Consulta de novato...

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
rockfeli
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2013 01:12

Consulta de novato...

Mensaje por rockfeli »

Bueno, revisando "El post del novato" no encontré algo como esta pregunta, ya sea porque es muy osada o muy tonta, y en vistas de que no tengo ningún conocido que se dedique o que siquiera sepa algo sobre el tema, pues acudo a un foro de gente que lo entiende bien...
Pido disculpas de antemano si ya es algo que se ha planteado (creo que es bastante probable), pues no lo he visto.

Mi ""estrategia"" si es que puede llamarse así, consiste en invertir el equivalente a 100-150 dólares en cada una de 5 o 6 acciones/materias primas/divisas que estén en clara tendencia alcista, preferentemente desde hace varios meses atrás... limitando las pérdidas de forma extra generosa (si la cotización se va a pique, se frenaría, pero si baja considerablemente no...)... mi teoría, que me ha estado resultando bastante bien en el modo prueba, tomando el dinero ficticio como real... es que para el día siguiente, aproximadamente la mitad de las inversiones habrán aumentado su valor, mientras que la otra mitad estaría a la baja para (con mayor probabilidad) superar el antiguo máximo en cuestión de días/semanas, o quizás meses..
Consideran que con un capital total de 600 dólares podría generar 40-50 dólares diarios usando ese método? promediándolo al mediano plazo claro está... las tendencias muy probablemente cambien y me vea obligado a sufrir alguna que otra pérdida hasta que me de cuenta del infortunio..

De momento y con dinero ficticio me ha resultado, lo que no se convirtió en ganancia bajó pero ahora está repuntando, y día tras día obtengo beneficios de inversiones viejas que habían bajado pero continuaron su tendencia general...

Agradezco respuestas que en lo posible detallen errores que no haya tenido en cuenta, puesto que como el título del thread lo dice, soy novato en la materia...

Saludos!
Responder

Volver a “Trading en General”