Escuela de Traders International.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
jardinero
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2007 16:43

Re: Escuela de Traders International.

Mensaje por jardinero »

claro, ni todo es blanco ni todo negro, está claro.

¿quién es trader"'? el que gana un 25% anuealcon un dd bajo o equivalente ? yo creo q también lo es.


Pero sí, agma, la mayoría de los cursos son basuuuuura por contenido . si valoramos relación calidad - precio ya es para llorar. Pero claro, si alguien paga 5000 napos porque le cuenten en un par de ratitos los rudimentos del market profile o cualquier técnica de moda, allá él.
Avatar de Usuario
alcaudon
Mensajes: 129
Registrado: 26 Jun 2007 22:48
Ubicación: España

Re: Escuela de Traders International.

Mensaje por alcaudon »

intrader666 escribió:No se si esto es broma o qué :shock: ...

Veamos: un tio que en el mundillo del trading cunde más que los mosquitos en verano, que imparte asignaturas en la universidad de Alicante como profesor "experto en bolsa", que se hace fotos con todo bicho viviente que tenga alguna fama en el mundillo de trading,... un tio que vende cursos de trading a través de su página web http://www.novatostradingclub.com , incluso los universaliza llamándolos "Campus de Bolsa", un tio que vende libros de formación sobre trading ...

Y ahora dice que se ha apuntado a un cursillo de trading????

Y que opina de esto toda esa gente que ha pagado por su libro o por los cursillos que él ofrece?

Que fuerte, ... este mundillo esta lleno de charlatanes que en realidad confunden y ni ganan ni dejan ganar

:?
Sí, la verdad es que a mi también me sorprendió mucho ver a Uxio apuntarse a curso de Trading. ¿Cómo era posible eso?

En su web pone:
"Tras mucho pelear con los mercados, con los brokers, con los gráficos, pero sobre todo conmigo mismo, he aprendido a ganar dinero en Bolsa. Ahora estoy aquí para que tú no pierdas tiempo y dinero averiguando lo que yo ya he aprendido."

Entonces, ¿un curso de trading a estas alturas?

La verdad es que seguía con interés su blog. Pero, después de esto, ya me han entrado muchas dudas acerca de que realmente sea un trader pro.

Saludos.
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Re: Escuela de Traders International.

Mensaje por RamonGG »

HOla
A parte de todo lo comentado sobre si los que dan cursos, son buenos, malos etc etc.
¿Alguien ha hecho este curso de Tradingfuturos en concreto?
Podría exponer por aqui su experiencia...
Gracias.

P.D.- Es que estoy planteandome muy seriamente el apuntarme a este curso :shock: ea.
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Escuela de Traders International.

Mensaje por Traderday »

los videos de Vicens Castellano no tienen mala pinta,, no se si sera el el que da el curso u otros traders de traders international, creo que la clave es llamarlos y hablar con ellos (con el que de el curso)

A partir de ahi creo que hay que mirar precio del curso y sopesar segun el temario que den, si es para alguien que empieza seguro que le va bien y aprende, pero si es alguien que lleva un cierto nivel no se si seran suficientemente avanzados.

eso es mirar temario y ver si vale la pena por el precio, que tampoco lo se.

saludos

respecto a lo que mas arriba comentais de si alguien que gana en bolsa daría curso aparte ....ya te digo yo que como un dia esto me funcione (por ahora no me veo preparado del todo), yo no pienso perder tiempo dando cursos, otra cosa es que suba videos o comente en foros, pero no voy a molestarme en montar una empresa y tener que ir a trabajar a ningun sitio dando cursos, para eso opero en mi casa un rato y a vivir que son dos dias
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: Escuela de Traders International.

Mensaje por scalise »

Yo no me gastaba 5k pavos en un curso prefiero perderlos en el mercado, que asi se aprende mas....
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso

Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: Escuela de Traders International.

Mensaje por scalise »

Yo no me gastaba 5k pavos en un curso prefiero perderlos en el mercado, que asi se aprende mas....
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Re: Escuela de Traders International.

Mensaje por RamonGG »

Gracias por las opiniones.

Por la información que he sacado de su web y por algunos videos vistos, este curso lo que quizás tenga de bueno es que están un mínimo de 3 meses operando en t. real con el sistema que ellos usan...de ahi que me gustaría la opinión/experiencia/resultado... en concreto, de alguien que lo haya realizado. :?
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: Escuela de Traders International.

Mensaje por joselopezde »

RamonGG escribió:Gracias por las opiniones.

Por la información que he sacado de su web y por algunos videos vistos, este curso lo que quizás tenga de bueno es que están un mínimo de 3 meses operando en t. real con el sistema que ellos usan...de ahi que me gustaría la opinión/experiencia/resultado... en concreto, de alguien que lo haya realizado. :?
No te engañes, todos los que hacen el curso acaban echando pestes de TI...

Uxío Fraga está haciendo el curso y sus resultados son malos http://www.novatostradingclub.com/intra ... -intradia/

El del blog http://voyasertrader.blogspot.com.es acabó muy mal con ellos, puedes preguntarle. Aunque ahora parece que está con Aitor Zárate, se ve que no aprende el pobre...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”