Crítica a la FDax Trading Strategie

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Crítica a la FDax Trading Strategie

Mensaje por X-Trader »

Abro este hilo para mover aquí los argumentos críticos con la estrategia de GeorgM que se han posteado en el hilo sobre Charlas acerca de la Estrategia de Georg por no tener nada que ver con la temática del hilo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por Wikmar »

butus escribió:Tenemos una tendencia innata a exprimir la vaca hasta dejarla sin leche y cuando pensamos que no puede dar más, buscamos una vaca nueva. Qué fácil!.

Al final nos creeemos que tenemos derecho a recibir una información exacta de lo que va a suceder en el DAX diariamente solo con ir a "Favoritos/X-Trader/Foro". Nuestro único trabajo consiste en recordarle al autor los fallos de un sistema que nos podía estar haciendo ricos y por su culpa aún no lo somos.

Me parece que estamos perdiendo el norte. Me parece que nuestro egoismo no nos deja ver que lo único que hay detrás de todo esto es una persona normal, con bastantes años (algunos más que los míos), que madruga todo los días y que se levanta con el reto diario de echarle un pulso a todo lo que la ley natural pone en su contra.
Y todo lo que nos dá es gratis, su experiencia en décadas..., sin nada a cambio.
Todo eso creo que es MUY cierto, y más cosas elogiosas y prodigiosas de GeorgM. Pero también creo que la movida GeorgM es más que eso en una dimensión difícil de justificar y cuadrar con esa parte tan positiva.

Hay cosas que no se deben hacer en ningún caso, pero menos cuando ofreces y de hecho das, solidez y grandeza en algunos aspectos, porque se descuadra todo.

No se hacen un dibujos de sesión perfecta a las 22h (tantas veces hecho por GeorgM), cuando en los entresijos de dicha sesión, hay tanto interpretable con el texto de la estrategia en la mano, muchas veces quizá solo interpretable por él mismo, y algunas, ni por él. Muchas de esas interpretaciones de sesión supuestamente por la estrategia, para mí, como decimos en España, tienen un morro que se lo pisa, y me da vergüenza ajena.

No se hacen referencias a los supuestos concienzudos estudios, que demuestran la solidez y fiabilidad de la estrategia, durante mucho tiempo sin exponer ninguno, y después de mucho tiempo así, dar uno, hecho por un seguidor de la estrategia, que en mi opinión no es sólido, y fuera de mi opinión, creo evidente que, aun hecho con la mejor intención, le queda mucho para aproximarse a un estudio riguroso, o dicho de otra forma, para aproximarse al cumplimiento de las recomendaciones 2 y 3 que hay aquí: viewtopic.php?f=14&t=17403&p=197823#p197823

No se alardea más de la cuenta, porque eso está fuera de rigor y luego la gente se siente con derecho a no ser "humana". Y por la misma razón tampoco se apoyan o rechazan cosas por simple impulso emocional "porque yo lo valgo", porque la gente coge esa medida y luego te viene en contra "porque esto también vale".

En esas condiciones, no se hace publicidad de ese producto, porque no es suficientememente sólido o como mínimo comercializable. Como producto, probablemente sea solo para GeorgM, y quizá para muy muy poca gente más. Sí puede ser una referencia, una aproximación, a estudiar y seguir ya por muchos otros con mucha admiración, pero no un producto. Sin embargo, al hacer publicidad, y no me refiero ahora a lo de "paga un mentor", sino a venir a decir que aquel que reuna unas condiciones, como disponer de tiempo y ser suficientemente disciplinado con la estrategia, como la estrategia es ganadora claramente, pues triunfará. No se debe decir porque ha sido cuestión de tiempo que haya habido gente con el perfil requerido, que no triunfa, salvo quizá alguna excepción desconocida, pero si la estrategia está reservada por sus condiciones a excepciones, no se debe publicitar de esa forma porque luego te exigen hasta el límite inhumano, sin los debidos reconocimientos y de forma completamente desagradecida, como dice butus, pero es que se ha sembrado esa cosecha.

