TRADING CON PRICE ACTION

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
relaxtrading
Mensajes: 4
Registrado: 26 Feb 2013 10:30

TRADING CON PRICE ACTION

Mensaje por relaxtrading »

Estoy buscando informacion sobre "TRADING CON PRICE ACTION" un curso impartido por Sergio Mur. Especialmente sobre la interpretacion que hace de heiken ashi, y las pautas de entrada. Si hay alguien que no le de pudor compartir algun pdf, notas, o cualquier info al respecto, le estaria muy agradecido.
Saludos,

Mi email [email protected]
begperez
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jul 2008 15:18

Re: TRADING CON PRICE ACTION

Mensaje por begperez »

También estaría interesado en lo mismo.
Además me interesaría algun comentario sobre este curso
y la dirección de la página de sergi mur.
Gracias

[email protected]
relaxtrading
Mensajes: 4
Registrado: 26 Feb 2013 10:30

Re: TRADING CON PRICE ACTION

Mensaje por relaxtrading »

158 visitas y ningun aporte. No muy bien.

Si hay alguno persona que haya hecho el curso y no quiera compartir lo aprendido porque le da rabia haber pagado el curso y tener que ceder la info gratis a otros internautas, o por cualquier otra razon, pues decirle que tengo (despues de 10 anos en esto de la operativa) un monton de sistemas y pdf que podria compartir a cambio,.
Yo utilizo Heiken ashi desde hace bastante tiempo en mis estrategias y conozco su funcionamiento. No creo que el Sr. Mur haya descubierto la sopa de ajo. Solo quiero saber su metodologia a ver si hay algo nuevo que aporte, o su manera de enfocar las entradas, o cualquier info intersante.

gracias y saludos
Elfo
Mensajes: 146
Registrado: 27 Mar 2012 15:09

Re: TRADING CON PRICE ACTION

Mensaje por Elfo »

Como florecen últimamente muchos profesionales de Price Action,Market profile ,Order Flow etc.... Pero nadie tiene un duro en el bolsillo.
Back9813
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ene 2013 13:20

Re: TRADING CON PRICE ACTION

Mensaje por Back9813 »

relaxtrading escribió:158 visitas y ningun aporte. No muy bien.

Si hay alguno persona que haya hecho el curso y no quiera compartir lo aprendido porque le da rabia haber pagado el curso y tener que ceder la info gratis a otros internautas, o por cualquier otra razon, pues decirle que tengo (despues de 10 anos en esto de la operativa) un monton de sistemas y pdf que podria compartir a cambio,.
Yo utilizo Heiken ashi desde hace bastante tiempo en mis estrategias y conozco su funcionamiento. No creo que el Sr. Mur haya descubierto la sopa de ajo. Solo quiero saber su metodologia a ver si hay algo nuevo que aporte, o su manera de enfocar las entradas, o cualquier info intersante.

gracias y saludos
Y tan bien, sabemos que hay 158 personas que quieren curiosear sobre el curso pero que no lo han hecho. En este foro la gente no es de hacer muchos cursos, es mas de operar.
De esos cursos de ITF vi un video en el que se les veía el plumero. Era de opciones y el lo contaba como si fuera durante una semana y estuviera operando en real pero en realidad era simulado porque se veía el reloj del windows. La pena es que rapidamente lo quitaron.

viewtopic.php?f=4&t=15886&p=172183&hili ... so#p172183

Por lo demas, no se si será el mismo profesor el que da el curso y si lo da "en directo" no como el de opciones.

relaxtrading
Mensajes: 4
Registrado: 26 Feb 2013 10:30

Re: TRADING CON PRICE ACTION

Mensaje por relaxtrading »

Encontre este video. No especifica nada realmente.
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: TRADING CON PRICE ACTION

Mensaje por joselopezde »

...
Última edición por joselopezde el 23 May 2013 19:42, editado 1 vez en total.
relaxtrading
Mensajes: 4
Registrado: 26 Feb 2013 10:30

Re: TRADING CON PRICE ACTION

Mensaje por relaxtrading »

Gracias Jose por tu aportacion.

Serias tan amable de explicar un poco mas lo que viste en le video curso?. A ver si hay algo que me pueda servir

Gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”