ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mundial?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Salvador

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por Salvador »

Me gustaría ver un 30% semanal. Pero un 15% no sería para reír. Un 50% sería para llorar.
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por barridopey »

TraderPro escribió:Por curiosidad...

¿Qué rentabilidad esperan los escépticos que gane el sistema antes de reconocer que tengo razón?

Evidentemente tu título del post. Lo has dicho tú, nadie mas.
TraderPro
Mensajes: 91
Registrado: 10 Abr 2012 14:39

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por TraderPro »

+15 % ahora mismo si cerrara posiciones.

Que están en positivo.

Lloren o rian, pero real, es real, aunque sea en demo, con real igualmente lo demostrarè. sigan resultados. +15% en 2 días. INCREIBLE.
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por arruinao »

Independientemente de los resultados, no tengo duda de que sabes de lo que hablas y de que hay mucho estudio y esfuerzo detrás. Lo que no acabo de comprender es esa necesidad que tienes de alimentar tu ego. Si es tan rentable como dices, explótala y punto. A no ser que hayas comprobado que todo es una ilusión limitada en el tiempo (como la mayoría de las estrategias a largo plazo) y ya estés en un plano superior explotando nuevos y desconocidos nichos de mercado. :lol: :lol: :lol:

S2
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por Spirit »

TraderPro escribió:+15 % ahora mismo si cerrara posiciones.

Que están en positivo.

Lloren o rian, pero real, es real, aunque sea en demo, con real igualmente lo demostrarè. sigan resultados. +15% en 2 días. INCREIBLE.
Interesante. Tú sistema es un pasote, macho!!

¿Podrías tirar este indicador sobre un gráfico del MT4 y capturar la pantalla en un timeframe de 5 minutos? Quiero ver la evolución de la équity cuando ayer llevabas 24,70 lotes sell abiertos al mismo tiempo. En concreto quiero estudiar las operaciones que realizaste entre las 8 de la mañana y las 11:30

Otra pregunta, ¿Por qué esa secuencia se empieza con 1,10 lotes de inicio, en vez de los 0,08 lotes habituales?
Adjuntos
2012-10-17_104747-traderpro.png
equity2.mq4
(24.47 KiB) Descargado 124 veces

TraderPro
Mensajes: 91
Registrado: 10 Abr 2012 14:39

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por TraderPro »

Cada progresión debe empezar desde su fibo, 5-8-13-21-34-55-89, etc.... en eso consiste fibo. Esa secuencia es la antimartingala, que calcula lo que lleva martingaleado y procura reducirlo a 0.

Ya que 0.08 lotes solo usa en 8 progresiones, las más pequeñas de 0.08, recuerda que es casi la primera progresión, ya que las de 0.01 y 0.02, 0.03 y 0.05 son directamente descartables, al menos en esta prueba.

La antimartingala, es lo que procura dejar el margen a 0 y las operaciones a 0 riesgo, al menos parcialmente, y lo consigue!
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por daykoku »

TraderPro escribió:Cada progresión debe empezar desde su fibo, 5-8-13-21-34-55-89, etc.... en eso consiste fibo. Esa secuencia es la antimartingala, que calcula lo que lleva martingaleado y procura reducirlo a 0.

Ya que 0.08 lotes solo usa en 8 progresiones, las más pequeñas de 0.08, recuerda que es casi la primera progresión, ya que las de 0.01 y 0.02, 0.03 y 0.05 son directamente descartables, al menos en esta prueba.

La antimartingala, es lo que procura dejar el margen a 0 y las operaciones a 0 riesgo, al menos parcialmente, y lo consigue!
Genial esa fusión, no se si aguntará pero me gusto la verdad.

Es esta la primera prueba??? si no es así, que máximo DD has llegado a tener en las anteriores y cuanto tiempo han durado???

ps: Te pasas con tu entrada, ya podrías haberlo hecho de buen rollo!! :evil:
TraderPro
Mensajes: 91
Registrado: 10 Abr 2012 14:39

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por TraderPro »

Rie Rie Daykoku, aun espero tu PERDON POR MALVADO, Y TU DISCULPA POR ESCEPTICO.

Sigan y vean el EA y cállense, que siempre que hablan sólo sirve para joder y molestar, no pienso responderles, no se lo merecen.

Llevo detrás de este sistema varios años, ni DIOS me lo va a tirar abajo, mucho me he rallado como para que esto no me funcione ahora.

Esa es la diferencia, el PRO al no PRO, pero no se enfaden, es algo de conocimiento y experiencia, no me culpen ni me insulten, que ya me huelo a muchos con ganas.
TraderPro
Mensajes: 91
Registrado: 10 Abr 2012 14:39

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por TraderPro »

+18 % en 2 días, +22% sin contar operaciones en negativo, que como recuerdo, se volverán positivas en cuanto se mueva el mercado.

Ver para creer, así de simple.
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por daykoku »

Yo malvado!!!! sólo te hablaba en tu mismo lenguaje...

....si quieres que te den la mano , antes ofrece el brazo!!!!!
TraderPro
Mensajes: 91
Registrado: 10 Abr 2012 14:39

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por TraderPro »

Yo te doy la mano y tu me muerdes el brazo.

Ahora no amigo, ahora tu me has mordido, mi brazo no es para ti.
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por daykoku »

jajajaja, vale espera que voy a buscar los pañuelos para secarme las lágrimas..pobrecito de mi!!!!

20% y 8%, una progresión interesante.

Veremos como acaba pero yo en cualquier caso (bueno o malo) no te diré nada
TraderPro
Mensajes: 91
Registrado: 10 Abr 2012 14:39

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por TraderPro »

yo te he preguntado a qué % me darás el visto bueno, ya que eres un crítico sin saber ni en qué criticar, ni en cuánto % perdonar.

Piensa primero en ti, luego en mi. Yo siempre estaré por delante de ti.

Dime que % es correcto para ti, a este paso alcanzo el 100% semanal y te quedas con la boca abierta, sin saber ni que decirme.

Ánimo, critica como hacías antes!! se valiente!!
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por baltic46 »

Si tu sistema se defiende de los escenarios adversos, tal como indicas, pues nada mas que felicitarte, se ve que sabes de lo que hablas, tanto por tu experiencia como por tu trabajo.
Mejorar las formas de comunicación debes de trabajar, desconozco si en entradas anteriores te han machacado y por eso hay resentimiento, en caso contrario trabaja ese aspecto.
Saludos
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por daykoku »

que te voy a criticar de tu sistema??? si no se nada.

Lo que si te puedo criticar es lo mezquino que resultas....pero mira tu por donde te voy a dejar para que no resulte que nos abandonas y nos perdamos tu proeza.

Total, tu ansia de ser idolatrado hará que nos cuentes muchas cosas, para bien nuestro y de los brokers!!! toda información es bien recibida....

paso de este absurdo ya!!1 guárdate tu respuesta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Trading en General”