FRACASO DE LOS TRADERS

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: FRACASO DE LOS TRADERS

Mensaje por Traderday »

Hola, tal como prometí en el mensaje de hace unos dias....
Traderday escribió:Siento no haber tenido mas tiempo para explicar con mas detalle trucos, errores, etc.. pero prometo hacer algunos videos proximamente explicandolo.

saludos y buen trading.
pongo el primer video explicativo, la grabacion la separé en dos partes, para que la gente mas avanzada no se aburra con la parte numero 1 que es para quien todavía no ha operado futuros y esta empezando con la bolsa

El video 2 luego lo subo que ayer no me dió tiempo y se me hizo tarde y tenía que madrugar.

Video 1: consejillos para el que empieza a interesarse por la bolsa y los futuros en particular, es muy básico, (continúa mas a fondo en el video 2, pendiente de subirlo)

Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: FRACASO DE LOS TRADERS

Mensaje por Traderday »

ya esta, es que youtube se toma su tiempo en procesarlo, originalmente es mas de 1 gb.

ponerlo a 1080 que si no os enterareis de nada..

Video 2, consejos para hacer intradía en futuros, ya profundizando mas en el tema:

Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
kremental
Mensajes: 141
Registrado: 23 Mar 2015 12:17

Re: FRACASO DE LOS TRADERS

Mensaje por kremental »

Buenas.
Madre mia.... Me dejas anonadado.... :shock: :shock: :shock:
He visto el segundo video entero y .... como flotas como diria un amigo mio... con respeto... te voy a dar mi punto de vista...
Desde el inicio dices, para super avanzados a mi no me preguntesis.... te vas contradiciendo tu solo.... hasta tu forma de hablar poco profesional a mi gusto... te lias hablando sobre conceptos sencillos...
Primero no te veo seguro se lo que vas a hacer en todo el video, si, tu lo tienes claro, ahora los razonamientos que das no me convencen nada...
Desde que vas a buscar operaciones 1 a 1, hasta que el sistema funciona en 5 segundos y en 10 no.... :roll:
Con ese primer pantallazo hay yo veo un traiding de medias... llevas la de 200 (que la llamas azul en vez de lo que es) y tienes las otras dos por encima de ellas...(para mi una te sobra) supongo que sabras comprar al soporte de la media de 200 y/o superacion del maximo de la caida en la media de 200
COn esas dos "arrancadas" ( como tu las llamas) iniciales, me como todo tu "sofisticado sistema de traiding", que perdona que te diga no vale ni para limpiarte el culo... Mete pasta en real ya veras como te lo dejan bien rojo...
Por otra parte haces operaciones o intentas explicar una zona de congestion inexplicable... Y hay si que palmarias pasta si vas a por ciertos ticks y no ponerlo debajo del minimo anterior... que es mas pasta si pero la seguridad de que no te toque el picoteo es maxima... con tu sistema el dia que te"piques" hay vas a perder 3 o 4 trades en una zona donde no deberias entrar o perder una operacion maximo...
Por otra parte parece que el MAcd es tu biblia y lo lees diciendo que tiene que hacer o si cruza o no... pero por otra parte dices que es un indicador retrasado... Por lo que que mas me da que me de un cruce si dentro de 30 segundos me va a pintar segun salgan las velas...Ademas eso de que hay que vender o comprar segun cruce la linea o los tipicos criterios son los predefinidos para engañarte (como tu dices mas de una vez) predefinidos por el cuidador... si tu le crees al cuidador es problema tuyo...
Sobre el marco general, te dire, porque no miras los soportes/resistencias, tendencia o no... en un TF de 1 minuto... pues a lo mejor pillas tendencia o puntos de rebote y te apalancas en 5 o 10 segundos... seguro que te vendra bien como referencia y te dejas de esa gilipollez de nose cuantos ticks...
Lo siento por lo criticas pero creo que es lo mejor para todos
Para ti para que te lo mires... Ahora tu mismo yo soy nadide para decirte lo que tienes que hacer
Para mi porque veo fallos o me comparo con otros puntos de vista con lo que conlleva...
Para los que tienen menos nivel... porque si enseñas o aprendes cosas desde el inicio mal y las interiorizas o vas cojiendo referencias que se sostienen con un par de pinzas, va a ser un lastre en el aprendizaje
A lo mejor cuando no entendia de esto hubiera perdido algunas semanas probando eso o similar... Ahora es el momento cuando veo un sistema y te digo si eres ganador o perdedor... si eres bueno y sabes de lo que hablas o si me estas intentando vender la moto, aunque sea sin querer...
No me habra pasado de repasar videos que veia en mis inicios que me pareceian muy interesantes y decia "joder este tio si que sabe o joder con este sistema" verlos de nuevo con ams tablas y decir "este no tiene ni #@#!%# idea"...
Creo que todos salimos ganando...
Una vez mas: lo siento
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: FRACASO DE LOS TRADERS

Mensaje por Traderday »

hola, kremental, veras, los videos los grabo y los subo pra ayudar, porque de verdad que lo unico que hago es perder tiempo renderizando y subiendo a youtube, y sabes porque me molesto en subirlos y en escribir aqui en este foro?, porque quiero ayudar, igual que a mi en su momento gente me ayudó, gente que subió videos de sus operaciones, con mas o menos acierto, y agradezco a gente que no voy a nombrar que suben sus operaciones de forma desinteresada a youtube para ayudar a la gente, mira, porque no le escribes a Ramos S, que tambien este hombre se molesta en poner sus operaciones en el Sp, asi podras criticar su metodo tambien.

