ZigZag en % para MT4

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
dse302
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2013 16:52

ZigZag en % para MT4

Mensaje por dse302 »

Buenas!
Estoy buscando algún usuario experto en programación de indicadores del Metatrader 4 para desarrollar un nuevo indicador ZigZag basado únicamente en las variaciones en porcentaje de precio.

El zigzag que estoy buscando es parecido al que viene por defecto en el MT4 i MT5 en cuando a configuraciones de color y grosor de la línea y también en su representación ajustada al precio (representación gráfica), pero en lugar de las entradas típicas de ExtDepth, ExtDeviation y ExtBackstep deberían substituirse por la siguiente:

% de variación del precio: (definir un % de variación con todos los decimales que sean convenientes). En ocasiones, las entradas típicas de % elegido serían las siguientes para el EURUSD: 0,05%,, ó 0,005% ó 0,0005%.

El indicador con una entrada de %0,005 (por ejemplo) debería reflejar subidas cuando el precio presenta una subida mayor o igual a un 0,005%, si sigue subiendo, el zigzag debería seguir subiendo al igual que el precio. Cuando el precio vuelva a bajar (desde su último máximo) igual o más de un 0,005% el zigzag debería cambiar de dirección a la baja marcando un máximo en el precio anterior, y marcaría un nuevo mínimo después de volver a subir un 0,005%.
El objetivo del ZigZag 0,005% es reflejar gráficamente cada cambio igual o mayor a un 0,005% hacia arriba ó hacia abajo. De esta forma se puede eliminar el ruido del precio teniendo en cuenta únicamente las variaciones del precio en un cierto porcentaje mínimo. La estrategia es muy útil para las personas, como yo, utilizamos una estrategia basada en Fibonacci y las ondas de Elliott.
dse302
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2013 16:52

Re: ZigZag en % para MT4

Mensaje por dse302 »

Nadie se anima?
Responder

Volver a “Trading en General”