El honor del operador defensivo..............

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: El honor del operador defensivo..............

Mensaje por Gordon Geko »

Si pero la diferencia es que a mi no me quieren ni para servir los hot dogs.............y es justamente por mi operativa de yonki.............

Esa gente busca operadores de saloon.........................al estilo de lo que tu haces............mucho mas claro y palpable..............me refiero a qur puede sistematizarse y hacer una presentacion en powerpoint o excel que es lo que esa gente quiere....................

Vamos que yo con mi portfolio tengo que enviar 300 solicitudes para que me conteste un inversor sin embargo con tu portfolio y como lo contextualizas tendrias mas puntos que yo...............para que te contesten...........

Si lo montas nos vamos a Londres una semanita.............por las mañanas visitamos a los corbateros y por las noches nos vamos a las discos dance a por las titis.............
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: El honor del operador defensivo..............

Mensaje por Gordon Geko »

Por cierto com vas de ingles..................el ultimo me dijo que no confiaba en un operador que tenia un ingles de venezuela como yo...................

Se creen que somos pibes los Easpañoles................no existe un pais mas razista que Inglaterra...........asi que dime si en una presentacion te desemvuelves bien en ingles porque el mio es bastante mediocre para tratar con los lores................
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: El honor del operador defensivo..............

Mensaje por joselopezde »

Gordon Geko escribió:Si pero la diferencia es que a mi no me quieren ni para servir los hot dogs.............y es justamente por mi operativa de yonki.............

Esa gente busca operadores de saloon.........................al estilo de lo que tu haces............mucho mas claro y palpable..............me refiero a qur puede sistematizarse y hacer una presentacion en powerpoint o excel que es lo que esa gente quiere....................

Vamos que yo con mi portfolio tengo que enviar 300 solicitudes para que me conteste un inversor sin embargo con tu portfolio y como lo contextualizas tendrias mas puntos que yo...............para que te contesten...........

Si lo montas nos vamos a Londres una semanita.............por las mañanas visitamos a los corbateros y por las noches nos vamos a las discos dance a por las titis.............

eres muy grande jajajaja
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: El honor del operador defensivo..............

Mensaje por agmageton »

Mi inglés lo aprendí en los veranos azules de Salou con las giris, hace 20 años atrás, y no he conseguido pulirlo mucho más, no creo que nos sirva para hacer la presentación, pero porque no contratamos 2 azafatas-traductoras que hagan una correcta exposición, y así luego nos las llevamos a la disco, tenemos ya una zona hecha importante, a las azafatas les van los jefe´s ...no será difícil acabar triunfando por la mañana y por la noche...

Bueno Gordon yo lo voy preparando poco a poco y te cuento, un abrazo.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Re: El honor del operador defensivo..............

Mensaje por Cuotes »

Si ese pifostio de numeros hace dinero de verdad, no creo que el ingles vaya a ser un problema.
Si de verdad hace dinero, no van a estar interesados porque tu acento no es digno de los mas refinados y britanicos lores?
Si de verdad hace dinero contrata un traductor (o azafata como decis)

Animo y no os dejeis asustar por eso! :-)
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --

Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: El honor del operador defensivo..............

Mensaje por Iam4real »

A ver, que mucha boquilla veo pero pocos huveos, digo eggs ... Si váis en serio yo os hago la presentación (el planazo de Gordon en Inglaterra es irresistible), y cuando os cojan pues felicidades y a liarla...trato con esta gene a casi-diario y al revés que vosotros (por lo que decís) a mi me preguntan si realmente soy español (bueno, catalán en realidad...lol es coña, no os piquéis los de siempre!), y aún así em dicen si no soy un inglés que de pequeño me robaron y me llevaron a barcelona... en fin, trastadas mentales aparte, lo dicho, os hago el paripé y luego ya cosa vuestra.,..sin ánimo de lucro, pero con ánimo de fiesta y liarla...ya me hablaréis por privado si váis en serio, tengo ganas de fiesta.

Iam4real
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: El honor del operador defensivo..............

Mensaje por Gordon Geko »

Oye pues no es mala idea.........estoy montando una nueva ofensiva en Londres pero me falta falsificar el original del titulo de los Chartered Hedge Fund Associate...................

Hay que presentarse con los titulines..........hay alguien que tenga uno original por aqui??????????'.........en papel por favor que las fotocopias como con Barcenas no valen.................
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”