Me presento y Recibir señales collective2

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Sjctac
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2014 21:44

Me presento y Recibir señales collective2

Mensaje por Sjctac »

Tengo 37 años y un deposito que se me acaba en octubre y estaba barajando psoibles alternativas para cuando finalice este. Una de ellas es algun sistema de collective2.
He estado mirando esta web donde la gente cuelga sus sistemas y he encontrado alguno que ha simple vista parecen muy buenos, la cuestion es la de siempre, si con el tiempo no se ira al garete y dejara de funcionar. Pondre los sitemas que mas me han llamado la atencion. Por otro lado las comisiones mensuales son bastantes caras 100-120$ . La cuestion es si recibes las señales por email supongo que se podria crear un email entre dos personas para que asi las comisiones salgan algo mas baratas.
Alguien ha probado recibir señales de algun sistema similar y que opinion os dan.

http://forex-elite-club.autotradenow.co ... d=55764569#

http://forex-elite-club.autotradenow.co ... em46132063

http://forex-elite-club.autotradenow.co ... em73390712
jardinero
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2007 16:43

Re: Me presento y Recibir señales collective2

Mensaje por jardinero »

Ideas con preguntas:

- ¿Has pensado en algún depósito en algún banco extranjero ( de algún país de la UE) ?
- Los sistemas que has puesto tienen unos datos excelentes a primera vista. Quizás la muestra sea corta. ¿Qué drawdown futuro soportarías con ellos ? cuál sería tu stop para desactivarlo y darte de bAJA?
- Desconociendo el capital del que dispones y ya que lo mencionas tú , ¿qué porcentaje anual del capital pierdes sólo con la suscripción ? Si el importe es ajustado (menos de 50 k $) pierdes de entrada un 3% más comisiones . muuuuucho es eso.
- ¿Consideras que la renta variable va a subir durante unos años o no lo tienes claro ? La idea que tengas sobre esto debe hacerte elegir uno u otro sistema. Al final estás eligiendo tú. Piensa que al final la idea sobre lo que va a hacer el mercado es determinante porque puede que elijas un sistema (no sé si es el caso de estos) con alta correlación con el índice de referencia o que sólo haga largos, o muy sujeto a la baja volatilidad de los años precedentes.


En fin, divagaciones de un insomne. Quería transmitirte que detrás de tu elección, como de cualquiera, hay una apuesta sobre lo que va a hacer el Señor Mercado. Incluso si lo piensas una imposición a plazo fijo para mucha gente lleva aparejada un riesgo muy grande. Me explico : considerando la relación riesgo - rentabilidad puede no compensar. Si obtengo rentabilidades anuales cercanas al 1% y estimo que la posibilidad de no recuperar el importe íntegro es mayor, estoy haciendo el primo (véase Chipre).

Quizás mejor no pensar, dejarse llevar. Ay, guevón, echo de menos algunos de tus post. Tan crípticos, tan sugerentes, tan tuyos. jajaja.
Sjctac
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2014 21:44

Re: Me presento y Recibir señales collective2

Mensaje por Sjctac »

En principio en otro deposito si no es que me vuelven a dar un 3% como el que tengo ahora no lo metere, porque ahora los depositos danun 2% como mucho. El mercado como bien dices no se lo que hara, ni nadie lo sabe, pero tambien he pensado en la opcion de mirar los fundamentales y analisis tecnico para meterme en alguna accion española con buen dividendo y alguna de eeuu como coca cola apple macdonals algo asi y a dormir, lo que para eso tendria que tener precios atractivos para comprarlas. Si escogiera esa opcion, seria para dejar el dinero y si bajan las acciones un 30% comprar mas, y no aplicar ningun stop ni nada, ya que los stops haasta ahora solo me han echo perder dinero. Seria una cartera bien diversificada y con unos 20 valores fde empresas fuertes, esa es otra opcion, pero para ello cuando se me acabe el deposito tendrian que tener buenos precios y haber caido bastante la bolsa.
Respecto a lo que dices de los sistemas que he puesto todos son neutros que pueden ponerse a la baja tambien.
El stop lo pondria por encima de su drawdown maximo, si el drawdown maximo es del 20% pues al 22% se acabo el juego. Por otro lado los precios de esos sistema son muy caros 100$-120$ y como bien dices necesitaria poner 50K para que te salieran a cuenta. Yo no jugare con tanto dinero, por eso para poder entrar en uno de esos sistema lo tendria que contratar el sistema a medias con otro porque o sino no sale a cuenta.

