FRACASO DE LOS TRADERS

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: FRACASO DE LOS TRADERS

Mensaje por akita11 »

sk_c7 escribió:No te comportas ni tienes la actitud que debería de tener una persona de tu edad... no se que hay que hacer al cabo del día para escribir 6 post seguidos respondiendote a ti mismo en un espacio de tiempo de días...Se nota a kilometros cierta frustación y rabia hacia algo o alguien. Intelectualmente hablando esos adjetivos no tienen cabida y menos en un foro como este.
Gracias por opinar sin agresión, de pronto estas viendo las cosas linealmente por eso te intacta ver alguien opinar diferente,
SK c7 fluye, todo va estar bien. no tienes que leer estos correos si te parecen que no van contigo, pero a lo mejor podemos intercambiar algunas ideas.

Me gusta lo que me dices voy a revisar en un futuro. gracias!

Si, siento algo de frustración de los foros porque caen en épocas en unos bajones cuando se retiran compañeros; tambien cuando veo que los mensajes no conducen y se pierde la riqueza de la idea, lamentable el 95% de todo se repite, eso me pone con rabia.
Yo tambien voy a fluir con lo que vea en los foros.

Buena suerte para todos.
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: FRACASO DE LOS TRADERS

Mensaje por sk_c7 »

Sin conocerme me dices que opino linealmente jajaja, es decir, a alguien estudiando la matematica no lineal desde hace tiempo, que le encanta la fractalidad y que gana de forma consistente en el mercado FX le dices que piensa linealmente de verdad que ya puedes comprobar como opinas sin saber...menudo valor añadido aportamos con estas cosas insustanciales.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: FRACASO DE LOS TRADERS

Mensaje por akita11 »

Cuando me dices ---No te comportas ni tienes la actitud que debería de tener una persona de tu edad.----- eso es pensamiento lineal,yo solo opiné sobre lo que dijiste de mi, no sobre tu forma de operar el forex, yo no conozco tu forma de abordar el forex, estas prevenido, entonces si estas prevenido te dejas atrapar por la forma y pierdes el fondo.
Me gusta lo que dijiste de matemática no lineal y manejo de las ideas en fractales, veo que rompes el molde y no estas atrapado en lo lineal.

Cuando dices -------menudo valor añadido aportamos con estas cosas insustanciales.---- si crees que sea asi? apuesto que a más de uno se ha movido el piso, con algo que nunca lo había concientizado. pensamiento lateral.

En tu mensaje inicial no me quede en la forma de las palabras, vi el fondo, donde me quede en la forma estaría reactivo.

El tema del hilo, el fracaso de los traders es precisamente eso, salir de la forma que es el principio de salir del 95% de todo lo que es igual.
Es muy complejo cuando uno esta programado, pero los nuevos con esta alternativa pueden tener un enfoque diferente.

De pronto puedes revisar esa pequeña rabia que tienes, de donde sale, puede ser algo así, un tipo que llega atropellando y brusco con cosas fuera de contesto, con ideas raras a nuestro territorio, que se cree que esta en el 5% y salio del 95%. el ego de muchos dice, eso no lo podemos permitir. yo les digo no nos podemos quedar en la forma.
El tema es difícil, la mayoría no come de este cuento.
Si quisiera ser líder y conseguir seguidores sabría exactamente que palabras pondría en este foro, les daría más de lo mismo como los políticos que saben como anestesiar las conciencia de la gente.
Yo solo quiero crear controversia, mover ideas rígidas, cuestionar. para qué? para qué una minoría salga del 95%.

Si cambiar ideas es tan difícil para qué me desgasto con gente que nunca los voy a ver? es un deber compartir algo donde uno a ganado.

Mucha Suerte a todos.
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.
Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: FRACASO DE LOS TRADERS

Mensaje por akita11 »

Nunca abordes un sistema de ningún famoso como Elliot literalmente, saca la esencia y le combinas otras herramientas y puedes sacar una buena estrategia, cambia los valores de los indicadores y se lo aplicas a un sistema.
Elliot es la base del trading, si logras percibir los patrones que se repiten acompañando esos patrones con lineas, soportes y otras, vas a empezar a ver claridad cada vez que se repiten los patrones.
Si vieron la pelicula Pixels 2015 con Adam Sandler(la vi con mi hijo), la clave para ganar eran los patrones que se repetían.

No sean solo lineales le tienen que combinar pensamientos laterales.

Pensamiento lateral ejemplo: 3 + 3 = 8 ---1 + 1 = una flecha.

Un soporte en forex que es?
Imagen
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.
Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: FRACASO DE LOS TRADERS

Mensaje por akita11 »

Para los nuevos, Casi siempre domina el pensamiento lineal y pensamiento emocional cuando operamos, y copiamos una estrategia sin saber, como? por qué? para qué? esto es uno de los mayores errores.

El emocional y lineal son los dominantes en el 95% de los traders, aquí esta el fracaso.


