ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mundial?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
TraderPro
Mensajes: 91
Registrado: 10 Abr 2012 14:39

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por TraderPro »

+40% en día y medio. La cuenta no explota, la antimartingala mantiene el margen sin problema, operaciones abiertas -3000 $

Y sí, lo probaré en "real verificada" a ver si dejan de tocarme los cojones, pero vamos, que de momento ya creo que he demostrado demasiado, lo dejaré mas días para que se sigan alucinado, y ya voy preparando cuenta real.

Quien tenga 2 cojones que trate de superar esto, así de simple. Y con un simple link de resultados me sirve, sea o no verificado, a mi me da igual
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por baltic46 »

Sin palabras, impresionante.
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por daykoku »

daykoku escribió:
ManuelTortuga escribió:

No se por qué la gente se empeña con el forex, en diseñar sistemas que doblan mini cuentas en demo, pero que cuando se quieren profesionalizar y exportarlo a un mercado regulado con una cuenta capitalizada, o no funcionan o no se atreven

Eso no es cierto, yo se al menos de uno que si logra doblar las cuentas al año, en forex y con Eas caseros, además no tienen cuatro pesetas, por lo tanto si yo se de uno, a saber cuantos habrán por ahí.

Y ahora que lo comentáis, cuál es el plan que proponéis. Coger una cuenta de 5000-10000 euros e ir a por un 20% anual?? si, la verdad que se viviría de gusto.

Lo único que se me ocurre es apalancar un poco hasta que logres capitalizarla.

Y sobre pasarse a profesional, gestor de cuentas. Supongo que sólo serviría un track record con la curva de Iceman en el torneo, y que no dure dos semanas claro. Es decir, no está fácil la cosa.

Ya podríais animar un poco, que a veces se os lee y se le quitan las ganas a uno.

gracias. :roll:
[/quote]


Si es verdad, disculpa!!!
TraderPro
Mensajes: 91
Registrado: 10 Abr 2012 14:39

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por TraderPro »

baltic46 escribió:Sin palabras, impresionante.
Gracias Baltic, lo mismo opino yo.

Que vengan ahora los críticos, que ya tengo "histórico" de 2 días para arrearles, con casi 1800 operaciones cerradas.

:smt271
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por predator75 »

Pero bueno, que poca humildad traes no? Mira, aunque la gente te ataque ponerse a la defensiva lo unico que va a causar es reactividad por parte de otra gente.

Hoy has demostrado que el ea puede ganar una alta rentabilidad, ahora solo falta el otro componente en la ecuacion "perfecta", y es que esa rentabilidad perdure a lo largo del tiempo. Estare mirando tu cuenta de aqui a los proximos meses. Un saludo y relajate un poco.

TraderPro
Mensajes: 91
Registrado: 10 Abr 2012 14:39

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por TraderPro »

Predator, te falta reconocer que has quedado sorprendido, ya que los escépticos deberían pedir ciertas disculpas. Sigo esperándolas, aunque aun necesites días para digerir esto.

Aviso además, que si se me apaga el PC se va todo a la mierda, cualquier corte de luz o internet , como comenté arriba, podría afectarme. Sin duda espero que no ocurra, pero que si ocurre que no me vengan a criticar, que ya aviso que no es un VPS maravilloso. De todos modos a este paso mañana llego al 100%, suficiente para dar por esto como terminado.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por Dasziel »

TraderPro escribió:Predator, te falta reconocer que has quedado sorprendido, ya que los escépticos deberían pedir ciertas disculpas. Sigo esperándolas, aunque aun necesites días para digerir esto.

Aviso además, que si se me apaga el PC se va todo a la mierda, cualquier corte de luz o internet , como comenté arriba, podría afectarme. Sin duda espero que no ocurra, pero que si ocurre que no me vengan a criticar, que ya aviso que no es un VPS maravilloso. De todos modos a este paso mañana llego al 100%, suficiente para dar por esto como terminado.

Mira, si tienes lo que hay que tener , yo te doy 10 mil pavos para que los corras en real....pero me das una garantia pignoriticia de algo que valga 50 veces mas con valor de tasacion, es decir algo por valor de 500 mil euros.
En caso de que pierdas me la quedo.

Cuando llegues a 100 mil....que eso con tu sistema es un par de ratos.....me das a mi 50 mil y tu te quedas el resto para en un par de meses quitar a warren buffet de circulacion....