Esto es muy sencillo, tu pruebas un plato y puedes decir, uf, te ha faltado sal, pica mucho, se te ha quedado cruda esta parte, se ha quedado seco..., como los de masterchef, poner pegas todos sabemos, lo dificil es cocinar el plato, en cambio para poner pegas no hace falta entender.

En cuanto a tus opiniones en parte tecnica no voy a discutirlas, cada uno tiene su opinion, por eso hay muchas maneras de tradear.

Sabes que pasa, que tu llevas en el foro apenas unos meses, no se si sabes operar, o solo sabes criticar porque no he visto videos tuyos tradeando, estaría bien que subieras algunas operaciones tuyas en tiempo real, en simulacion, pero en tiempo real, y asi yo y el resto del foro tambien podría criticar tu metodo, o aplaudirlo, asi que espero que algun día subas un video tradeando en directo.

En fin, yo seguiré subiendo videos y ayudando si alguien me pregunta, cuando escribes en un foro ya sabes que estas expuesto a criticas, y si enseñas tus videos tradeando más, es lo que hay, algunos escriben en los foros para ayudar, es lo bueno de los foros.

que tengas un buen dia.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Elfo
Mensajes: 146
Registrado: 27 Mar 2012 15:09

Re: FRACASO DE LOS TRADERS

Mensaje por Elfo »

TraderExperto escribió:
Elfo escribió:EL TRADING CADA VEZ SE ESTA PONIENDO MÁS DIFÍCIL YA NO ES COMO HACE 10 AÑOS , DEBIDO A LAS ALTAS TECNOLOGÍAS . YO ACONSEJARÍA A TODO AQUEL QUE ES JOVEN , QUE SE DEDIQUE A OTRA PROFESIÓN.
LA CUESTIÓN ES QUE LE TIENES QUE ECHAR MUCHOS AÑOS DE APRENDIZAJE Y ESTE ULTIMO NUNCA TERMINA .
El mercado ha sido el mismo desde hace más de 10 años, estamos en momentos de mucha incertidumbre como en otros años y eso genera volatilidad, en la volatilidad se puede ganar como perder, todo está en el conocimiento del trader para poder manejar tales situaciones. Aconsejar a los nuevos a que se dediquen a otra profesión no es un buen consejo, todos tienen derecho a aprender y a ganar del Forex si le dedican tiempo de calidad. Con mis 9 años de experiencia aún sigo aprendiendo y desarrollando estrategias para mejorar mis ganancias y los nuevos podrán hacer lo mismo si le dedican calidad de tiempo y no por cantidad.

Saludos!

Veo que empezaste hacer poco y no tienes ni idea de lo que estas hablando .
Los 9 años que tienes de experiencia ... Y estas poniendo resultados en simulación.

Yo casi te duplico en experiencia , y vivo de esto por que eso sé lo que digo .. Muchos llevan años estudiando pasando muchas horas pero no llegan a ser trader consistente.
Esta no es una profesión como las demás..... Gran error el que piensa de esa forma como lo hace Traderday.

Elfo
Mensajes: 146
Registrado: 27 Mar 2012 15:09

Re: FRACASO DE LOS TRADERS

Mensaje por Elfo »

Traderday escribió:hola, solo un comentario general, solo voy a dar mi opinion, despues de muchas horas de graficos os puedo asegurar que se puede ganar un sueldo diario, sin problemas, sino no tendría los ojos quemados de ver graficos cada día, estaría estudiando otra cosa.

Eso sí, hay que buscar los mercados adecuados y especializarse en ellos.

Si alguien me dice que quiere vivir del trading operando acciones (que no te puedes poner corto y no te puedes apalancar) pues entonces necesitarías mucho capital y solo podrías estar alcista, pues entonces sería mas dificil.

pero operando con futuros que tengan un cierto volumen y el grafico se comporte de forma mas o menos decente es posible ganarse un sueldo diario, nada mas eso, no hacerse rico, simplemente pues ingresar por ejemplo entre 100-300 euros diarios, depende de los contratos con los que operes.

Eso sí, el mercado tal como te lo da te lo quita en cualquier descuido, por eso muy poca gente es capaz y muchos lo dejan para dedicarse a enseñar, gestionar cuentas de otros y cosas así.

al final lo importante es que cada uno tenga claro a que se quiere dedicar en la vida, si le metes muchas horas de entreno y constancia las cosas salen, no creais a la gente que dice que es imposible, yo me creo a mi mismo, confío en mi y me olvido del resto, y nadie me va a decir que no es posible cuando yo cada día me veo muy cerca de conseguirlo.