Menos todavía todo el tema de "paga un mentor" sobre uno de esos gráficos de las 22h (tantas veces hecho), para rematar la cosa con negocios industriales con la ayuda de la mentorización.

En definitiva, butus, dices gran verdad, pero solo, creo yo, es parte de la verdad. Si la completamos, mezclamos y agitamos, sale lo que tenemos, con mucha lógica.

GeorgM es muy grande en muchos aspectos y ha hecho grandes cosas, incluido dárnoslas, pero también ha cosechado bajezas. Ese descuadre es altamente explosivo, y cuando explota, lo hace muy cerca del protagonista.

Yo apoyo, valoro, agradezco a GeorgM (aunque pueda no parecerlo ;) ), pero hay que reconocer que se le va la pinza y le hecha un morrete... importante.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por Wikmar »

Repasando mis notas, no encuentro nada sobre cuándo se opera "on touch", ¿me lo podríais aclarar? Muchas gracias.

Y otra cosa digo yo: teniendo ya años de exposición al público la estrategia, y que ni un solo día se haya operado en directo, solo toro pasado.

De acuerdo que los usuarios o clientes de la mentorización tengan reservados unos privilegios, pero ni un solo día en directo al público en general, no encaja "pa tanto como destaca".
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Marjaval
Mensajes: 35
Registrado: 05 Dic 2013 15:26

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por Marjaval »

totalmente de acuerdo con Wikmar,
Yo tambien le agradezco a George que la haya traido, pero a mi no me vale que me ponga el grafico a las 22:00 y coja todos los tramos largos y cuando una entrada no le convence se saque una de las normas pero cuando si ha cumplido no le aplique la misma regla, hay que ser riguroso y disciplinado en esto del traiding, esa es la primera regla.
Vinisius
Mensajes: 34
Registrado: 17 Dic 2012 17:09

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por Vinisius »

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿ Que me vais a contar a mi ?.

Hace un año más o menos , creí haber perdido la contraseña de entrada al foro. Así que decidí volverme a registrar con otro nombre y otro nick ... este que tengo ahora. La cuestion es que a los pocos dias encontré la contraseña antigua por lo que volví a utilizar esa y dejar esta aparcada. La anterior era con nick "Alberto Garcia".

Pués bién , ¿ cual es la razon que ahora esté utilizando la nueva y no la de "Alberto Garcia" ? .... pués muy simple ... fuí baneado por el moderador de este foro en diciembre por plasmar en mis escritos las contantes contradicciones de Georg.

Siempre fuí respetuoso y nunca falté el respecto a nadie y el Sr. moderador me dió de baja precisamente coincidiendo la entrevista que se le había hecho a Georg y el anuncio a los pocos días de este de ofrecer sus servicios "mentor ship" pagando 500 euros.

Casualidad ??? . Supongo que si , no tengo por que pensar mal.

En fin , si el moderador piensa volver a bannearme de nuevo por mis opiniones sobre los entresijos acomodativos que ha creado el Sr. Georg a su alrededor para captar clientela de la manera que sea para su " Mentor Ship" al menos que tenga la decencia de publicar aquí los motivos de su decisión.

Saludos a todos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Elfo
Mensajes: 146
Registrado: 27 Mar 2012 15:09

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por Elfo »

Wikmar escribió:Y otra cosa digo yo: teniendo ya años de exposición al público la estrategia, y que ni un solo día se haya operado en directo, solo toro pasado.

De acuerdo que los usuarios o clientes de la mentorización tengan reservados unos privilegios, pero ni un solo día en directo al público en general, no encaja "pa tanto como destaca".

Mi opinión y aplicando un poco de lógica. Si yo tengo un sistema ganador .¿ Para que enseñarlo ? Lo que haré es explotarlo al máximo operando todos los dias mientras sigue funcionando.

Si mi sistema es ganador y quiero comercializarlo dando cursos, lo mejor sería dar una webinar de su aplicación en tiempo real, de esta forma podré vender mucho. ¿ Por que no dar una webinar en tiempo real ?

Saludos.
Simplicidad en la vida y también en el Trading.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por Wikmar »

Elfo escribió:
Wikmar escribió:Y otra cosa digo yo: teniendo ya años de exposición al público la estrategia, y que ni un solo día se haya operado en directo, solo toro pasado.

