Cuanto ganas en el trading?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

Gana en su trading?Responda la opcion que mas se adapte y recuerde,mentir no es cristiano

-Si,de hecho he adquirido independencia economica y estoy escribiendo desde un yate lleno de lumis que me traen Moet Chandon cuando chasco los dedos.
2
9%
-Si,me permite vivir de manera holgada todos los meses y prescindir de mi trabajo ratonero en una oficina 4x4 aguantando a un jefe esquizofrenico.
4
18%
-Si,pero no me permite vivir de esto,algunos caprichitos como cambiar el Seat Panda del 86,visitar lugares que no sabia que existian o yantar viandas que el resto de los mortales solo catan 1 vez al año.
8
36%
-Si,pero me da para pipas y para comprar un kilo de frijoles con arroz y no morir de inanicion.
7
32%
-No,palmo mas que gano y no se si tirarme a la via o a la taquillera.
1
5%
-No,de hecho he palmado tanta pasta que necesitaria tres vidas para recuperarla.
0
No hay votos
 
Votos totales: 22

Laurimic
Mensajes: 25
Registrado: 28 Ene 2009 14:52

Cuanto ganas en el trading?

Mensaje por Laurimic »

Ante las sorpresas que algunos se llevan en la encuesta que hay en esta misma seccion (Cuanta gente sigue haciendo trading-Sept 2014),con permiso del moderador, me he permitido afinar un poquito las respuestas.Porque?:

Que es ganar pasta?
Independencia economica?
Llegar a fin de mes?
Comprarte la Play Station gratis?
Suscribirte gratis al Playboy Chanel?

Ganar 1€ ya es ganar.
El termino "ganar pasta" se hace ambiguo y requiere concretar lo que significa para cada uno.
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: Cuanto ganas en el trading?

Mensaje por INtrader »

:smt043 :smt043 :smt042 :smt043

Yo estoy en la segunda opción pero tirando hacía la primera.

Muy bueno Laurimic
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Laurimic
Mensajes: 25
Registrado: 28 Ene 2009 14:52

Re: Cuanto ganas en el trading?

Mensaje por Laurimic »

Atencion...han cantado bingo !!
Ya tenemos al primer encuestado que ha alcanzado el Hall of Fame y esta rascandose el ojal desde su palacete en Cartagena de Indias.

Imagen

Porfa plis,el que ha seleccionado la opcion numero 1,que se pase por aqui a decir unas palabritas a la aficion,con la foto no nos basta.
Laurimic
Mensajes: 25
Registrado: 28 Ene 2009 14:52

Re: Cuanto ganas en el trading?

Mensaje por Laurimic »

Todavia hay una vacante para la ultima respuesta de la encuesta.....no sean perezosos y vayan pasando....

Para todos los que hemos sentido ese "arrikitaun" del Margin Call en nuestras caNNes, va este verso de apoyo al "hamijo" que sufre en silencio y sin Hemoal.

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”