Gaps en ProRealTime

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
slorenzo78
Mensajes: 4
Registrado: 22 Sep 2014 12:41

Gaps en ProRealTime

Mensaje por slorenzo78 »

Buenas, como comenté en otro post estoy comenzando en esto y estoy muy verde. Me he descargado la plataforma ProRealTime y me han dado la prueba de 7 días (entiendo que durante estos 7 días tengo todas las opciones de la versión de pago). Pues esta mañana he intentado ponerme a localizar gaps (es lo primero que quiero hacer para familiarizarme con el tema) y yo llevaba en mi esquema mental que me tenía que aparecer el cuadro de apertura con los valores, el precio de compra y venta, la diferencia con el cierre, etc...al estilo del cuadro que aparece en el capítulo 12 del tan discutido libro "Bolsa para dummies" de Ajram. La cuestión es que en ProRealTime a mí sólo me aparecía el precio del cierre del día anterior y otros valores, pero eran los de la hora del cierre, y los datos no se empezaron a actualizar hasta las 09:00 (realmente hasta las 09:15 por el desfase que meten), por lo que me quedé sin ver los posibles gaps. Necesito los valores entre las 08:30 y las 09:00.
Supongo que tendré que modificar algo en las opciones porque no puede ser tan difícil ver los gaps, pero la cuestión es que no sé por donde empezar. Podéis ayudarme por favor?
Gracias/Saludos

PD: Por favor, no me digáis q me olvide del intradía como alguien hizo en mi primer post, ni que Ajram es un fraude (ya he leído muchas opiniones y tengo la mía)...muchas gracias
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Gaps en ProRealTime

Mensaje por xiru »

Pues si, estas muy verde :-D

Yo hace mil años que no toco las acciones, pero creo recordar que empiezan a cotizar a las 9:00 hora peninsular.

De 8:30 a 9:00 esta la subasta, pero no tiene graficos claro.

Asi que no te agobies por que no haya barras antes de las 9:00 ...es correcto.

Saludos!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
slorenzo78
Mensajes: 4
Registrado: 22 Sep 2014 12:41

Re: Gaps en ProRealTime

Mensaje por slorenzo78 »

Gracias Xiru...pero creo q no m he sabido explicar. Yo no estoy buscando gráficos, busco los cuadros de apertura q muestran la diferencia entre el precio al q cerró un valor y el precio al que abre. Sé que hasta las 9 no puedo operar, pero lo que no sé es cómo hacerme con ese cuadro de apertura. Supongo q a alguien le sonará lo q digo.
Gracias/Saludos
Thefiti
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2015 23:50

Re: Gaps en ProRealTime

Mensaje por Thefiti »

Buenas, vuelvo a reactivar este tema que nadie respondió...

A mi también me interesa saber de donde sacar la información en "live" de la subasta entre las 8:30 - 9:00.

¿Alguien nos puede ayudar?

Gracias.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”