De acuerdo que los usuarios o clientes de la mentorización tengan reservados unos privilegios, pero ni un solo día en directo al público en general, no encaja "pa tanto como destaca".

Mi opinión y aplicando un poco de lógica. Si yo tengo un sistema ganador .¿ Para que enseñarlo ? Lo que haré es explotarlo al máximo operando todos los dias mientras sigue funcionando.

Si mi sistema es ganador y quiero comercializarlo dando cursos, lo mejor sería dar una webinar de su aplicación en tiempo real, de esta forma podré vender mucho. ¿ Por que no dar una webinar en tiempo real ?

Saludos.
Simplicidad en la vida y también en el Trading.

Hombre, puede encajar una cosa; Georg es una persona ya de una cierta edad y lo tiene todo ganado, incluido ser un maestro de la especulación en los mercados. En ese entorno, encaja, y así expuso sus objetivos, que ofrezca una estrategia ganadora al Mundo.

Ahora bien, en la estrategia hay una serie de cosas que no encajan, como nunca haberla operado en directo, y todo vuelve a cuadrar si introducimos una hipótesis basada en algo que ha dicho un antigüo mentorizado: ¿aplica Georg la estrategia?, y parece que no. Entonces, la estrategia sería solo un escaparate en cuanto al aspecto "comercial". En cuanto al aspecto técnico-científico, creo que es una aproximación a considerar (y admirar) a la pelea con el FDAX, pero no sabemos cuánto de buena es cuantitativamente hablando, con datos precisos, no se ha facilitado esto. En cambio, se la ha puesto por las nubes de una forma publicitaria. Por eso encaja que en la práctica sea el escaparate.

Los miembros de la mentorización son bastante reservados, prudentes y respetuosos con lo que cuentan, pero cabe la pregunta: ¿en la mentorización se instruye en caliente sobre la estrategia, o sobre otra cosa como ese scalping que hace con maestría Georg?.

A mí no me cabe duda de que Georg entra dentro de lo que se debe considerar un Maestro de los mercados, especializado en el FDAX / DAX, y también en general. También viene siendo generoso y más cosas elogiables, pero hay otra dimensión oscura, comercial, ego*.*, y "sistémica".

Yo fui uno de los que hace mucho tiempo, se pueden repasar mensajes, critiqué cosas que no veía claras, pero salieron guardaespaldas a tapar la boca. Bueno, pues allá cada uno. Las cosas son como son, y el tiempo las pone en su sitio. Ha pasado el tiempo, y muy sanamente, conviene pinchar las burbujas, eso sí, sin arrasar tirando la bomba atómica.

La FDAX Strategie, creo yo, necesitaba a estas alturas un juicio de valor. Y pudiera quedar, siempre a mi modo de ver, como que "no se sabe", y que "tiene una buena pintilla, pero parece que flaquea más de lo que se vende".

No obstante, yo quiero felicitar, reconocer y agradecer a Georg por el logro, hasta donde lo es, de todas sus técnicas, la dedicación que nos viene dispensando, y pedirle que continúe, si es posible, mejorando cosas.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por macalu »

Señores q quieren un mentorship gratis?deberiais darle las gracias por todo lo q hace Georg
saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por X-Trader »

Wikmar... estás insinuando lo que creo que estás insinuando? Porque por ahí si que no paso. Igual que te digo que de la red social de Dasziel recibo parte de los ingresos (que ojo, por ahora, son nulos!) también te digo que de GeorgM nunca he recibido un solo euro. También te digo que le conozco en persona (vino a la última kedada) y no me parece precisamente un estafador, solo es alguien a quien le gusta compartir conocimientos. Porque al margen de que quieras apuntarte a su mentorship (que consiste en que te hace seguimiento diario, de ahí que el hombre cobre por su trabajo y solo admita como máximo a 10 personas), todo el material de su estrategia está en PDF y en abierto en el Foro.

Por otro lado, AlbertoGarcia intentó colarnos ya varios de sus servicios y por eso fue baneado, eso no lo cuentas verdad Vinisius?