No debiste tomar setas.....te dijo el abuelito que esasssss nooooo...
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por predator75 »

He visto explotar todas las variantes de cada una de los metodos en los que has basado tu sistema. Algunos de forma fulminante, otros algo mejor gestionados, progresivamente.

Dejemos toda emocion aparte y veamos objetivamente como rinde en dos meses.
ROBOCO
Mensajes: 479
Registrado: 01 Nov 2007 17:09

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por ROBOCO »

Joder, yo tampoco desaprovecho esta que a 1000 operaciones por día, yo te pongo el broker....espera a ver cuánto se tarda en montar un Broker express. Nada, yo quiero que ganes mucho pero que mucho para que dures años a 1000 trades diarios, claro que si y tropecientos mil porciento anual.

Yo estoy 100% a favor de este hombre, le da vidilla al foro y me troncho.
TraderPro
Mensajes: 91
Registrado: 10 Abr 2012 14:39

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por TraderPro »

Dasziel escribió:
TraderPro escribió:Predator, te falta reconocer que has quedado sorprendido, ya que los escépticos deberían pedir ciertas disculpas. Sigo esperándolas, aunque aun necesites días para digerir esto.

Aviso además, que si se me apaga el PC se va todo a la mierda, cualquier corte de luz o internet , como comenté arriba, podría afectarme. Sin duda espero que no ocurra, pero que si ocurre que no me vengan a criticar, que ya aviso que no es un VPS maravilloso. De todos modos a este paso mañana llego al 100%, suficiente para dar por esto como terminado.

Mira, si tienes lo que hay que tener , yo te doy 10 mil pavos para que los corras en real....pero me das una garantia pignoriticia de algo que valga 50 veces mas con valor de tasacion, es decir algo por valor de 500 mil euros.
En caso de que pierdas me la quedo.

Cuando llegues a 100 mil....que eso con tu sistema es un par de ratos.....me das a mi 50 mil y tu te quedas el resto para en un par de meses quitar a warren buffet de circulacion....

No debiste tomar setas.....te dijo el abuelito que esasssss nooooo...

Ni necesito tu dinero en real, ni vas a usar nunca este sistema, es miiiiioooo, soooooolooooo miiiiiiooooo (como el Sr. de los anillos) :-D

Si acaso a Mr. Elliot, que el sí que se lo merece.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por Gamelu »

Lol,no esta mal , no se que tak te ira en real, al menos un sistema para concursos ya lo tienes
TraderPro
Mensajes: 91
Registrado: 10 Abr 2012 14:39

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por TraderPro »

predator75 escribió:He visto explotar todas las variantes de cada una de los metodos en los que has basado tu sistema. Algunos de forma fulminante, otros algo mejor gestionados, progresivamente.

Dejemos toda emocion aparte y veamos objetivamente como rinde en dos meses.

Yo también las he visto explotar, a ver si te crees que nací ayer.

Pero tu nunca las has visto a LAS 4 A LA VEZ, eso es lo que te estoy enseñando. Juntas, arrasan.
TraderPro
Mensajes: 91
Registrado: 10 Abr 2012 14:39

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por TraderPro »

Gamelu escribió:Lol,no esta mal , no se que tak te ira en real, al menos un sistema para concursos ya lo tienes
Esos concursos de Metaquotes solo sirven para que te roben el EA. Yo no me arriesgo :-D

Y muchas gracias por tu comentario
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por mascara »

No es por vacilar, pero me apetece ponerlo, sólo por curiosidad, ni soy nada especial, ni el más listo ni nada... pero esta mañana, a media mañana, me dio por apuntarme por fin al concurso de dukascopy, y mirándome las cosas a ratos en el trabajo, sin vigilar mucho, con algún error como meter alguna orden en sentido contrario al que quería y sin ningún EA que lo haga por mi... y ya llevo mi 10%!!!!!!! (si las cerrara ahora, tal como están, como no lo voy a hacer seguramente retrocedan y acabe perdiendo jejeje)... Pero ahí queda mi 10%!!!! (o 12)... Ahora, seguro que mañana pierdo el 20% jaja

P.D.: He pegado un grafico por no entrar al resumen de la cuenta ( vaguismo crónico...). La cuenta empieza en 100.000 y en el gráfico se puede ver en la esquina inferior izquierda, la actual, que estaba en ese momento en 112....
Adjuntos
Captura.png
TraderPro
Mensajes: 91
Registrado: 10 Abr 2012 14:39

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por TraderPro »

Enhorabuena mascara, y que sigas así por mucho tiempo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Trading en General”