BROKERS QUE NO ROBEN

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
ferg
Mensajes: 79
Registrado: 04 Oct 2012 09:33

BROKERS QUE NO ROBEN

Mensaje por ferg »

Como veo que no me ayudais me tendre que espabilar como pueda

Despues de que 3 brokers me robaran mis beneficios, ahora si tengo que volver a empezar necesito:

1 - Que autoclick usar (los brokers los aceptan? )

2- Que brokers para noticias?


Eso es todo

Al menos ayudadme en esto
Avatar de Usuario
andriuking
Mensajes: 231
Registrado: 06 Nov 2010 18:37
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BROKERS QUE NO ROBEN

Mensaje por andriuking »

No deja de impresionarme ferg cómo en todo lo que expresas los demás son siempre los culpables de todo. Es sólo una observación, pero te lo comento totalmente en serio porque creo que es donde está tu problema:

"el broker me roba", "como veo que no me ayudáis"...

¿Qué va a ser lo siguiente? Que el sistema no te funciona porque los demás están manipulando el mercado?

Ya abriste otro hilo con el mismo tema, y creo que la mayoría de la gente te dijo que si el broker te roba lo denuncies. Yo es la primera vez que oigo algo así y, francamente, no me lo creo.

Saludos.
http://www.sistemasdebolsa.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
ferg
Mensajes: 79
Registrado: 04 Oct 2012 09:33

Re: BROKERS QUE NO ROBEN

Mensaje por ferg »

Solo necesito ayuda por favor

Como opero las noticias y que brokers?

Si tienes experiencia real en esto necesito tu ayuda

Gracias
Jeuro
Mensajes: 192
Registrado: 17 Oct 2012 20:37

Re: BROKERS QUE NO ROBEN

Mensaje por Jeuro »

.
Usa Bancos..no?
Dukascopy, Citi, Saxo... cualquiera de esos.

Espero que no este como esos hijos de Papa rico que todo lo que piden se les da.
Que un Banco o un Broker te "tiene obligadamente" que vender cuando "tu" quieras
y al precio que "tu" quieras durante noticias. :)

Eso es solo fantasia de los vendedores de autoclicks, vendedores de sistemas para news,
vendedores de "secretos" o vendedores de news feeds.

Si lo haces con un Banco y la orden "si" entra, ...te pagaran. Asi de simple.

J.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: BROKERS QUE NO ROBEN

Mensaje por xiru »

ferg escribió:Como veo que no me ayudais me tendre que espabilar como pueda

Despues de que 3 brokers me robaran mis beneficios, ahora si tengo que volver a empezar necesito:

1 - Que autoclick usar (los brokers los aceptan? )

2- Que brokers para noticias?


Eso es todo

Al menos ayudadme en esto
Hola Ferg, ¿ te refieres a operar cuando hay noticias, poniendo ordenes automaticas de ordenes de compra y/o venta?

Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX

Miguelito
Mensajes: 196
Registrado: 27 Ene 2011 14:28

Re: BROKERS QUE NO ROBEN

Mensaje por Miguelito »

ferg escribió:Como veo que no me ayudais me tendre que espabilar como pueda

Despues de que 3 brokers me robaran mis beneficios, ahora si tengo que volver a empezar necesito:

1 - Que autoclick usar (los brokers los aceptan? )

2- Que brokers para noticias?


Eso es todo

Al menos ayudadme en esto
Hola ferg,

1) si entiendes algo de inglés, mira en el foro de donnaforex. Allí seguro que encuentras algo sobre autoclicks.

2) brokers forex para noticias: necesitas alguno que tenga ejecución rápida y con poco slippage. Armada Markets, LMAX parece que son los que mejor funcionan ahora mismo. Eso sí, Armada está domiciliado en Estonia y no tiene regulación ninguna. LMAX sí está regulado y en teoría tus fondo estarían más seguros.

Saludos
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: BROKERS QUE NO ROBEN

Mensaje por Ayuso Trading »

andriuking escribió:No deja de impresionarme ferg cómo en todo lo que expresas los demás son siempre los culpables de todo. Es sólo una observación, pero te lo comento totalmente en serio porque creo que es donde está tu problema:

"el broker me roba", "como veo que no me ayudáis"...

¿Qué va a ser lo siguiente? Que el sistema no te funciona porque los demás están manipulando el mercado?

Ya abriste otro hilo con el mismo tema, y creo que la mayoría de la gente te dijo que si el broker te roba lo denuncies. Yo es la primera vez que oigo algo así y, francamente, no me lo creo.

Saludos.
Nadie le cree... lo intenta pero no.

Imagen
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: BROKERS QUE NO ROBEN

Mensaje por X-Trader »

A ver chicos, yo creo que ferg no lo hace con mala intención, aunque quizás las formas no sean las mejores. De todas formas la respuesta de Miguelito me parece bastante completa.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
andriuking
Mensajes: 231
Registrado: 06 Nov 2010 18:37
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BROKERS QUE NO ROBEN

Mensaje por andriuking »

X-Trader escribió:A ver chicos, yo creo que ferg no lo hace con mala intención, aunque quizás las formas no sean las mejores. De todas formas la respuesta de Miguelito me parece bastante completa.

Saludos,
X-Trader
A mi no me cabe duda de que no hay mala intención, pero creo que el problema está en el planteamiento de entrada, sólo lo comentaba por eso con el único ánimo de ayudarle. Ya sabemos todos que el trading no es un camino de rosas :).
http://www.sistemasdebolsa.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
LievenX
Mensajes: 12
Registrado: 25 Jul 2012 17:22
Ubicación: Vigo (Galicia)
Contactar:

Re: BROKERS QUE NO ROBEN

Mensaje por LievenX »

Hay estudios sobre todo para brokers en EEUU que son bastante fiables que nos dan el porcentaje de cuentas con resultados positivos.
Te diré que Interactive Brokers , FXCM , OANDA suelen ser de los que tienen buen % de cuentas con beneficios y por ende podemos intuir que no "hacen tantas trampas" ya sabemos los rollos del Dealing Desk, la contrapartida y demás.
Responsable de http://www.pullback.es
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”