Recomendaciones Bancos en Forex

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
simlv
Mensajes: 11
Registrado: 11 Mar 2011 11:06

Recomendaciones Bancos en Forex

Mensaje por simlv »

Hola,
Sigo con interés el experimento iniciado por Alberto. Pero quisiera hacer una consulta sobre el tema al propio Alberto o a alguien familiarizado con el uso de la herramienta eFXplus, ya que yo no la he usado nunca. ¿Hasta qué punto el usuario particular de esta herramienta se puede aproximar de forma fiel a los resultados obtenidos?. En definitiva, qué grado de deslizamiento, si es que lo hay, supone el uso de esta herramienta.

Por cierto, Alberto, creo que hay un error en el acumulado de BNP Paribas. Creo que no has descontado el resultado de la semana del 10 de Octubre, que fueron 474 pipos negativos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Recomendaciones Bancos en Forex

Mensaje por X-Trader »

Hola simlv, lo cierto es que es bastante factible ya que las recomendaciones que dan los bancos tienen objetivos y stops bastante amplios por lo que no hay mucha diferencia a la hora de replicar los resultados.

De todos modos lo interesante será a partir de enero, cuando comience a subir las recomendaciones del top 3 que salga del experimento (en el que está claro que Credit Suisse ya aparecerá como uno de los ganadores).

Realmente se trata de otra forma de hacer trading, ahora se trata de seleccionar al mejor banco haciendo recomendaciones e ir rotando bancos en función de resultados para contar siempre con los mejores.

Sobre el error que comentas lo he revisado pero no doy con ello, ¿puedes darme más detalles?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
simlv
Mensajes: 11
Registrado: 11 Mar 2011 11:06

Re: Recomendaciones Bancos en Forex

Mensaje por simlv »

Hola Alberto,

Te detallo el error :

BNP Paribas

FECHA / PIPOS SEMANAL / PIPOS ACUMULADOS

15/09/2014 / 800 / 800

29/09/2014 / 55 / 855

20/10/2014 / - 474 / 381 (este es el que falta por acumular)

03/11/2014 / - 330 / 51
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Recomendaciones Bancos en Forex

Mensaje por X-Trader »

Gracias por avisar, ya está corregido en todos los artículos.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Yomismo
Mensajes: 174
Registrado: 20 Dic 2009 17:15

Re: Recomendaciones Bancos en Forex

Mensaje por Yomismo »

Yo tambien sigo con mucho interes este tema. me parece una muy buena idea ya que ellos siempre tendran informacion a la que un pequeño trader no podra acceder. Tengo pensado a partir de Enero darme de alta en el servicio y replicar las ordenes de los 3 o 4 mejores bancos en una cuenta Demo. Feliz Año Nuevo a todos!!! :smt280 :smt248 :smt237

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Recomendaciones Bancos en Forex

Mensaje por X-Trader »

Gracias por tus amables comentarios Yomismo, acabo de subir el ranking final para iniciar el seguimiento a partir de esta semana de los mejores bancos, puedes verlo aquí:

https://www.x-trader.net/articulos/trad ... forex.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Recomendaciones Bancos en Forex

Mensaje por Wikmar »

¿Se puede considerar fiable la información de las posiciones completa?.

Me explico; puede que algunos jueguen, vamos a decir limpio o como lo quieras llamar, pero y si otros prefieren dar unas posiciones, que no tiene porqué ser mentira, pero tener otras no reveladas (a través de sociedades del grupo, etc) que en neto, la posición total sea otra muy distinta. Incluso, para mantener "el caché", pueden jugar a variar le veracidad de su posición a la vista.

Haría la misma pregunta sobre la validez de los informes COT. Son encuestas en definitiva. ¿Nos los podemos creer?, ¿hay suficiente regulación y efectiva?.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”