Imagen
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.

Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: FRACASO DE LOS TRADERS

Mensaje por akita11 »

Solo a los nuevos.
Habla un compañero en otro hilo que yo motivo más de la cuenta y que hago ver el forex fácil.
Le respondo que nunca he dicho que es fácil, lo que si he dicho es que si se puede ser ganador.

El camino es largo, y de mucho compromiso, llevo casi 5 años y me costo para ver que si se podía casi 3 años, y haber quemado 4 cuentas reales, pero debes pensar que las cuentas que uno queme son como pagar la universidad, cuanto vale un semestre?
Es obligatorio perder, o sino como va a aprender, cada que uno pierde rectifica los errores de lo que le paso, inicialmente puedes cometer 80 errores pero vas filtrado y llega el momento que son 2 o 3 errores.

Quema 3 o 5 cuentas reales de $200 en 3 años y cuentas demo quema 30 o más, son gratis,sale más barato que estudiar, las reales te educan las emociones y las demo la tecnica.
Yo lo que hice fue iniciar con demo, unas 4 y luego una real, me duro 15 días, me dio muy duro pero eso fue un reto donde yo tenia que ganar, seguí con demos hasta que gane confianza otra vez, y así hasta hoy.

Que para hablar hay que mostrar, eso es verdad pero mis finanzas no son publicas, en estos foros que es solo el dinero para muchos, hay energías muy toxicas, por eso nadie regala su estrategia, tal vez en privado pero no publico.
Lo que si se puede es hacer competencia en cuenta real, para que mostremos que sabemos, con un máximo de DD(drawdown) que puede ser del 20%, a ahí es donde yo me divierto mientras voy operando mis cuentas de trabajo.

Quieren saber donde encontrar gente ganando que publican para conseguir clientes, busquen cuentas Mamm, es muy fácil, miran el porcentaje ganado y desde hace cuanto tiempo, hay gente con 3 años seguidos con más del 200% ganados y un DD entre 12% y 35% esos son buenos y profesionales del trading, También busquen competencias con cuentas en real, ver adjunto.

https://pamm.fxopen.com/PAMMAccountsRating

http://es.octafx.com/contests/supercharged/

Que implica vivir del trading, no hablar tanto y sin sentido, cosas que no conducen a nada positivo.
Busquen siempre la esencia y no la forma. :idea:
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.
Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: FRACASO DE LOS TRADERS

Mensaje por akita11 »

A los nuevos, otro fracaso es calcular el apalancamiento, cuando operamos a un tiempo más alto hay que reducir el apalancamiento o sino te va a golpear el DD. hay que tener en cuenta que el precio hace su floating(el libre movimiento permitido para alcanzar una meta).
El solo floating en un tiempo alto el DD. puede moverse entre 25 o 45%

Buena suerte a todos!!
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: FRACASO DE LOS TRADERS

Mensaje por Delawer »

Traderday escribió:La principal razon por la que un trader puede llegar a fracasar puede ser por dejadez de no entrenar lo suficiente, pero tambien sobre todo porque no se puede estudiar el trading igual que se estudia cualquier otra cosa, este es el principal escollo que se encuentra un trader que quiere avanzar, va perdido en un mundo de ideas, indicadores y metodos pero que no sabe como aplicarlos en conjunto y con algunas normas claras para saber en todo momento como actuar.

No sé de ningun libro ni curso que te digan: coge tal futuro o tal divisa, le metes tal tamaño de vela, le pones tales indicadores, medias, y cuando pasa tal compras, y cuando pasa cual vendes. Y yo cada vez mas, me estoy planteando no dar tanta informacion sobre parametros buenos que funcionan, porque lo mismo cambian la manera de mover el mercado si mucha gente empieza a usarlos.
En realidad el problema o fracaso de los traders (en general) no es cosa de, tengo este indicador.. o lo que ocurra en esta vela... si no en la internalización de ordenes (y para lo que se usan), y en que hoy en día antes de que una orden retail llegue al mercado ya se la están vendiendo en otro mercado porque éste está muy fragmentado.
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: FRACASO DE LOS TRADERS

Mensaje por akita11 »

akita11 escribió:A los nuevos, otro fracaso es calcular el apalancamiento, cuando operamos a un tiempo más alto hay que reducir el apalancamiento o sino te va a golpear el DD. hay que tener en cuenta que el precio hace su floating(el libre movimiento permitido para alcanzar una meta).
El solo floating en un tiempo alto el DD. puede moverse entre 25 o 45%

Buena suerte a todos!!


El solo floating en un tiempo alto el DD. puede moverse entre 25 o 45%, rectifico, hasta un 65% en un operador que sepa lo que hace, pero en un conservador lo considera muy arriesgado, en alguien que esta aprendiendo le quema la cuenta.

Recomiendo a los nuevos, si la estrategia le esta tocando seguido los stop loss cambie a un tiempo menor o dos, sin cambiar la estrategia.
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”