Rentabilidad comprobada

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
ferg
Mensajes: 79
Registrado: 04 Oct 2012 09:33

Rentabilidad comprobada

Mensaje por ferg »

Hola, muy buenas

Teneis algo rentable para mi?

Y me refiero a algo que sea rentable al 100% es decir, con 40% mensuales y drawdown del 2% aproximadamente

Un saludo
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: Rentabilidad comprobada

Mensaje por mascara »

ferg escribió:Hola, muy buenas

Teneis algo rentable para mi?

Y me refiero a algo que sea rentable al 100% es decir, con 40% mensuales y drawdown del 2% aproximadamente

Un saludo
:shock: Cada día me asombro un poco más... y encima ni un gracias ni na... Bueno pues nada, seguro que todo el mundo por aquí estará encantado de regalarte su trabajo, esfuerzo y conocimientos, (posiblemente de años, porque lo que "EXIGES" no se consigue en un rato)... así, sin más... y ni un besito ni ná ofreces!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Rentabilidad comprobada

Mensaje por Algar »

Yo tengo uno de 38% con 8% de drawdown.
Cuesta 3 millones y medio de euros no negociables.

Si te interesa te paso los datos de la transferencia por privado.

PD: :-D
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
andriuking
Mensajes: 231
Registrado: 06 Nov 2010 18:37
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rentabilidad comprobada

Mensaje por andriuking »

mascara escribió:
ferg escribió:Hola, muy buenas

Teneis algo rentable para mi?

Y me refiero a algo que sea rentable al 100% es decir, con 40% mensuales y drawdown del 2% aproximadamente

Un saludo
:shock: Cada día me asombro un poco más... y encima ni un gracias ni na... Bueno pues nada, seguro que todo el mundo por aquí estará encantado de regalarte su trabajo, esfuerzo y conocimientos, (posiblemente de años, porque lo que "EXIGES" no se consigue en un rato)... así, sin más... y ni un besito ni ná ofreces!!! :lol: :lol:
jajajjajaja
http://www.sistemasdebolsa.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Rentabilidad comprobada

Mensaje por haiku »

claro que si di que si... si lo hace carrefour por que nosotros no... 3x2 en acciones pa este....

total ... como no vamos a tener algo rentable pa el... que nadie sabe quien es... que no ha desmotrado ni interes ni esfuerzo alguno ni mas capacidad que una lombriz ciega pa esto del trading....


pero sin rencor alguno yo te ayudo he...

he oido en la tele que estan intentando montar una nueva rumasa. deberias meterte ahi fijo que eso promete... a la 3º siempre va la vencida... si no tambien tienes a bankia... que se ha puesto vamos.... seguro que eso promete...

Back9813
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ene 2013 13:20

Re: Rentabilidad comprobada

Mensaje por Back9813 »

ferg escribió:Hola, muy buenas

Teneis algo rentable para mi?

Y me refiero a algo que sea rentable al 100% es decir, con 40% mensuales y drawdown del 2% aproximadamente

Un saludo
Banco Valencia... riesgo máximo 0.01 centimo. Posibilidad de beneficio, infinito! :lol:
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Rentabilidad comprobada

Mensaje por marvelas »

ferg escribió:Hola, muy buenas

Teneis algo rentable para mi?

Y me refiero a algo que sea rentable al 100% es decir, con 40% mensuales y drawdown del 2% aproximadamente

Un saludo
:lol: :lol: :lol: Este chiste es bueno, pues para alegrar la mañana voy a contar otro: esto es una mujer que le olía el xoxo a cebolla y va y se encuantra con una amiga y le dice "nadie se puede acostar conmigo porque me huelo el xoxo a cebolla" y le dice la amiga "no te preocupes que yo tengo un amigo que no tiene olfato". Total que queda con el que no tiene olfato y se acuestan y le dice el chaval "¿oye a ti te huelo el xoxo a cebolla?" y le dice ellas " si ¿pero tu no tenias olfato?" y el dice "olfato no tengo pero no veas como me lloran los ojos"
Bueno no es tan bueno como el del amigo ferg pero es que es díficil de superar. También espero no a ver herido susceptibilidades si es así que lo quite el administrador.
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Rentabilidad comprobada

Mensaje por haiku »

prefiero este :lol: :lol:
ferg
Mensajes: 79
Registrado: 04 Oct 2012 09:33

Re: Rentabilidad comprobada

Mensaje por ferg »

Que me envien un mp los que tengan algo aproximado a lo que he dicho, con resultados reales de varios meses, la rentabilidad puede ser mucho menor a lo que he dicho, pero que sea beneficio mas o menos constante y sobretodo que el drawdown sea absolutamente mínimo

Yo solo puedo dar algo parecido a cambio,



La idea es diversificar, por si uno falla se tenga otro de reserva


Muy bueno el chiste de la cebolla
Armatoste
Mensajes: 7
Registrado: 06 Mar 2013 19:03

Re: Rentabilidad comprobada

Mensaje por Armatoste »

Hola,
Es mi primer mensaje y lo lanzo con todo el respeto del mundo, y del bueno, pero si eres capaz de sacar un 40% al mes con un drawdown de 2%.... eres un genio.