Bueno, mucho cuidado con acusaciones tan graves, no son bienvenidas en este Foro y menos contra mi persona. Aporta algo útil al Foro relacionado con el trading en lugar de estar dando por saco con supuestas conspiraciones.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
ubeconbe
Mensajes: 204
Registrado: 26 Ene 2012 14:53

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por ubeconbe »

X-Trader escribió:
ubeconbe escribió:A mi lo que no me gusta de este hilo es que se borren mensajes según convenga y haya un mentor no gratuito detrás..lo otro que cada uno haga lo que quiera con la estrategia.
A ver Ubeconbe, se han eliminado algunos mensajes que eran algo groseros y no había fundamentos. No me parece mal que se planteen criticas de forma constructiva o que, si hay algún problema con GeorgM, se presenten pruebas de las acusaciones.

Sinceramente, estoy un poco harto ya de ese rollo de "Fulano de tal es un estafador que no hace trading... y me quedo tan ancho". Acusar y difamar desde el anonimato es muy fácil pero probar los hechos no tanto.

Saludos,
X-Trader
Yo no hablo de la gente que critica por criticar, me refiero a que me da la sensación de que hay una "dictadura" por así llamarlo..yo veo mensajes con tonos despectivos y ahí siguen..no me sirve la excusa de la falta de conocimiento del idioma..son los aires. Y si encima uno se gana dinero con ésto..Me limito a las formas nada más, la estrategia cada uno es libre de probarla y sacar sus conclusiones, pero X no olvides que uno está cobrando por ello y es MUY normal que se critique aun más.
X-Trader escribió: Por otro lado, AlbertoGarcia intentó colarnos ya varios de sus servicios y por eso fue baneado, eso no lo cuentas verdad Vinisius?
Por eso la gente se queja admin..desconozco totalmente que servicios ofrecía pero Georg también ofrece servicios y es la gente quién los cuestiona..En mi opinión tienen que haber las mismas reglas para todos y que no se desmadre,el problema es que estamos hablando del post con más visitas de la web..pero aplicar las reglas no quiere decir perderlo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por Wikmar »

X-Trader escribió:Wikmar... estás insinuando lo que creo que estás insinuando? Porque por ahí si que no paso. Igual que te digo que de la red social de Dasziel recibo parte de los ingresos (que ojo, por ahora, son nulos!) también te digo que de GeorgM nunca he recibido un solo euro.
Noooo, no, no. Ni he querido, ni he insinuado que cobres, o seas socio de Georg. Para nada. Nada me ha hecho pensar eso, al menos de momento.

Lo que pienso es que piensas en "Sistema", quizá como evolución, para mí negativa, de tu logro de tener el que quizá es el mejor foro de este mundillo en español, y la evolución es dejar de pensar en análisis caiga lo que, o quien, caiga, en información, en libre opinión, en pos de audiencia, liderazgo sin más, concentración de poder, obtención de beneficios de todo ello (ahora explicaré esto) y de aunar esfuerzos con los que puedan ayudar a esa causa (Sistema en definitiva).

A qué me refiero con lo de sacar beneficios. Me refiero a que, en mi opinión, a falta de rendimiento directo de los mercados, los proyectos en tu / vuestra órbita (Traderlinker, tu liga de especuladores, y probablemente otros proyectos en marcha, Tradergamer, etc, etc.), que dicho de paso, me parecen proyectos de juegos o apuestas con el trading solo de fondo, las apuestas y el juego en primer plano, todos esos proyectos se benefician en mi oponión de tu posición de pivote que te da el foro; gran número de relaciones, gran capacidad de convocatoria, y esa es tu función en el Sistema que habéis montado con Dasziel de jefe.

Todo en mi libre opinión.

En ese Sistema. Si aparece un Georg que viene pareciendo que a su vez tiene su propio poder de convocatoria, un FXLeira, que tiene tirón de audiencia, etc, etc., tu interés es acercar e incorporar (es lo que yo veo). Sistema suma y ayuda a Sistema.

