciona el juego. Estamos en la industria de la percepcion por excelencia Y nada puede contra eso.

8-Debes aprender a conocer como funcionan las ejecuciones en esta industria, eso es vital.

9-Debes aprender a como calcular el peso tanto monetario como volatil de las relaciones en los mercados.

10-Debes aprender a ser creativo y realista.

11-debes tener paciencia y ser meticuloso y buscar los mejores FCM (NO uses brokers) con las mejores plataformas posible para tus necesidades.

12-deja de buscar fantasias. Estamos en la industria mas competitiva, mas brutal y mas acida del mundo.. Lo UNICO que podemos hacer para competir contra los mejores del mundo son dos cosas.

a-Ser creativo a mas no poder! por ejemplo, puedes pones un spread de gasolina oct-vs Nov y otro de azucar sept vs march y puedes utilizar eso como doble spreads (VER SI AMBOS SPREADS TIENEN CORRELACION) o como spreads independiente, segun tu criterio. Te digo que con los spreads las combinaciones son infinitas.. es asombroso lo que puedes ver y hacer.

b-casarte con una idea o sistema.. esto no suele funcionar por mucho tiempo.

13-haz un journal psicologico de porque hiciste lo que hiciste. esto no solo te hara mejor trader, pero mejor ser humano.

PD: solo tengo una pregunta.. a que se refieren con swaps? Los swaps que conozco es para los institucionales

Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: QUIERO ESTO Y LO QUIERO AHORA!

Mensaje por MrElliot »

geoffbond007 escribió:Hola amigo.

...

PD: solo tengo una pregunta.. a que se refieren con swaps? Los swaps que conozco es para los institucionales
Supongo que al rollover que pagan los brokers en fx contado, o cobran, según el diferencial de intereses entre monedas..
:)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: QUIERO ESTO Y LO QUIERO AHORA!

Mensaje por X-Trader »

a-Ser creativo a mas no poder! por ejemplo, puedes pones un spread de gasolina oct-vs Nov y otro de azucar sept vs march y puedes utilizar eso como doble spreads (VER SI AMBOS SPREADS TIENEN CORRELACION) o como spreads independiente, segun tu criterio. Te digo que con los spreads las combinaciones son infinitas.. es asombroso lo que puedes ver y hacer.
Lo suscribo a muerte, esa es la clave del éxito en muchos negocios y aquí no va a ser distinto. Usa un indicador al revés de como normalmente se usa, busca correlaciones entre activos que aparentemente no deberían tenerla, comportamientos estacionales inusuales, etc.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: QUIERO ESTO Y LO QUIERO AHORA!

Mensaje por predator75 »

he escrito el mensaje 2 veces, lee el de abajo.
Última edición por predator75 el 14 Ago 2012 12:12, editado 1 vez en total.
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: QUIERO ESTO Y LO QUIERO AHORA!

Mensaje por predator75 »

Earl escribió:Hola caballeros

Vereis aquí hay un problema, intentaré ser breve

- Como una persona con 900 machacantes puede empezar algo?

- Quiero el broker que tenga mas swap positivo diario, y lo quiero ahora!

Es decir, un broker que por lote estandart ganes diariamente 60$ o más. Lo quiero ya, mas antes que después, pero ahora. Estoy cansado de buscar y no hay brokers que lo ofrezcan, y con tan poco necesito esto, si no lo consigo hoy mismo ya no podre mantener esta situación. No puedo pagar ni el teléfono ni internet al mes, no puedo ni pagar al mes unos 20 euros para VPS, me estoy mermando, y dale con el merme que con el merme... Pero tu dame broker, que yo yaaaaa yo yaa....

Segunda cuestión, aparte de la rentabilidad en si misma del trading, que si, se puede conseguir un 100% mensual, si lo sabre yo, vale que hay sistemas sin ningun riesgo, cosas que en teoria son imposibles y son posibles, si lo son! coberturas perfectas de futuros y arbitrajes y cosas que vosotros no os imaginariais. Incluso en un mismo broker y misma cuenta mt4 se puede comprar y vender el mismo producto y ganar swap sin riesgo, se puede.

Aparte de esto, en mi opinión, con 900 euros no se llega a ninguna parte, na siquiera, que es menos que na de na. Entonces segun mi instinto, lo que es rentable desde 0, es tener el propio negocio, es ser el broker, el vendedor, el tio que tiene gente que le hacen cosas, el que tiene el tinglado en conclusión, entonces ahora viene lo gordo, yo no tengo capacidad social ni de manipulador para enroscar productos que no tienen porque ser rentables, pero saben venderse, es mas yo tengo sistemas que funcionan durante un año y ningún seguidor, porque? porque no inspiro confianza, no se enrollarme. También hay otra posibilidad, empezar trabajando para una empresa de trading o prop trading, y entonces crear tu el invento, pero mas de lo mismo, por mucho mejor y mas rentables que sean mis estrategias aunque sea muy buen trader (que no lo soy, lo mio es buscar metodos raros sin riesgo y extremadamente rentables, es decir cosas raras, y aún así no he encontrado más que un 2% de lo que tiene que existir) entonces, aunque sea asi, a la hora de tener que hablar con gente no se actuar adecuadamente.

