CONSEJOS DE UNOS QUE LLEVA 20 AÑOS ESTUDIANDO , Y PERDIENDO

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: CONSEJOS DE UNOS QUE LLEVA 20 AÑOS ESTUDIANDO , Y PERDIE

Mensaje por oni »

pedrator75

Que si que 20 años en esto del mercado y que no sepa como va esto, perfecto.
Pero no hace falta llamar tonto a nadie ni poner en duda su C.I, no es buen camino ir faltando a los demás.

Lo peor es que hay gente que lleva años y se cree que sabe( esto no va por ti).

( Al fin y al cabo nos ponemos todos a demostrar en tiempo real operaciones en un tiempo de 3 meses, y ocurriria lo mismo que cuando los supuestos entendidos cayeron en colective).


Yo creo que se puede llevar el hilo con ironía, bromas.. o ser incisivo... pero sin faltar el respeto.


Saludos
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: CONSEJOS DE UNOS QUE LLEVA 20 AÑOS ESTUDIANDO , Y PERDIE

Mensaje por barridopey »

:smt209 :smt023 :smt038 :smt041 :smt038 :smt041 :smt038 :smt041 :smt038 :smt041


Bravo Oni, bravo.
BUHO
Mensajes: 12
Registrado: 13 Abr 2013 22:28

QUE GRANDISIMO #@#!%# Y ENCIMA ME LLAMA TONTO

Mensaje por BUHO »

Cuando alguien compraR es que alguien quiere vender,
(sabes lo que son los creadores de mercado)


Cuando alguien quiere comprar en la resistencia-


Sera iudiota y me llama tonto,

En las resistencias se debe de vender idiota , los roturas solo hay una , hay que jugar a la vuelta en las figuras, tonto, vueltas hay cinco diez en una figura, roturas una.
Ya sabemos que hay que poner un margen para que no te pillen , pero eso es de paRbulario.

Insisto en los que me quieran escuchar, si quereis ganar en bolsa no pongáis stop,
dinero suficiente para aguantar un envite y siempre siempre entrar a la vuelta en una figura, y por supuesto con RSI EN PERIODO DE ALMENOS 30 MINUTOS EN MINIMOS Y NO AL PRIMER TOQUE A MINIMOS SINO EN EL TERCERO A PARTIR DE ESTE


SI NO TENEIS DINERO SUFICIENTE POR EJEMPLO PARA AGUANTAR UN MINI IBEX ,(PARA MI UNOS CINCO MIL EUROS O SEIS MIL)

OS METEIS EN PRODUCTOS CON CORRELACION ALTA Y CUANDO SE PRODUZCA UNA ASIMETRIA EVIDENTE, AHI NO HACE FALTA TANTO DINERO PORQUE LAS PERDIDAS ABULTADAS SON IMPOSIBLES.

POR CIERTO NO SE PORQUE LE CONTESTO A LOS BORREGOS CUANDO SOY PASTOR Y ESCRIBO PARA LOS PASTORES
BUHO
Mensajes: 12
Registrado: 13 Abr 2013 22:28

Por cierto ONI llevo 20 años en esto,

Mensaje por BUHO »

Y te aseguro que se veinte veces mejor que tú de que va esto,
Se 20 veces mejor que tu,que mueve al mercado.
Se 20 veces mejor que tu análisis técnico
Se 20 veces mejor que tu desenvolverme en este mundillo
Y seguramente habre leído 20 veces mas libros que tu
Habre hecho el amor 20 veces mas que tu
Incluso creo que tengo 20 años mas que tú,
Ademas no necesito ayuda porque soy capaz de merendarme a 20 juntos.

Y no importa que ese que me llama tonto( y del que no recuerdo el nombre.) me insulte, con 50 tacos que tengo me la pelan todos los de su calaña.

Cuando era chiquitito invente un dicho. cuando hables con un tonto tienes tres opciones, darle la razón darle la espalda y no acerle caso, o darle dos tortas, con PREDATOR elegiría la tercera por ser mas efectiva
jardinero
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2007 16:43

Re: CONSEJOS DE UNOS QUE LLEVA 20 AÑOS ESTUDIANDO , Y PERDIE

Mensaje por jardinero »

"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos."

Sargento Highway. El sargento de hierro. (Clint Eastwood)

Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: CONSEJOS DE UNOS QUE LLEVA 20 AÑOS ESTUDIANDO , Y PERDIE

Mensaje por guevon »

Jolines!!! vaya hilo...

...

A ver, no me aguanto, hummmm...

Yo si que creo que la tengo la mas larga y la mas gorda de todos voosotros.

...

Ahi queda eso!!!... :-D :-D :-D :lol: :lol: :lol:

...