En ese orden de cosas; entrevista a Georg, en plan estrella o estrellita. No viene nada bien que alguien desmonte el escenario en plena entrevista, ¿verdad?. Pues se ejerce el poder y se le manda a hacer puñetas con nocturnidad, no vaya a estropear el plan. ¿Que Alberto García ofrecía servicios?. Pero porqué se le baneó. ¿Los servicios son ahora la excusa?, ¿se le baneo por estropear tu fiesta?. ¿No ofrece Georg sus servicios?. ¿Se le banea?. Contradicciones. ¿Cuál es la realidad que subyace?. Yo creo que Sistema, oligarquía (libre opinión, ¿se puede?).

Yo propuse hacer una propuesta de mejora de las reglas del foro que NO has querido hacer progresar, y apunté que una de las propuestas iría encaminada a que no sucedieran estas cosas (gente baneada con nocturnidad, mensajes "blancos" borrados con pretextos, etc.). ¿Cuál es la realidad que subyace?. Yo creo que Sistema, oligarquía.

Veo al que debería ser un purista del análisis, del rigor, de la información, de la libre opinión, en otras cosas; Sistema, oligarquía.
X-Trader escribió: Bueno, mucho cuidado con acusaciones tan graves, no son bienvenidas en este Foro y menos contra mi persona. Aporta algo útil al Foro relacionado con el trading en lugar de estar dando por saco con supuestas conspiraciones.
Esto es un desbarre que si aplicaras tus propias Normas, como mínimo, te darías un toque. Y podría decir unas cuantas cosas más, pero mejor lo dejo así. Sinceramente, me decepcionas cada vez más, sin que ello me ciegue. Sigo reconociendo que tienes un gran foro, pero ya, tu contribución, la veo puramente en la aportación del marco. El foro es grande por los demás.

Un saludo afectuoso.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por X-Trader »

A ver Wikmar, vamos a ver si nos entendemos. Lo primero de todo te agradecería que abrieses un hilo aparte para este debate en lugar de estropear un hilo ya abierto. Si estás de acuerdo muevo todos los mensajes relativos a esta discusión a un nuevo hilo.

Segundo, porque decida emprender nuevos proyectos e intentar obtener una rentabilidad no creo que haya que crucificarme. Procuro siempre beneficiar a la comunidad y probar cosas nuevas, unas veces pueden salir bien, otras mal pero siempre lo hago todo con la mejor intención posible y tratando de beneficiar a todos los usuarios. En todo caso, te indico que solo participo en la Liga de Traders que he montado con la tecnología de Traderlinker como experimento y que de ninguna manera soy socio o participo en otros proyectos de Dasziel, así que por ahí vas desencaminado.

Sobre Georg, te puedo decir que antes de cobrar por su mentorship ha aportado y mucho a la comunidad, ha elaborado documentos explicando su estrategia y la ha compartido de forma gratuita así que no veo nada negativo en darle su espacio para promocionar su mentorship el cual, como él ya ha indicado varias veces, está limitado a 10 personas porque se centra en ayudar a todas ellas hablando con ellas a diario. Es decir, es un trabajo y como tal debe ser remunerado. En todo caso, si alguien tiene pruebas de que está engañando o no cumple con las expectativas, por favor que lo muestre en el Foro y actuaré en consecuencia. Caso muy distinto es el de AlbertoGarcía aka Vinisius que entró al Foro hablando de lo bien que gestionaba sus cuentas y poniendo enlaces a sus servicios, nada que ver.

(Por cierto según escribía esto he tenido que banear a Vinisius por burlarse directamente de la moderación)

Mira si no estás cómodo o crees que este no es tu sitio, pues ya sabes qué hacer, nadie te obliga a estar en el Foro. Y si tienes dudas sobre mi ética profesional, te puedo decir que he rechazado importantes ofertas de publicidad sencillamente porque me parecía que no eran buenas para mis usuarios. Siempre he trabajado por el bien común, por ofrecer lo mejor a mis usuarios. Si no estás de acuerdo, no pasa nada, aquí cada uno tiene su opinión.