Por lo tanto solo tengo dos opciones, supongo, convertirme en capitalista profesional, que en mi opinión seria lo adecuado (que no creo que pueda, la gente no cambia) y si hay que hacerlo se hace aunque no lo consiga al 100% o sino me vais a soltar un sistema rentable, es decir:

Cual es el broker que ofrece más swap positivo? venga cantad!

Veis, así se echa a perder gente con talento. He sido breve no?

Me estoy cansando de esta situación, muchísimo...

Si me disculpan, buenas tardes.
Te aseguro que puedes llegar muy lejos con 900 dolares. Hasta con un dolar puedes llegar muy lejos. Se llama interes compuesto.

Sin embargo, creo que lo que quieres es que el dinero te toque la puerta de tu casa, y estas muy equivocado. Si no tienes habilidades sociales desarrollalas. Sal todos los dias 2 horas a la calle y dedicate a preguntar la hora o alguna introduccion pasiva para luego empezar a hablar de lo que sea. Hazlo durante 8 meses. Lee algun libro de Dale Carnegie si no notas algun progreso en un mes.

Si no entiendes las graficas es porque no has pasado demasiado tiempo analizandolas. Pasate 10 horas al dia en grafico de tics para entender como funciona el mercado. Concentrate en cada pip y en cada movimiento. Cambia a un tf superior, razona, etcetera.

Todos hemos pasado por tu situacion. Lo que no puedes pretender es encontrar una solucion facil a nada mas y nada menos que los mercados financieros.
Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

Re: QUIERO ESTO Y LO QUIERO AHORA!

Mensaje por Earl »

Ok, voy a resumir lo que habeis dicho segun la importancia:

Prop trading: Las marcas es lo que cuenta, si os fijais puede haber gente o empresas malisimas en su trabajo, pero si la marca esta consagrada, pues eso hara ganar dinero, ejemplo los ea's comerciales como el bueno del Fapturbo. Por eso digo y es mi conclusión, la unica solucion como trader es meterse en una buena empresa de prop trading y ver lo que hacen los que tienen el poder

Ahora viene lo segundo: No tengo habilidades sociales, me pongo nervioso tartamudeo a veces y me cuesta muchisimo mantener una conversacion en presencia fisica con alguien. Por ahora no hay solucion a eso así que si hablo con alguien tendreis que apechugar con esto, me pondre nervioso y a veces hare cosas raras, pues se sobrentiende.

Como retail trader el spread trading, no entiendo porque comprando y vendiendo dos productos correlacionados se puede ganar tanto, cierto que se reduce el riesgo muchisimo, pero incluso asi los "spread" puede que haya un drawdown muy grande y que no llegue a beneficio. Un ejemplo de spread trading seria esto?

Sell US500
Buy US30

Cierto que estas posiciones se mantienen muy igualadas, pero a veces te pasas meses sin llegar a beneficio, y sin un stop puede haber una gran perdida, no acabo de entender lo de los spread, ademas no es sin riesgo, however hay sistemas que hay un riesgo minimo y con beneficio constante.

Pero mi conclusión es que lo mejor es meterse en una empresa de prop trading o de lo que sea relacionado con trading, hagan lo que hagan, si son de marca ellos siempre ganan.

Gracias a todos por vuestra ayuda

Un abrazo
Última edición por Earl el 14 Ago 2012 20:00, editado 2 veces en total.
dalamar66
Mensajes: 97
Registrado: 06 Abr 2010 09:43
Ubicación: Abu Dhabi
Contactar:

Re: QUIERO ESTO Y LO QUIERO AHORA!

Mensaje por dalamar66 »

predator75 escribió:
Te aseguro que puedes llegar muy lejos con 900 dolares. Hasta con un dolar puedes llegar muy lejos. Se llama interes compuesto.
La inflacion tambien es compuesta, el interes debe de ser superior a la inflacion, asi que puedes llegar lejos si tienes el tiempo necesario, si obtienes un 10% anual de rentabilidad y una inflacion de 5%, cuanto tardas en conseguir un millon (ajustado por inflacion)?
Avatar de Usuario
ubeconbe
Mensajes: 204
Registrado: 26 Ene 2012 14:53

Re: QUIERO ESTO Y LO QUIERO AHORA!

Mensaje por ubeconbe »

http://www.fxpro.es/help/fxpro-accounts ... s-sin-swap

buscando me he encontrado con esto, lo que la última línea no mola mucho :roll:
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: QUIERO ESTO Y LO QUIERO AHORA!

