Rotura de S/R Cercano

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Rotura de caja

Mensaje por Russell Edgington »

muchas gracias por tus palabras, bro.

claro que pienso en el riesgo.

es una cosa que aprendes a valorar sobre todo lo demas después de haber perdido unas cuantas cuentas.

pero teniendo un % alto de aciertos me veo en la obligacion de darle caña para doblar algunas veces xDDD

:lol: :lol:

y lo del 20%,....lo decía semanal, no mensual :-D :-D :-D
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Gratphil
Mensajes: 473
Registrado: 08 Jun 2013 12:24

Re: Rotura de caja

Mensaje por Gratphil »

y lo del 20%,....lo decía semanal, no mensual :-D :-D :-D

No sé si lo dices en broma o en serio, pero si es así no dura la cuenta 1 mes en el mejor de los casos.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Rotura de caja

Mensaje por Kosparuk »

Vete recogiendo para tu cuenta del banco, que el broker en cualquier momento te para los pies.
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: Rotura de caja

Mensaje por INtrader »

Por si alguien quiere experimentar con roturas de rangos sobre mt4 aquí os dejo un prototipo para que hagáis las pruebas que queráis. Si las publicáis aquí mucho mejor :D

Yo he hecho una sobre usdchf 1H y ofrece resultados muy modestos.

Parámetros en la prueba:

objP=0.8;
stopP=1.2;
xRango=1.002;
nBars=8;
Lots=0.1;

StrategyTester.rango03.usdchf.1h.gif
Adjuntos
LF-rango.03.mq4
Rotura de rangos
(7.26 KiB) Descargado 117 veces
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Rotura de caja

Mensaje por Russell Edgington »

intrader, no me dice nada eso a mi

rotura de rangos...pero como?

quiero decir, yo trabajo en 5 minutos y mis TPs son muy cortos (unos 5 ppis y si veo que corre el peligro de girar cierro incluso antes).

en % de aciertos es grande por lo que apuesto mucho.

pero mi % es alto porque voy a lo seguro.

en la nete ves infinidad de métodos asi y algunos operadores hacen algunas entradas que son de risa.

yo me lo tomo con calma y solo operando en un par.

claro está que tb puedo volver a petar la cuenta, pero ahora mismo lo veo poco probable.... :twisted: :twisted:

soy muy segurolas,...aunque no os parezca jajajaj
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis

Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: Rotura de caja

Mensaje por INtrader »

Hola Russell,

Vaya, pensaba que estábamos hablando de la misma estrategia. Tal vez te he entendido mal, pues una rotura de rango se basa en la creación de un rectángulo con el mínimo, máximo con un largo de n barras. Se rompe la caja y entramos,... o cómo haces tú?????

Tal vez tu acercamiento es bastante más discrecional y por eso no te vale una estrategia automatizada. :?

Suerte anyway.
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Rotura de caja

Mensaje por Russell Edgington »

estoy grabando mis trades de hoy.

ahora mismo llevo 2 y las dos en positivo.

en cuanto termine lo subo a mi cuenta de mega y os paso el enlace para que lo veais.

mas facil asi que con screenshots.
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Rotura de caja

Mensaje por Russell Edgington »

aupa majos, lo prometido es deuda.

aqui teneis el link para bajaros el video de los primeros 3 trades de esta mñn. 2 horas y pico de video (unas 39 megas solo).

https://mega.co.nz/#!HpxTzJYa!JzLdWC7lk ... rvAOIeN5Ug

3 trades y los 3 en positivo.

en el primer trade podía haber sacado más puntos ya que era justo en la apertura londinense, pero me a hecho un regate con el EMA 200 que ni messi.

+336 euros en un pim pam

de 6550.14 a 6886.14.

que os parece? digo el método.

si quereis más videos, decirme.

subo videos porque me resulta más comodo que andar editando imagenes y tal.

un saludete.
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Rotura de caja

Mensaje por Russell Edgington »

aquí teneis el seguimiento de myfxbook.

hoy llevo 8 trades (dos se me han escapado por pocos minutos y hubiesen sido también buenas) y las 8, buenas.