Saludos
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Me presento y Recibir señales collective2

Mensaje por baltic46 »

Si vas a invertir ya, yo tendría cautela pues el mercado esta cambiando en estos momentos, subiendo la Vola, posiblemente es lo que le esta pasando al tercer sistemas que esta en pleno DD y encima histórico, ese lo descartaría porque aunque es un buen momento entrar en DD con sistemas me huele que vola alta no va bien con la estrategia, el segundo lo descarto porque debe de llevar mucho riesgo oculto, que tenga un 42% de beneficio en un mes ya es una sospecha y el primero lo descartaría porque la duración de cada trade es muy elevada creo eran unos 26 días y pagar casi 120 € por esa señal esperando un retorno de 550 € es mas de un 15% de comisión, mi consejo es que sigas buscando y si inviertes en octubre hazle un seguimiento sobre todo,al tercero a ver que tal se comporta estos meses.
russell
Mensajes: 31
Registrado: 05 Jun 2011 10:30

Re: Me presento y Recibir señales collective2

Mensaje por russell »

Yo que tú me dejaría de Forex en este tipo de sitios....esos % no se sostienen a largo plazo.Mira en Stocks en Collective2 y hay sistemas muy interesantes...con unos rendimientos 20-30% anuales,eso ya puede ser creible...Mira por ejemplo Butterfly 100,yo lo sigo desde hace tiempo (no lo opero porque sigo mis propios sistemas) pero me parece muy buen sistema...En stocks hay cosas muy interesantes,es mi opinión...en Forex,te van a machacar casi seguro porque buscan % altísimos y eso trae consigo drawdowns de la misma magnitud..Sé realista

Sjctac
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2014 21:44

Re: Me presento y Recibir señales collective2

Mensaje por Sjctac »

El butterfly parece un buen sistema el fallo es que el creador te recomienda 100000$ , los cuales no poseo y tampoco quiero jugar apalancado. Haber que tal se comporta el spy 2x de aqui ha octubre. Por otro lado tambien me gusta mucho el sistema de slowinver del usuario de este foro ranunculo que lo sigo desde hace unos meses y si sigue asi seria con el que me quedaria.
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Me presento y Recibir señales collective2

Mensaje por ranunculo »

Gracias Sjtac, por lo que me toca :-)

En Collective2 llevo mucho tiempo. Ademas de publicar mi sistema, he contratado alguno.
Te puedo decir que no he ganado dinero apenas con lo que he contratado, porque la mayoria de los sistemas de C2 son terriblemente inestables. Creo que intentan ganar demasiado.

Hay algunos mas estables, menos ambiciosos, pero varias veces he visto sistemas estables que de repente entran en un DD 3 veces superior, o 4, o 5 veces superior al máximo histórico. Los sistemas de C2 casi siempre acaban con sorpresas..

En fin, es dificil ganar con sistemas de un modo continuo, tanto más cuanto más activo seas. Aunque nadie tenemos la formula mágica, claro.

Pero si es importante tener algunas ideas claras.. aunque sean pocas, pero firmes..
Un saludo!
Valenciaforex
Mensajes: 25
Registrado: 30 Dic 2012 06:16

Re: Me presento y Recibir señales collective2

Mensaje por Valenciaforex »

ranunculo podrías por favor pegar el link a tu sistema de C2. Gracias.

Saludos.
Sjctac
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2014 21:44

Re: Me presento y Recibir señales collective2

Mensaje por Sjctac »

Con su permiso lo pongo yo mismo. Ultimamente no le esta llendo muy bien.

http://forex-elite-club.autotradenow.co ... em77112692#
Jotoper
Mensajes: 3
Registrado: 19 Mar 2014 08:04

Re: Me presento y Recibir señales collective2

Mensaje por Jotoper »

Sjctac escribió:Con su permiso lo pongo yo mismo. Ultimamente no le esta llendo muy bien.

http://forex-elite-club.autotradenow.co ... em77112692#

Los mercados no ayudan.....
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”