Lo que choca, o llama al menos la atención, es que con esos números aparezca alguien en tu auxilio. Pues, en apenas un año estaría forrado/a. Y si eres tu mismo el que lo consigue, olé tus "esos" :D

En mi caso, estoy consolidando - ya van meses - entre un 10% y un 15% mensual con el mismo nivel de drawdown permitido (no alcanzado). Llevo casi 7 años como trader real y me parece bastante meritorio. Llámame conformista. He invertido mucho dinero, he perdido mucho dinero y se de lo que hablo. Estoy en camino a recuperar lo perdido en mis primeros años y quizá sea la experiencia o la madurez de la edad, pero mi operativa me da bastante confianza y seguridad.
Hace tiempo que no creo ni en milagros ni en rentabilidades exageradas (su búsqueda acaba volando las cuentas por los aires). Para eso, están los concursos.
No me da ningún pudor admitirlo, en estos terrenos tan llenos de fantásticos traders. El balance total de los 7 años aún estoy en negativo. Y curiosamente, no necesariamente por leer a Elder, fué cuando admití que era perdedor cuando comenzó mi punto de inflexión y a recuperar de manera consistente.

Un drawdown de 2% es, a mi juicio, una cuenta ING o un fondo garantizado, no una cuenta de trading. Y ofrecen un 2,33% la primera y un 4-5% el segundo, si se les da bien. Eso sí, al año!!
Pero, eso es solo mi parecer.

En todo caso, mi más sincera admiración hacia ti, si lo consigues, o hacia cualquier otro trader que lo consiga.
Un saludo.

DTH
barral2
Mensajes: 159
Registrado: 16 Dic 2008 14:31
Contactar:

Re: Rentabilidad comprobada

Mensaje por barral2 »

Sin ánimo de ofender ni crear polémica, pero despierta de tu sueño. Esos números son IMPOSIBLES de conseguir de forma consistente, sobre todo el drawdown que comentas es de risa.
De todas formas si tienes esos números en real, seguro que Dasziel estará encantado de acogerte en su proyecto semilla de traders. Date de alta en la plataforma, audita tus resultados y verás como te llueven ofertas multimillonarias y ofertas para que gestiones cientos de miles de $ con suculentas comisiones.

Saludos.
Elfo
Mensajes: 146
Registrado: 27 Mar 2012 15:09

Re: Rentabilidad comprobada

Mensaje por Elfo »

mascara escribió:
ferg escribió:Hola, muy buenas

Teneis algo rentable para mi?

Y me refiero a algo que sea rentable al 100% es decir, con 40% mensuales y drawdown del 2% aproximadamente

Un saludo
:shock: Cada día me asombro un poco más... y encima ni un gracias ni na... Bueno pues nada, seguro que todo el mundo por aquí estará encantado de regalarte su trabajo, esfuerzo y conocimientos, (posiblemente de años, porque lo que "EXIGES" no se consigue en un rato)... así, sin más... y ni un besito ni ná ofreces!!! :lol: :lol:

encima con la forma decirlo.... alucino
jamealberto
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2010 18:29
Ubicación: España y Colombia
Contactar:

Re: Rentabilidad comprobada

Mensaje por jamealberto »

DD de risa para tanta rentabilidad, no creo que sea sostenible en el tiempo, pero solo es mi opinión.
davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Re: Rentabilidad comprobada

Mensaje por davidmartinez »

Armatoste escribió: No me da ningún pudor admitirlo, en estos terrenos tan llenos de fantásticos traders. El balance total de los 7 años aún estoy en negativo. Y curiosamente, no necesariamente por leer a Elder, fué cuando admití que era perdedor cuando comenzó mi punto de inflexión y a recuperar de manera consistente.
Enhorabuena. Por ambas cosas :D
Armatoste
Mensajes: 7
Registrado: 06 Mar 2013 19:03

Re: Rentabilidad comprobada

Mensaje por Armatoste »

davidmartinez escribió:
Armatoste escribió: No me da ningún pudor admitirlo, en estos terrenos tan llenos de fantásticos traders. El balance total de los 7 años aún estoy en negativo. Y curiosamente, no necesariamente por leer a Elder, fué cuando admití que era perdedor cuando comenzó mi punto de inflexión y a recuperar de manera consistente.
Enhorabuena. Por ambas cosas :D

Gracias, aunque todavía estoy deduciendo el "ambas" :D

Por cierto, no puedo enviar ni leer MP. Debe de ser porque me registré ayer o porque he participado poco aún.
He buscado como contactar con administración, pero tampoco puedo :(

Las normas son las normas.

Salud y buen trading!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”