Por las barbas de Sanakerib! Ya no se que hacer...

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

Por las barbas de Sanakerib! Ya no se que hacer...

Mensaje por Earl »

Hola linces

Tengo que empezar a tirar de bola de plomo pa que me ayudeis?

Pos venga, estos son los mejores ea's que he visto, si da = puede que fallen durante un mes, bien pero la realidad es tan simple que esos bichos a largo plazo pase lo que pase ganan, y encima con un spread de 2 pipazos, supongamos que los ponemos en una ecn de 0,4 pips. Os preguntareis q porque no los uso, pues bien, este mes ya no se si podre pagar 50 euros de internet movil, asi que imaginaos ponerlo en un vps. Sin complicarme mas

Me decis cual es el maldito broker que da un swap positivo de 60 pavos diarios o mas

O me decis donde puedo ponerme a trabajar en una empresa de trading que sea rentable para mi, o que demonios puedo hacer

Y yo a cambio os dare uno de estos bichos (ea's)

Enga artistas, un poco dee movimiento, porque ya estoy muy muy muy arto de esto, las cosas son mas simples en todo lo que nos rodea, solo hay dos cosas, los que estan en el poder, la empresa y los pacientes, los que invierten, eso si, a no ser que encuentres el truco, o hay truco o sino hay merme y no queda mas remedio que ser tu el broker o empresa.

Ojos de mitra! a ver si hay karma
Un saludo
Adjuntos
StrategyTester break.gif
StrategyTester scalp.gif
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: Por las barbas de Sanakerib! Ya no se que hacer...

Mensaje por predator75 »

Entiendo que estes frustrado, pero creo que es porque no sabes donde estas metido.

Esto es como cualquier otro negocio. Si tu abres una inmobiliaria, o un buffete de abogados, lo que sea, no puedes pretender ganar dinero de un dia para otro.

No se cuanto tiempo llevas invirtiendo, pero las personas que abren negocios decentes generalmente invirtierten 5 años solamente en la formacion, que es el tiempo medio de una carrera universitaria. Luego estudia complementaciones y etcetera.

Si alguien cree que invertir en bolsa es dinero facil, le aconsejo que se replantee sus asunciones.

Un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Por las barbas de Sanakerib! Ya no se que hacer...

Mensaje por X-Trader »

Earl, si no recuerdo mal en FXCM y otros brokers te dan VPS gratis si hacemos un mínimo de operaciones al mes.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Por las barbas de Sanakerib! Ya no se que hacer...

Mensaje por Russell Edgington »

earl, has pensado en alquilarlos?

por una tarifa como de 100 pavos al mes o asi??
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
andriuking
Mensajes: 231
Registrado: 06 Nov 2010 18:37
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Por las barbas de Sanakerib! Ya no se que hacer...

Mensaje por andriuking »

Perdón por mi ignorancia, no sé de FX. ¿Qué es un VPS?
http://www.sistemasdebolsa.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Por las barbas de Sanakerib! Ya no se que hacer...

Mensaje por FxDelgado »

Perdón por mi ignorancia, no sé de FX. ¿Qué es un VPS?
Es un servidor externo donde metes los EAs o el programa metatrader para obtener -a traves de más ancho de banda- más rapidez y estabilidad en la ejecución de las órdenes.

Igual que cuando creas una web la envías al servidor de una empresa especializada, lo que se llama hosting, esto es más o menos igual.

Imagino que esto de los VPS será rentable o apropiado para el HFT (trading de alta frecuencia) o para scalping en TF muy pequeños.

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
josemauto
Mensajes: 3
Registrado: 19 Sep 2011 11:38

Re: Por las barbas de Sanakerib! Ya no se que hacer...

Mensaje por josemauto »

Hola

He usado el año pasado varios VPS para distintos EA´s y he llegado a la conclusión que lo mejor es prepararse un equipo rápido en casa con una buena conexión ADSL y soporte eléctrico, va mucho mejor, mas rápido y es mas seguro. Por lo menos desde mi experiencia particular.

Si los EAs son para metatrader 4 solo usas un procesador al mismo tiempo y podras tener tantas plataformas como procesadores sin solapar tiempos de ejecución, luego lo mas importante es tu velocidad de conexión. Que el equipo sea potente y la conexión sea rápida es muy importante pero lo es mas la gestión que tiene que hacer el robot con el broker para la apertura de ordenes en el trading de alta frecuencia: recotizaciones, dormir rutinas dentro del mismo tick y otras cuestiones..... Cada experto tiene comportamientos distintos al cambiarlo de broker y se hacen extremos si son HTF.

