Aplicación ninja a Mt4

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Aplicación ninja a Mt4

Mensaje por baltic46 »

Buenas a todos, quisiera pedirlos información sobre si existe alguna aplicación que ejecute en real en MT4 las órdenes que una estrategia demo realiza en NINJA .
SAludos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12796
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Aplicación ninja a Mt4

Mensaje por X-Trader »

La pregunta del millón: no te sale más a cuenta traducir la estrategia directamente a MQL? Si no es muy compleja debería poder hacerse. Desde luego no me suena que exista lo que comentas (aunque seguramente se pueda hacer mediante escritura y lectura de ficheros de texto) pero depender de dos herramientas para ejecutar los trades, lo veo arriesgado (es mejor tener todo integrado que depender de dos cosas no?)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Jeuro
Mensajes: 192
Registrado: 17 Oct 2012 20:37

Re: Aplicación ninja a Mt4

Mensaje por Jeuro »

.
Hay un web site que se llama EasyCopier que dice tener una copiadora que hace mt4==> Ninja y tambien Ninja==>mt4

No es facil encontrar Ninja a mt4... yo busco una de Jforex a mt4... y esa no la encuentro.

Si alguien sabe algo favor dar el dato.

J.
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Aplicación ninja a Mt4

Mensaje por baltic46 »

La estrategia es muy sensible al precio, y por ello esta basada en datos de los futuros, 6E,a,b,c, etc, y no me puedo fiar de los datos de forex, por eso que ejecute ninja y copie MT4
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Aplicación ninja a Mt4

Mensaje por baltic46 »

Tengo entendido de Dukascopy hace la operación que busco, habrá que preguntarles pero sería de NINJA A JFOREX que a mi me da igual que sea MT4 que Jforex

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12796
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Aplicación ninja a Mt4

Mensaje por X-Trader »

Jeuro escribió:.
Hay un web site que se llama EasyCopier que dice tener una copiadora que hace mt4==> Ninja y tambien Ninja==>mt4

No es facil encontrar Ninja a mt4... yo busco una de Jforex a mt4... y esa no la encuentro.

Si alguien sabe algo favor dar el dato.

J.
Interesante, no sabía que el EasyCopier pudiera hacer eso, debe de ser nuevo. Os pongo el enlace a la web del desarrollador:

http://easy-copier.com/page/home

No obstante habría que probar una demo a ver cómo es de estable.

Para lo del JForex, existe lo contrario, copiar de Metatrader a JForex:

http://www.dukascopy.com/swiss/english/ ... ex_bridge/#

Consulta con Dukascopy o Fair Trading Technology, a ver si te pueden dar una solución, no creo que sea complicado hacerlo al contrario.

Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: Aplicación ninja a Mt4

Mensaje por barridopey »

Hola,

Hay una aplicación que sirve para pasar las órdenes desde Ninja Trader a Jforex y web de Ducascopy. Según he leído en otro foro, parece que funciona, pero los post son de 2012 y la página que lo ofrecía está en construcción. Pongo los datos aquí a ver si alguien sabe más del asunto.

Programa: DTN Bridge
http://www.toolsfortrader.com/Home.html

Aunque puede que sería mejor reprogramar la estrategia a Jforex, no se.

Saludos.
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Aplicación ninja a Mt4

Mensaje por Algar »

Los de comisionesbroker.net te reescriben la estrategia para JForex según la lista de programadores oficiales de dukas:
https://www.dukascopy.com/fxcomm/member ... am_service

Si eres cliente debería ser gratuito pero no estoy seguro.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Aplicación ninja a Mt4

Mensaje por baltic46 »

El problema es que tiene que leer el futuro de la divisa y aplicarlo en el broker de forex, no servirían los datos aportados por dukascopy, por eso reprogramarla a MT4 o JFOREX no serviría, y como no hay dinero suficiente para meterle a futuros directamente ademàs de que la estrategia estaría en fase de prueba en real, lo aconsejable es activarla con microlotes, por eso lo del puente, porque meter las órdenes a mano, empieza a ser durillo, no por el horario porque esta preparada para que se active en horario europeo, sino porque no me permite hacer otras cosas mientras se desarrolla la sesión.
Gracias.
Jeuro
Mensajes: 192
Registrado: 17 Oct 2012 20:37

Re: Aplicación ninja a Mt4

Mensaje por Jeuro »

.
Blatic46, prueba esa del EasyCopier del link que puso x-Trader. Es el que me referia.
Veo que dan 7 dias de prueba gratis. Usas tu demo de Ninja a una demo de mt4 y ves como ejecuta.
Ya despues veras si amerita el comprarla. No es muy cara. Por lo que percibo que estas haciendo seria $50 inicial y despues
$3 por mes.

Si funciona, por lo menos ya sabes que existe y puedes ir afinando la estrategia hasta que creas que amerita comprar.
Entretanto, si veo algo gratis lo hago subo aqui.

J.
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Aplicación ninja a Mt4

Mensaje por baltic46 »

De acuerdo la probaré estas Navidades a ver que tal va, ya,os contaré.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”