NO ES PAIS PARA JUSTOS

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
ferg
Mensajes: 79
Registrado: 04 Oct 2012 09:33

NO ES PAIS PARA JUSTOS

Mensaje por ferg »

He llegado al limite

Cada vez que intento buscar una forma de ganar constantemente me cortan el rollo, y esta es la ultima

Todo esta hecho para que el cliente pierda

Entonces como es que hay peces gordos que ganan? pues por eso, porque son gordos, pero ahi viene lo bueno, lo que es ganar sin riesgo y justamente yo no lo he visto

Todo esta hecho y camuflado bajo la palabra regulacion, regulacion de kee! si los brokers los controlan las mafias rusas, si los mismos brokers de uk se ponen de acuerdo con unos para utilizar tecnicas ilegales y quedarse con el dinero de los clientes, si tu les dices a los mismos brokers antes de empezar, puedo hacer este trading? ellos te dicen que si, y despues te cortan el rollo, si cuando estas ganando sin perdidas te cambian el producto y lo anulan!!!! por los clavos de cristo consagrado tio!!!!!!!! por satanas y todo los santos del cielo!!!!!!!

Si esto va de que el cliente no gane, JAMAS!!!!!!

Esto no es como tener una empresa que ganas dependiendo de tu estrategia y planificacion, y eso si es posible, aqui los que ganan son los putos mendas que tienen informacion privilegiada de una empresa y hacen subir y bajar sus acciones, otros que manipulan el mercado, otros que pueden usar HFT, en conclusion, los que tienen y estan al lado del poder

Y HACEN COSAS JUSTAS Y LEGALES? NOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOO!!!!!!!! LOS POLITICOS ROBAN, LOS PECES GORDOS MANIPULAN EL MERCADO PARA GANAR ELLOS, LOS BROKERS ROBAN INCLUSO REGULADOS, LAS VEGAS ES DE LA MAFIA DE CHICAGO! QUE MAS QUEREIS! Y EEUU DE UNA FORMA O OTRA PERMITE A LOS TRAFICANTES DE ARMAS QUE HAGAN SU GLORIOSO TRABAJO, Y EN ESPAÑA... QUE OS VOY A DECIR, EL QUE ROBA TIENE EL PODER, TANTO POLITICOS COMO EL QUE SEA.

SOLO HAY QUE TENER EN CUENTA UNA COSA:

PARA GANAR HAY QUE HACER COSAS INJUSTAS Y CUBRIRLO DE UNA MASCARA FALSA QUE SE LLAMA "REGULACION" O LA LEY,
PERO SOLO ES UNA MASCARA QUE TIENE ESE NOMBRE, DETRAS ESTA ESCONDIDA LA REALIDAD, Y LA REALIDAD ES INJUSTA!

A MAMARLA! CREO QUE DENTRO DE POCO ME VOY A RETIRAR COMO ESE OTRO MENDA QUE HA ESCRITO UN POST QUE SE RETIRA

Me he quedado a gusto...
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: NO ES PAIS PARA JUSTOS

Mensaje por haiku »

y no has pensado en meterte en el monopoli?... :-D que ahi no te cambian las reglas.. !! que vienen impresas!! lo juro yo lo he visto...
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: NO ES PAIS PARA JUSTOS

Mensaje por predator75 »

La unica responsabilidad del hecho de no haber ganado es tuya. No intentes proteger tu ego, tu y solo tu, eres la persona que no es capaz de hacer dinero de forma consistente.

Y no hay nada de malo en ello, pero huyendo con el rabo entre las piernas y ENCIMA intentar evadirte de la responsabilidad en vez de aceptarla como un hombre, me parece patetico.
ferg
Mensajes: 79
Registrado: 04 Oct 2012 09:33

Re: NO ES PAIS PARA JUSTOS

Mensaje por ferg »

Es facil culparme a mi mismo, pero es mucho mas facil culpar a Apoo, digo al broker y su sistema de probabilidades estudiado para que no se pueda ganar

A por cierto, ya lo he probado todo, me retiro del trading, no me vereis mas por aquí, a no ser que alguien me haga ver la luz

Muy bueno lo del monopoli, quizas me dedique a eso, o al parxis

bye a todos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: NO ES PAIS PARA JUSTOS

Mensaje por X-Trader »

Hola Ferg, siento lo que comentas, todos hemos pasado por eso alguna vez y en ocasiones te planteas dejar el trading. Personalmente creo que es una decisión que debes tomar en base a dos criterios:

- ¿Cuánto capital tengo realmente para dedicarme a esto?
- ¿Cuánto tiempo tengo para dedicar a este negocio, incluído el trabajo de desarrollar una estrategia, hacer backtests, etc.?

Responde sinceramente a esas dos preguntas y decide. Pero no le eches la culpa al broker ni al negocio, esto es lo que es y es realmente duro, te puedo costar años ser consistente y ganar algo de dinero con esto. Por supuesto si cometes errores típicos tales como tener escasa capitalización, realizar overtrading o apalancarte en exceso es normal que pierdas. En definitiva, sé sincero contigo mismo. Y si realmente ha sido el broker, denúnciale ante la CNMV o el organismo regulador que corresponda. Pero no por ello debes dejar el trading, lo que debes hacer es tratar de cambiar tu forma de trabajo. Eso sí, si estás convencido de que no puedes cambiar entonces deja el trading.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: NO ES PAIS PARA JUSTOS

Mensaje por xiru »

ferg escribió:Es facil culparme a mi mismo, pero es mucho mas facil culpar a Apoo, digo al broker y su sistema de probabilidades estudiado para que no se pueda ganar
Ferg...el unico culpable en esto eres tu mismo...y nadie mas. Si te empeñas en echar la culpa a otros y no ser objetivo con las operaciones que haces, jamas aprenderas.
Ahora mismo tienes unas estructuras mentales completamente erroneas para ganar en los mercados, el dia que las cambies veras esto de otra manera y la unica manera de hacerlo es con el paso del tiempo estudiando cada operacion que haces y analizando por que has ganado y has perdido.
En los mercados existe una inmensidad de dinero esperando a ser pillado todos los dias, solo hay que tener la paciencia para ir haciendolo.
Yo solo me cabreo conmigo mismo, pq yo soy el unico responsable de mis actos...ni la FED, ni el ISM manofacturero, ni Rajoy, ni el RSI, ni nada que pueda hacer mover los mercados.
Honestidad ha de ser la primera cualidad del trader...sino mejor dedicarse a otra cosa.

Saludos!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
alexc
Mensajes: 7
Registrado: 26 Abr 2013 13:12

Re: NO ES PAIS PARA JUSTOS

Mensaje por alexc »

Coincido plenamente en lo que te plantean Xtrader y xiru.

Solamente tu eres la solución y el problema. Date el tiempo necesario para replantearte que quieres de esto y con que herramientas cuentas, ponte un objetivo acorde con todo ello y si no eres sincero contigo mismo el mercado lo será por tí. Si ya lo has hecho y aún así no te merece la pena todo el trabajo que dedicas por no ver resultados, lo mejor es dar un paso a un lado y dedicar tu tiempo a otro tema que te sea más productivo.

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”