Orden limitada, a mercado, DOM

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Manu1
Mensajes: 4
Registrado: 21 Sep 2012 14:17

Orden limitada, a mercado, DOM

Mensaje por Manu1 »

Voy a poner un ejemplo de lo que busco;

Pensemos que el Emini-sp500 está en este mismo instante en 1430 puntos, y yo pienso que es un buen momento para entrar en el mercado.
Lanzo una orden limitada al nivel de 1430 puntos, y mi orden tarda un tiempo en ejecutarse, ya que hay otros usuarios del mercado que tienen en el DOM del mercado sus ordenes puesta antes que yo, además de las ordenes a mercados que también tienen prioridad sobre mi orden limitada.
Bien, pues ese tiempo que estoy esperando en que se ejecute mi orden limitada, quiero ver que puesto ocupo en la lista a cada instante.
Si entré en el puesto 2000 tengo que esperar a 1999 ordenes limitadas "mas las que entren a mercado", que están por delante mía para que se ejecute mi orden limitada.
Pues dicho lo anterior, ¿qué indicador visual o numérico me indica el puesto que ocupo en cada momento hasta que mi orden se ejecute?
Algo que me diga: le quedan 1000 ordenes por delante suya para que se ejecute su orden, ahora le quedan 500, etc.....

Espero respuesta.

Saludos.
Elfo
Mensajes: 146
Registrado: 27 Mar 2012 15:09

Re: Orden limitada, a mercado, DOM

Mensaje por Elfo »

Con el Dom de X_Trader "MD Trader " lo puedes saber en todo momento , pero solamente si pones un orden limitada. Pero si mandas una orden a mercado no podemos saber en que puesto estamos.

Saludos
Manu1
Mensajes: 4
Registrado: 21 Sep 2012 14:17

Re: Orden limitada, a mercado, DOM

Mensaje por Manu1 »

Gracias Elfo, pero he estado buscando por internet para bajar la plataforma MD Trader y no localizo ningun sitio para descargarla y poder probarla.
Si tienes idea de donde puedo descargarla me seria de utilidad poder conseguirlo..

Saludos Manuel.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”