Bajo mis criterios y desde mi experiencia programando EAs (ya he superado la centena y algunos con mas de 50 versiones), un gráfico a toro pasado de una prueba de estrategia, en un simulador que inventa ticks y que esta concebido por los brokers, por si solo no me sirve de nada para definir un sistema. La bondad de un sistema HTF se mide por los resultados que esta dando en el presente en una cuenta demo o real dependiendo de la estrategia, ya que algunas solo se pueden analizar solo con dinero real. Si te fías de los resultados de un HTF en el simulador de MT4 te llevaras una sorpresa cuando lo pongas a funcionar.

Un saludo y suerte
Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

Re: Por las barbas de Sanakerib! Ya no se que hacer...

Mensaje por Earl »

Bien, voy a usar mi propio vps en casa, lo que no se es si es mejor poner los ea en un broker con cantidad minima, en una empresa de trading, en un seguidor de señales como zulu, en un convento xDDDDD, Rusell enviame un mp para ver como se alquila

segundo, no me queda mas remedio que unirme a una empresa de trading o prop, lo que sea, estoy harto de esta desorganizacion que llevo, quiero irme y organizarme
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: Por las barbas de Sanakerib! Ya no se que hacer...

Mensaje por predator75 »

Parece que escribo los mensajes con tinta invisible, porque solo estas centrado en las respuestas que a ti emocionalmente te convienen.

Soy un trader profesional que gana dinero en los mercados y de hecho es mi unica fuente de ingresos, y te estoy dando consejos desde mi punto de vista, que para ti ahora mismo es mucho ya que entro dentro de ese colectivo del 3% de ganadores, el porcentaje que dicen por ahi.

La verdad es que he perdido motivacion por ayudar en los foros. Simplemente el trading no esta diseñado para el publico general. Bueno, o al menos para que ganen. Lo cierto es que para las instituciones es mucho mas rentable coger dinero de los retailers que analizar el precio en busca de huellas de otras instituciones y operar en su contra.

Solo queria decir lo que pienso, espero que te ayude a reflexionar.
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: Por las barbas de Sanakerib! Ya no se que hacer...

Mensaje por geoffbond007 »

predator75 escribió:Parece que escribo los mensajes con tinta invisible, porque solo estas centrado en las respuestas que a ti emocionalmente te convienen.

Soy un trader profesional que gana dinero en los mercados y de hecho es mi unica fuente de ingresos, y te estoy dando consejos desde mi punto de vista, que para ti ahora mismo es mucho ya que entro dentro de ese colectivo del 3% de ganadores, el porcentaje que dicen por ahi.

La verdad es que he perdido motivacion por ayudar en los foros. Simplemente el trading no esta diseñado para el publico general. Bueno, o al menos para que ganen. Lo cierto es que para las instituciones es mucho mas rentable coger dinero de los retailers que analizar el precio en busca de huellas de otras instituciones y operar en su contra.

Solo queria decir lo que pienso, espero que te ayude a reflexionar.
Te he leido y te creo Y te comprendo mas de lo que imaginas.

Un abrazo.
Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

Re: Por las barbas de Sanakerib! Ya no se que hacer...

Mensaje por Earl »

Predator entiendo lo que dices, estoy captando la idea de lo que comentas y no pierdo detalle, pero antes tengo que conseguir una cantidad mínima sino no puedo avanzar. Pero de todos modos asimilo los comentarios de ayuda que pones en el foro y el de todos los demás

Pero por ahora necesitaría lo siguiente si es posible, por favor:

- Si tengo que poner mis ea's, donde los puedo poner para empezar a tener rentabilidad cuanto antes, sin tener que esperar seguidores de señales. Broker? banco? donde?

- A que empresa de trading me uno que sea fiable y que me beneficie?

Eso es todo, un abrazo
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: Por las barbas de Sanakerib! Ya no se que hacer...

Mensaje por predator75 »

Si necesitas financiacion, hay una forma poco conocida de ganar dinero inicial y es a traves de los concursos de trading.
El truco esta es conseguir un expert advisor que utilice un sistema de martingala o hedging, o cualquier otro sistema hiper-rentable que se sostenga al menos durante el tiempo que dura el concurso.

Supongamos que consigues un robot que duplica las unidades por operacion cada beneficio. Es muy inestable, pero puede hacerte ganar mucho en muy poco tiempo. El truco esta en entrar en concursos de trading que duren menos de 2 semanas, concursos con cuenta real. La ventaja aqui es que la puntuacion de este tipo de concursos se mide por el porcentaje que ganes y no por el dinero. De esta forma puedes meter 1 dolar y poner tu robot a funcionar. Cuando pase una semana con suerte tu robot no habra explotado y habras hecho una gran rentabilidad. Si pierdes el concurso, pierdes 1 dolar. Y si ganas (cosa bastante probable) los premios suelen rondar entre 1000-5000 dolares.

Yo he ganado varias veces siguiendo esta estrategia, y de hecho mi financiacion como trader la consegui usando este metodo, entre otras cosas. Sin embargo no recomiendo pensar en conseguir una financiacion sin tener un nivel aceptable de trading, porque la terminaras perdiendo.

Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”