Mensaje por geoffbond007 »

Nadie ha dicho que los spreads no tengan riesgos. Todo negocio u operacion que se haga en esta vida conlleva riesgos. Lo que ofrecen los spreads es

1-una extraordinaria versatilidad. (es virtualmente infinito)
2-una extraordinaria capacidad de diversificacion
3-menos costos
4-mejores trends (por mucho)
5-reduccion de la volatbilidad
6-mucho mejores escenarios de risk:reward
7-La habilidad de crear tu propio mercado.
8-capacidad de ver en varias dimensiones cualquier producto o mercado.

Hacer spread trading no es simplemente comprar un producto vs otro, tambien hay que calcular los ratios, el peso del dollar/volatibilidad etc etc etc. No es un trabajo sencillo ni es dinero gratis, pero ofrece al trader una inmensa gama de operaciones que no es posible hacerla de otra forma.

Desafortundamente hay poca literatura buena sobre el tema, pero en la pagina del CME hay buenos materiales de educacion sobre los spreads. Libros buenos hay, pero pocos. uno de ellos es Treasury Bond Basis y Trading Natural Gas entre otros.


Earl escribió:Ok, voy a resumir lo que habeis dicho segun la importancia:

Prop trading: Las marcas es lo que cuenta, si os fijais puede haber gente o empresas malisimas en su trabajo, pero si la marca esta consagrada, pues eso hara ganar dinero, ejemplo los ea's comerciales como el bueno del Fapturbo. Por eso digo y es mi conclusión, la unica solucion como trader es meterse en una buena empresa de prop trading y ver lo que hacen los que tienen el poder

Ahora viene lo segundo: No tengo habilidades sociales, me pongo nervioso tartamudeo a veces y me cuesta muchisimo mantener una conversacion en presencia fisica con alguien. Por ahora no hay solucion a eso así que si hablo con alguien tendreis que apechugar con esto, me pondre nervioso y a veces hare cosas raras, pues se sobrentiende.

Como retail trader el spread trading, no entiendo porque comprando y vendiendo dos productos correlacionados se puede ganar tanto, cierto que se reduce el riesgo muchisimo, pero incluso asi los "spread" puede que haya un drawdown muy grande y que no llegue a beneficio. Un ejemplo de spread trading seria esto?

Sell US500
Buy US30

Cierto que estas posiciones se mantienen muy igualadas, pero a veces te pasas meses sin llegar a beneficio, y sin un stop puede haber una gran perdida, no acabo de entender lo de los spread, ademas no es sin riesgo, however hay sistemas que hay un riesgo minimo y con beneficio constante.

Pero mi conclusión es que lo mejor es meterse en una empresa de prop trading o de lo que sea relacionado con trading, hagan lo que hagan, si son de marca ellos siempre ganan.

Gracias a todos por vuestra ayuda

Un abrazo
dalamar66
Mensajes: 97
Registrado: 06 Abr 2010 09:43
Ubicación: Abu Dhabi
Contactar:

Re: QUIERO ESTO Y LO QUIERO AHORA!

Mensaje por dalamar66 »

Earl escribió:Ok, voy a resumir lo que habeis dicho segun la importancia:

Prop trading: Las marcas es lo que cuenta, si os fijais puede haber gente o empresas malisimas en su trabajo, pero si la marca esta consagrada, pues eso hara ganar dinero, ejemplo los ea's comerciales como el bueno del Fapturbo. Por eso digo y es mi conclusión, la unica solucion como trader es meterse en una buena empresa de prop trading y ver lo que hacen los que tienen el poder

Ahora viene lo segundo: No tengo habilidades sociales, me pongo nervioso tartamudeo a veces y me cuesta muchisimo mantener una conversacion en presencia fisica con alguien. Por ahora no hay solucion a eso así que si hablo con alguien tendreis que apechugar con esto, me pondre nervioso y a veces hare cosas raras, pues se sobrentiende.

Como retail trader el spread trading, no entiendo porque comprando y vendiendo dos productos correlacionados se puede ganar tanto, cierto que se reduce el riesgo muchisimo, pero incluso asi los "spread" puede que haya un drawdown muy grande y que no llegue a beneficio. Un ejemplo de spread trading seria esto?

Sell US500
Buy US30

Cierto que estas posiciones se mantienen muy igualadas, pero a veces te pasas meses sin llegar a beneficio, y sin un stop puede haber una gran perdida, no acabo de entender lo de los spread, ademas no es sin riesgo, however hay sistemas que hay un riesgo minimo y con beneficio constante.

Pero mi conclusión es que lo mejor es meterse en una empresa de prop trading o de lo que sea relacionado con trading, hagan lo que hagan, si son de marca ellos siempre ganan.

Gracias a todos por vuestra ayuda

Un abrazo
No tienes habilidades sociales, eres inteligente, reconoces patrones, obsesivo... no me digas que no puedes quedarte sin hacer nada, y que eres fisicamente torpe... porque si es asi, haz este test:

http://www.piepalace.ca/blog/asperger-test-aq-test/

Yo he dado bastante alto! :-D
Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

Re: QUIERO ESTO Y LO QUIERO AHORA!

Mensaje por Earl »

Por ahi... por ahi ando...

:-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”