S2.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: CONSEJOS DE UNOS QUE LLEVA 20 AÑOS ESTUDIANDO , Y PERDIE

Mensaje por X-Trader »

Bueno yo creo que ya es hora de estrenar la Trading Zone no? Venga va, un reto entre Buho y Predator75, os animáis? Si es así, elegid mercados y condiciones y os medís en duelo :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: CONSEJOS DE UNOS QUE LLEVA 20 AÑOS ESTUDIANDO , Y PERDIE

Mensaje por Satoca »

!!No tenemos solución, somos asi los seres humanos!! :-D :-D

Siempre habrça alguien que la tenga ma.....

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012072 ... 00940.html


s2
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Re: CONSEJOS DE UNOS QUE LLEVA 20 AÑOS ESTUDIANDO , Y PERDIE

Mensaje por ondu »

BUHO, grandes bases, elige valores como este, solo acciones, dejate de futuros y demás ...

hay más de 300, hay tantos que no sabrás cuales elegir...

Aquí es donde está el dinero, bases, acciones, tiempo, despacito...
Adjuntos
El tiempo hace dinero, las prisas te lo quitan...
El tiempo hace dinero, las prisas te lo quitan...
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: CONSEJOS DE UNOS QUE LLEVA 20 AÑOS ESTUDIANDO , Y PERDIE

Mensaje por guevon »

santojobAUT escribió:!!No tenemos solución, somos asi los seres humanos!! :-D :-D

Siempre habrça alguien que la tenga ma.....

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012072 ... 00940.html


s2
Bueno, bueno, buenoooo...

...

Ultimamente no viajo mucho en avion... igual? sera por eso?...

Que deliciaaaaa... que me la midan en un aeropuertoooo... eso, eso, eso tiene que ser como teta de novicia... hummmm :lol: :lol: :lol: :lol:

Al fin y al cabo, ese señor es un pollon, nunca sera un guevon como yo..........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S2.

asi me gustan los debates, con gran profundidad de conocimientos y demas...
BUHO
Mensajes: 12
Registrado: 13 Abr 2013 22:28

Nuevo consejo del BUHO

Mensaje por BUHO »

Bajo ningún concepto os metáis en opciones.


Os robarán seguro, si compráis opciones os robaran, si vendenis opciones os robaran, si compráis y vendeis a la misma vez os robarán,.

Las opciones están hechas para robaros. solo hay dos formas de intentar ganar con opciones.

los últimos días cuando la opción esta barata( 100 euros me refiero a opciones sobre el Ibex) intentáis adivinar si la tendencia es alcista o bajista, compráis un futuro y os cubris con una opción. si acertáis podeis ganar, si perdeis solo serán cien euros.
Segunda forma entrar en una opción a 800 puntos o mas del precio y cubriros con un futuro (muy dentro de dinero) el coste será no mas de 25 o 30 euros y si el mercado se mueve 500 o mas puntos en vuestro favor le podréis sacar algo

Estos consejos no me los saco de la chistera, son el fruto de muchos años de tiros pegados, que me han tirado muchas veces del palo, en el que ojeo las piezas, los podeis tomar o dejar o reíros de mi si quereis, pero son fruto de muchísimos palos y repalos y reflexiones.

Por favor no os metáis en opciones bajo ningún concepto están hechas para robaros, y os robaran al cien por cien seguro, solo con las dos formas anteriores tendreis alguna garantía.
Pedrator75
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2014 17:08

Re: CONSEJOS DE UNOS QUE LLEVA 20 AÑOS ESTUDIANDO , Y PERDIE

Mensaje por Pedrator75 »

predator75 escribió:Llevas 20 años en el negocio y no tienes ni idea de como funciona el mercado.

Como sabrás, cuando alguien quiere comprar alguien debe querer vender la misma cantidad.

Los grandes jugadores a veces no pueden comprar en la resistencia porque nadie quiere vender ahi, por lo que crean spikes artificiales para liberar oferta y cazar a los tontos como tu su stop loss, para luego efectivamente poder empezar a fraccionar su comprar y que la resistencia termine rompiendo.

Los patrones funcionan pero tienes que tener en cuenta este factor, y si no lo has hecho en 20 años, es que tu CI es demasiado bajo para este negocio.
Pues si te tengo que dar toda la razon la verdad que es jodido salir adelante tal como pinta la cosa.

Esta jodida la cosa pero siempre esta bien estudiar, si tienes un poco de suerte y tienes buen "padrino" lo mismo sale adelante la cosa ...

PD: Y te sigo dando la razon y aun mas ... pero no por eso no estoy deacuerdo contigo ... por cierto alguno habeis visto la pelicula Jaws ... buenisima.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”