1er Encuentro OQM Trading de Sistemas

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
ROBOCO
Mensajes: 479
Registrado: 01 Nov 2007 17:09

1er Encuentro OQM Trading de Sistemas

Mensaje por ROBOCO »

Hola a todos. Os quiero anunciar que desde OQM estamos organzando un Evento en Madrid que se celebrará los días 16 y 17 de Noviembre y que va a contar con una serie de ponencias y coloquios relacionadas con el entorno del Trading sistemático, tanto desde el punto de vista particular como institucional que serán desarrolladas por destacados miembros del sector. También se mostrarán avances y técnicas novedosas de esta modalidad de trading.

Si estás interesado en asistir os rogamos nos lo comuniquéis a la mayor brevedad posible, ya que el aforo es limitado, enviando un email a [email protected] Poniendo en el asunto: 1er Encuentro OQM de Trading de Sistemas, desde donde os aportaremos mas información.

El evento incluirá una comida el sábado 16. La asistencia al acto tendrá un precio simbólico, aún por determinar, cuyo único propósito es cubrir los gastos de organización.

Para aquellos que os dedicáis al trading sistemático creo que os va a merecer mucho la pena.
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: 1er Encuentro OQM Trading de Sistemas

Mensaje por strad »

Muy interesante Roboco, espero poder asistir!

Un saludo
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3580
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: 1er Encuentro OQM Trading de Sistemas

Mensaje por agmageton »

Yo también voy a intentar ir, puede estar muy interesante, a ver si nos conocemos la pandi del foro. Saludos
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
Mercader
Mensajes: 26
Registrado: 16 Feb 2013 23:04

Re: 1er Encuentro OQM Trading de Sistemas

Mensaje por Mercader »

Esto suena más que interesante. Yo intentaré ir. Sólo me queda confirmar unas cosillas y nos vamos pa´Madrid.
ROBOCO
Mensajes: 479
Registrado: 01 Nov 2007 17:09

Re: 1er Encuentro OQM Trading de Sistemas

Mensaje por ROBOCO »

Me alegro de que os interese, desde luego estamos trabajando en la organización para que los asistentes salgan satisfechos. Por un lado queremos, ante todo, que sea una experiencia útil, que uno salga de allí con nuevas ideas, con formas de hacer las cosas que no se les habían ocurrido, que vean como se enfoca el trabajo desde el punto de vista institucional, cómo se elaboran programas de inversión..es decir que palpen de primera mano las diferencias entre el trader particular que lucha contra el mundo y el mundo de los CTAs, las Sicavs, los Hedge Funds, etc.

Servirá también para lo que ha dicho Agmageton, que nos podamos poner cara los unos a los otros y charlar un rato sobre este trabajo. Estamos terminando de cerrar las ponencias, que sin duda serán el plato fuerte del programa.

Especulando
Mensajes: 118
Registrado: 09 Mar 2010 15:37

Re: 1er Encuentro OQM Trading de Sistemas

Mensaje por Especulando »

Pues si consideras buena la relación calidad/precio y que aporta mucho empieza por hacer en este foro públicos los precios sin rollos por correo electrónico sin que se entere el resto.
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: 1er Encuentro OQM Trading de Sistemas

Mensaje por Ayuso Trading »

Especulando escribió:Pues si consideras buena la relación calidad/precio y que aporta mucho empieza por hacer en este foro públicos los precios sin rollos por correo electrónico sin que se entere el resto.
Qué buen rollito!!
Especulando
Mensajes: 118
Registrado: 09 Mar 2010 15:37

Re: 1er Encuentro OQM Trading de Sistemas

Mensaje por Especulando »

Qué buen rollito!!

Claro, se llama transparencia.
optimus
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2013 20:54

Re: 1er Encuentro OQM Trading de Sistemas

Mensaje por optimus »

Buenas tardes a todos.
La verdad que me gustaría mucho ir a conocer a los 3 cracks que dan la formación OQM, yo realice el curso de la 2 edición y es la mejor inversión realizada desde que conozco los mercados.
Tengo el problemilla de que vivo a unos cuantos kilómetros de Madrid, y disponer de ir solo es algo pesado, por lo que si alguno de la zona Navarra, Guipúzcoa o Rioja Baja tiene pensado ir podríamos hacer algún plan y organizamos un viaje en grupo para que sea más llevadero.
Si eso me mandáis un privado.

Un saludo.
Gordon Geko
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: 1er Encuentro OQM Trading de Sistemas

Mensaje por Gordon Geko »

Cada dia me siento mas solo.............es que no queda nadie a quien no le hayan mordido los zombies????????????............
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: 1er Encuentro OQM Trading de Sistemas

Mensaje por X-Trader »

Gordon Geko escribió:Cada dia me siento mas solo.............es que no queda nadie a quien no le hayan mordido los zombies????????????............
Venga Gordon, no seas así, enrollate y juegate un reto en la Trading Zone :lol:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: 1er Encuentro OQM Trading de Sistemas

Mensaje por Ayuso Trading »

ROBOCO escribió:Hola a todos. Os quiero anunciar que desde OQM estamos organzando un Evento en Madrid que se celebrará los días 16 y 17 de Noviembre y que va a contar con una serie de ponencias y coloquios relacionadas con el entorno del Trading sistemático, tanto desde el punto de vista particular como institucional que serán desarrolladas por destacados miembros del sector. También se mostrarán avances y técnicas novedosas de esta modalidad de trading.

Si estás interesado en asistir os rogamos nos lo comuniquéis a la mayor brevedad posible, ya que el aforo es limitado, enviando un email a [email protected] Poniendo en el asunto: 1er Encuentro OQM de Trading de Sistemas, desde donde os aportaremos mas información.

El evento incluirá una comida el sábado 16. La asistencia al acto tendrá un precio simbólico, aún por determinar, cuyo único propósito es cubrir los gastos de organización.

Para aquellos que os dedicáis al trading sistemático creo que os va a merecer mucho la pena.
Buenas, cómo va esto? Sabemos algo más de la organización, horarios, ponentes, etc?
ROBOCO
Mensajes: 479
Registrado: 01 Nov 2007 17:09

Re: 1er Encuentro OQM Trading de Sistemas

Mensaje por ROBOCO »

Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: 1er Encuentro OQM Trading de Sistemas

Mensaje por Ayuso Trading »

Zenkiuuuuuu.
Avatar de Usuario
Blemish
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abr 2011 14:33
Ubicación: Canarias

Re: 1er Encuentro OQM Trading de Sistemas

Mensaje por Blemish »

Una pena, no puedo ir! Pero espero que salga todo perfecto y que lo sigan haciendo!
La vida es dura, y el trading más.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”