+13.43% de la cuenta en un día.------> +880 dolares pala saca.

https://www.myfxbook.com/portfolio/minibreaks/1031620

:-D
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: Rotura de caja

Mensaje por INtrader »

Hola Russell,

He estado viendo el video :-D :-D. Intuyo por lo que comentas que estás muy satisfecho con tu operativa, así que me abstendré de realizar comentarios críticos que solo iban a ser malinterpretados. :-)

Sólo te quiero hacer una pregunta de orden práctico. ¿Es este el broker con el que tienes unas condiciones excepcionales? En el vídeo aparecen más de 20 puntos de spread en el EURUSD????

Saludos
INtrader
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: Rotura de caja

Mensaje por INtrader »

Por cierto, no tengo acceso al vínculo de myfxbook ??? Puede que no sea el adecuado para compartir?
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Hobby
Mensajes: 47
Registrado: 20 Mar 2014 18:43

Re: Rotura de caja

Mensaje por Hobby »

Parece que Russell confunde los puntos y los pips.

El spread que aparece en el video es variable con un mínimo de 16 puntos (1.6 pips). Lo encuentro muy caro. Dukascopy y otros brokers varios tienen mejores precios de spread.

Pones TP pero ninguna de las operaciones llega a ellas, cerrándolas antes.

Veo que según muestra fortaleza o no una vela estando dentro del mercado al tocar la media móvil de 200 deshaces posición. Parece que el indicador que se muestra abajo no se hace servir.

También supongo que al operar en un time frame más alto (5M) el SL ya no será el otro extremo de la caja porque si es así poco va a durar la cuenta con esos altos lotages que se manejan.

Saludos.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Rotura de caja

Mensaje por Russell Edgington »

Hola intrader.

Puedes hacer todas las criticas que se te pasen por la cabeza, ya que cuando posteo algo en la nete parto de esa base.
Esta cuenta es otra que tengo cn alpari. Y si, la comision del broker es un sopostio en toda regla.

Cuando me pase al chart de 5min, me pase tb a este broker. El de 1minuto es secreto pa vosotros.

INtrader escribió:Hola Russell,

He estado viendo el video :-D :-D. Intuyo por lo que comentas que estás muy satisfecho con tu operativa, así que me abstendré de realizar comentarios críticos que solo iban a ser malinterpretados. :-)

Sólo te quiero hacer una pregunta de orden práctico. ¿Es este el broker con el que tienes unas condiciones excepcionales? En el vídeo aparecen más de 20 puntos de spread en el EURUSD????

Saludos
INtrader
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Rotura de caja

Mensaje por Russell Edgington »

INtrader escribió:Por cierto, no tengo acceso al vínculo de myfxbook ??? Puede que no sea el adecuado para compartir?
Ahora estoy fuera de casa y escribo desde el movil, en cuanto llegue a casa compruebo el link
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Rotura de caja

Mensaje por Russell Edgington »

Ninguna palabra bonita ni ningun elogio por parte de nadie. Solo criticas y criticas.

Todos sois muy listos pero solo unos pocos nos mojamos el culo y enseñamos algo a la gente.

No soy el mejor trader de españa, lo se, y? Pero hoy he ganado casi 900 pavos y esta buena sensacion no me la quita nadie.

Eres mejor que yo?

Enseñame algo!

No quiero ver cuanto ganas, ya que no me interesa lo mas minimo.

Que facil toreamos todos desde el burladero!

Venga anda, seguid diciendo cosas.

Todo lo que comentais lo sé de sobra.

Estais criticando al trader, cuando tendriamos que estar hablando del método.
Hobby escribió:Parece que Russell confunde los puntos y los pips.

El spread que aparece en el video es variable con un mínimo de 16 puntos (1.6 pips). Lo encuentro muy caro. Dukascopy y otros brokers varios tienen mejores precios de spread.

Pones TP pero ninguna de las operaciones llega a ellas, cerrándolas antes.

Veo que según muestra fortaleza o no una vela estando dentro del mercado al tocar la media móvil de 200 deshaces posición. Parece que el indicador que se muestra abajo no se hace servir.

También supongo que al operar en un time frame más alto (5M) el SL ya no será el otro extremo de la caja porque si es así poco va a durar la cuenta con esos altos lotages que se manejan.

Saludos.
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”