Hola, me presento como un nuevo socio...

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
elchavo
Mensajes: 79
Registrado: 28 Ene 2006 22:21

Hola, me presento como un nuevo socio...

Mensaje por elchavo »

esperando que surjan cosas interesantes del intercambio de ideas.
No por mucho madrugar amanece más temprano
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Bienvenido...

Mensaje por gofiodetrigo »

Con quE se podría empezar : ?

s2 y feliz 2006
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
elchavo
Mensajes: 79
Registrado: 28 Ene 2006 22:21

Programar la curva de resultados del sistema...

Mensaje por elchavo »

He leído en algún post anterior los intentos por programar la curva de resultados de un sistema. Se ha dicho que lo más efectivo es hacer que cuando la curva caiga por debajo de la media operar en contra.

He preguntado a los de Visual la posibilidad de hacer esto y me dijeron que el único medio es hacerlo de mentirijillas dentro del mismo sistema, a saber: se programa el sistema propiamente dicho con sus entradas y salidas y dentro del mismo sistema otro que lleve la contabilidad, a pelo, de las entradas y salidas para la curva de resultados y de ahí aplicar la media. Pero esto es muy engorroso. Lo mejor que se me ha ocurrido ha sido programar el sistema y que presente los resultados como un indicador más. Entonces ya podemos incluir ese indicador en el sistema, independientemente y a todos los efectos. Me he quedado a medias porque tiene muchos inconvenientes. Para empezar las propias chapuzas de VChart. Hay funciones que funcionan mal o no todo lo que deberían, como por ejemplo las que hacen referencia a N entradas atrás, en general todas las que tienen la referencia "EntryAgo", que VC solo admite la última, en las demás da error, y eso es un hándicap muy grande para este tipo de cosas. Hay que hacerlo todo por la cuenta de la vieja, y es muy difícil hacer coincidir el indicador de las ganancias con las que arroja el sistema. Pero bueno, yo al menos he conseguido que se parezcan en algo :-)

En fin, esto como para romper el hielo. Es una pena que VC tenga estas chapuzas, sino sería menos difícil.
No por mucho madrugar amanece más temprano
Elmago
Mensajes: 69
Registrado: 11 Ene 2006 18:10

Mensaje por Elmago »

Hola, yo tb me presento y me interesaria mucho aprender a programar sistemas.

Como puedo empezar?
Alguna recomendacion?

Un saludo gente!!!
Avatar de Usuario
Rockola-Dance
Mensajes: 120
Registrado: 16 Ene 2005 01:13
Contactar:

Mensaje por Rockola-Dance »

yo te recomiendo en mi modesta opinion sobre sistema automaticos ke antes de empezar a leerte tochos de programacion y hacer pruebas y eso en un año no se aprende bien.....empiezes por hacerte uns sistema ke funcione en el mercado y ke luego si se puede lo programas a un sistem automatico ....pq para ke te sirve programar bien si el sistemas ke programas no vale para batir al mercado, se ke tas con ganas de devorar informacion de sistemas y de trading pero lo ke ves o lees por ahi es una cosa y la realidad es otra, no es por kitarte la ilusion de aprender pero antes de ke te estrelles a mitad camino cogetelo con calma lo de los sistemas automaticos. ciao y suerte

arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

Sistemas Automatícos.,,,? naa. aquí como se aprende es sufriendo... como dice Tom delante del toro cojiéndolo por los cuernos.. que te sacude..! pos te levantes te quitas el polvo y sigues...cuando conozcas como se mueve los mercados pos automatízalo.. sino acabarás de mochila de los vendedores de sistemas..enganchado pa siempre.!
luis arturo
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Mensaje por RamonGG »

Eso eso, dejaros de "mariconadas" aqui a pelo, hora tras hora, dia tras dia, grafico tras grafico, divagando, conjeturando, experimentando, tirando lineas, probando osciladores, indicadores, soportes resistencias mentales...machacandote las neuronas, dejandote las pupilas, aumentando las dioptrias..asi semana tras semana, mes tras mes ..palo tras palo......
Aqui hay que curtirse a base de HOST**S y no de mariconadas .. :-D que es eso de llegar y querer empezar con un sistema programao y encima querer ganar!!
¡¡Pero gueno!! :evil:

P.D: Toy de broma..................................................o quizas no :shock:
:shock: :shock:
Elmago
Mensajes: 69
Registrado: 11 Ene 2006 18:10

Mensaje por Elmago »

:lol: teneis razon con todo esto de empezar machacando horas delante las graficas, pero no me podeis culpar por intentar aprender sobre ellos ya que es un mundillo tambien muy interesante.

Ahora me direis que no habeis pensado nunca en tener un sistema que hiciera lo mismo que ustedes y ganara dinero sin hacer nada, solo siguiendo las directrices que le programeis.

Creo que llama mucho la atencion por eso creo es interesante.

Saludossssssssssssssssssssss
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”