Ayuda con EA

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
juangarof
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2013 19:07

Ayuda con EA

Mensaje por juangarof »

Buenas a todos...

Mi nombre es Juan y soy de badajoz. Resulta que tengo un EA descompilado por 4 archivos mq4 y me gustaría compilarlo para poderlo probar en una hora.

¿Alguien me podría ayudar a compilarlo? Pues resulta que sobre temas de programación no entiendo nada.

Lo adjunto a este post a ver si alguien me ayuda y de paso lo probamos.
Adjuntos
v2system.zip
(42.44 KiB) Descargado 67 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Ayuda con EA

Mensaje por X-Trader »

Hola juangarof, me he estudiado el código de los EAs y tienes dos problemas:

1. Necesitas una serie de DLLs que seguramente no tienes para que funcione.

2. Pero aunque consigas las DLLs no podrás hacerlo funcionar ya que la nueva política de Metaquotes impide recompilar EAs decompilados en MT4.

Solución que se me ocurre: conseguir una versión anterior a la 509 de MT4 (algo complicado porque Metaquotes fuerza las actualizaciones) y compilarlo desde ahí.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
juangarof
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2013 19:07

Re: Ayuda con EA

Mensaje por juangarof »

Hola,

¿Y si consigo los DLL´S no se puede compilar con un compilador externo a metaquotes?

Un saludo y gracias por
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Ayuda con EA

Mensaje por X-Trader »

Pues ahí me pillas juangarof, la verdad no conozco ningún compilador de MQL aparte del propio de Metaquotes pero si das con algo comenta por aquí, siempre es bueno conocer otras cosas ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”