Renombrar y editar archivo .dll

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
juangarof
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2013 19:07

Renombrar y editar archivo .dll

Mensaje por juangarof »

Pues esa es la duda,

¿Alguien me puede decir con que tipo de programa se renombra y edita un archivo.dll?
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Renombrar y editar archivo .dll

Mensaje por Algar »

Botón derecho -> renombrar fichero ??
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
juangarof
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2013 19:07

Re: Renombrar y editar archivo .dll

Mensaje por juangarof »

Ok, pero si quiero editar el fichero por dentro en que formato lo tengo que abrir? en blog de notas o como? gracias por la respuesta
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Renombrar y editar archivo .dll

Mensaje por X-Trader »

Hola juangarof, necesitas un decompilador de DLLs, un buen punto de partida para entender cómo hacerlo es este tutorial:

http://www.ehow.com/how_7490032_decompi ... files.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Re: Renombrar y editar archivo .dll

Mensaje por RamonGG »

También puedes meter estos comandos en el registro, asi al pinchar con el botón derecho sobre cualquier archivo, te lo abre con el NOTEPAd (formato txt)

Has de tener cuidado que no sea muy grande en Kbs, pues se te puede eternizar para abrirlo :?

Si te interesa, has de copiar estas lineas de comandos en un archivo txt y al guardarlo has de ponerle como extensión . reg

Osea por ejemplo: Visortxt.reg

Este es el codigo:


REGEDIT4

[HKEY_CLASSES_ROOT\*\shell\PCTRICK3]
@="Editar con &Notepad"

[HKEY_CLASSES_ROOT\*\shell\PCTRICK3\command]
@="C:\\WINDOWS\\NOTEPAD.EXE %1"


Lo copias y pegas en un nuevo archivo de texto y lo guardas como por ej. Visortxt.reg

Luego al ejecutarlo te dira si quieres meterlo en el registro, le dices que si y listo ;)

Como dije anteriormente, asi cada vez que cliquees con el botón derecho sobre cualquier archivo, te saldrá en el menu, la opción de Editar con el Notepad

s2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”