Y dicho esto, por favor, zanjemos la cuestión, debatir sobre lo bueno o malo que es el moderador no lleva a ningún sitio y genera malos rollos.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por Wikmar »

baltic o cualquiera, ?me podéis decir cuándo se opera on touch, porfa?
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por Wikmar »

X-Trader escribió:A ver Wikmar, vamos a ver si nos entendemos. Lo primero de todo te agradecería que abrieses un hilo aparte para este debate en lugar de estropear un hilo ya abierto. Si estás de acuerdo muevo todos los mensajes relativos a esta discusión a un nuevo hilo.

Segundo, porque decida emprender nuevos proyectos e intentar obtener una rentabilidad no creo que haya que crucificarme. Procuro siempre beneficiar a la comunidad y probar cosas nuevas, unas veces pueden salir bien, otras mal pero siempre lo hago todo con la mejor intención posible y tratando de beneficiar a todos los usuarios. En todo caso, te indico que solo participo en la Liga de Traders que he montado con la tecnología de Traderlinker como experimento y que de ninguna manera soy socio o participo en otros proyectos de Dasziel, así que por ahí vas desencaminado.

Sobre Georg, te puedo decir que antes de cobrar por su mentorship ha aportado y mucho a la comunidad, ha elaborado documentos explicando su estrategia y la ha compartido de forma gratuita así que no veo nada negativo en darle su espacio para promocionar su mentorship el cual, como él ya ha indicado varias veces, está limitado a 10 personas porque se centra en ayudar a todas ellas hablando con ellas a diario. Es decir, es un trabajo y como tal debe ser remunerado. En todo caso, si alguien tiene pruebas de que está engañando o no cumple con las expectativas, por favor que lo muestre en el Foro y actuaré en consecuencia. Caso muy distinto es el de AlbertoGarcía aka Vinisius que entró al Foro hablando de lo bien que gestionaba sus cuentas y poniendo enlaces a sus servicios, nada que ver.

(Por cierto según escribía esto he tenido que banear a Vinisius por burlarse directamente de la moderación)

Mira si no estás cómodo o crees que este no es tu sitio, pues ya sabes qué hacer, nadie te obliga a estar en el Foro. Y si tienes dudas sobre mi ética profesional, te puedo decir que he rechazado importantes ofertas de publicidad sencillamente porque me parecía que no eran buenas para mis usuarios. Siempre he trabajado por el bien común, por ofrecer lo mejor a mis usuarios. Si no estás de acuerdo, no pasa nada, aquí cada uno tiene su opinión.

Y dicho esto, por favor, zanjemos la cuestión, debatir sobre lo bueno o malo que es el moderador no lleva a ningún sitio y genera malos rollos.

Saludos,
X-Trader
Estoy contestando desde el telf y es incómodo. Perdón por lenguaje en indio.

Mueve los mensajes. Pensaré si rebato. No me convence lo q dices. Veo profundas contradicciones y que has puesto una inteligente cortina de humo, pero creo q no merece la pena seguir analizando porque la gente tiene suficiente información y critero.

Solo me apena, y mucho, que pueda haber gente puteada, tapada la boca y q se rinda y deje de participar injustamente.

Análisis, informacióh, opinión, libertad, respeto. Todo eso debería ser sagrado en un foro. Respétalo, por favor y respeta a todos POR IGUAL, sin martingalas ;)
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por baltic46 »

Wikmar escribió:baltic o cualquiera, ?me podéis decir cuándo se opera on touch, porfa?
Lo primero que se debe hacer es leerse la estrategia que está bien documentada, si no sabes lo de las entradas al toque y encima entras al trapo, es que entras con un grado de ignorancia elevado del funcionamiento de la Fdax, mejor investiga por ti mismo los documentos que Georg ha aportado te los estudias y después opinamos de forma constructiva aquí en este post, que está para eso para charlar de la estrategia, en estas charlas tendremos días buenos y días malos, aunque Georg los ponga como buenos, si pueden ser perdedores se indicaràn aquí. Y entended que Georg con 75 años ya tiene su caràcter formado los hay como Fernando Fernán Gómez :) o como el lado opuesto a éste ( es que no encuentro el ejemplo).
Ah y se debería esperar a que Georg esté presente, que antes indicó que está de fallas .
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”