Hay que tener en cuenta una cosa, para ganar en la bolsa de forma consistente tenemos que equiparanos a cualquier otra profesion o deporte, hay que ser de los mejores, no es necesario ser el campeon, pero si hay que estar por lo menos en el peloton de cabeza, ya que los que mueven el mercado se conforman con sacarle el dinero a los de la mitad del peloton para atras, los de la mitad para delante...en su justa proporcion respecto al primero iran consiguiendo arañar algun dinerillo, que se ira incrementando cuando mas cerca estas del de cabeza (cuidador/creador)

saludos!!! y a los que estais en la lucha, animo!!!, es dificil, pero no imposible.

Perdona Traderday
Aunque te has registrado desde hacer tiempo es solamente hace poco cuando estas empezando a comentar cosas. De hecho sigues subiendo videos en simulación .
Te comento una cosa que comenté hace poco ,
ESTA NO ES UNA PROFESION CUALQUIERA NO LA PUEDES COMPARAR CON OTRAS , OTRAS LAS PUEDEN DEDICAR MUCHO TIEMPO Y TENDRAN SU FRUTO " ALGUNOS MEJORES QUE OTROS " PERO EL TRADING NO ES LO MISMO, PUEDES PASAR MUCHOS AÑOS Y AUN ASI TIENES UNAS PROBABILIDADES MINIMAS DE TENER EXITO. SINO FIJATE A GOLDMAN SACH CON LA CANTIDAD Y CALIDAD TANTO DE CAPITAL HUMANO COMO OTROS AUN ASI PERDIDAS EN EL TRADING.

De momento sigues operando en simulación , cuando empiezas a operar con dinero real y llevas un par de años ganando pasta entonces si podrás comentar lo que has comentado antes.

Que te vaya bien
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: FRACASO DE LOS TRADERS

Mensaje por Traderday »

Elfo escribió:
Traderday escribió:hola, solo un comentario general, solo voy a dar mi opinion, despues de muchas horas de graficos os puedo asegurar que se puede ganar un sueldo diario, sin problemas, sino no tendría los ojos quemados de ver graficos cada día, estaría estudiando otra cosa.

Eso sí, hay que buscar los mercados adecuados y especializarse en ellos.

Si alguien me dice que quiere vivir del trading operando acciones (que no te puedes poner corto y no te puedes apalancar) pues entonces necesitarías mucho capital y solo podrías estar alcista, pues entonces sería mas dificil.

pero operando con futuros que tengan un cierto volumen y el grafico se comporte de forma mas o menos decente es posible ganarse un sueldo diario, nada mas eso, no hacerse rico, simplemente pues ingresar por ejemplo entre 100-300 euros diarios, depende de los contratos con los que operes.

Eso sí, el mercado tal como te lo da te lo quita en cualquier descuido, por eso muy poca gente es capaz y muchos lo dejan para dedicarse a enseñar, gestionar cuentas de otros y cosas así.

al final lo importante es que cada uno tenga claro a que se quiere dedicar en la vida, si le metes muchas horas de entreno y constancia las cosas salen, no creais a la gente que dice que es imposible, yo me creo a mi mismo, confío en mi y me olvido del resto, y nadie me va a decir que no es posible cuando yo cada día me veo muy cerca de conseguirlo.

Hay que tener en cuenta una cosa, para ganar en la bolsa de forma consistente tenemos que equiparanos a cualquier otra profesion o deporte, hay que ser de los mejores, no es necesario ser el campeon, pero si hay que estar por lo menos en el peloton de cabeza, ya que los que mueven el mercado se conforman con sacarle el dinero a los de la mitad del peloton para atras, los de la mitad para delante...en su justa proporcion respecto al primero iran consiguiendo arañar algun dinerillo, que se ira incrementando cuando mas cerca estas del de cabeza (cuidador/creador)

saludos!!! y a los que estais en la lucha, animo!!!, es dificil, pero no imposible.

Perdona Traderday
Aunque te has registrado desde hacer tiempo es solamente hace poco cuando estas empezando a comentar cosas. De hecho sigues subiendo videos en simulación .
Te comento una cosa que comenté hace poco ,
ESTA NO ES UNA PROFESION CUALQUIERA NO LA PUEDES COMPARAR CON OTRAS , OTRAS LAS PUEDEN DEDICAR MUCHO TIEMPO Y TENDRAN SU FRUTO " ALGUNOS MEJORES QUE OTROS " PERO EL TRADING NO ES LO MISMO, PUEDES PASAR MUCHOS AÑOS Y AUN ASI TIENES UNAS PROBABILIDADES MINIMAS DE TENER EXITO. SINO FIJATE A GOLDMAN SACH CON LA CANTIDAD Y CALIDAD TANTO DE CAPITAL HUMANO COMO OTROS AUN ASI PERDIDAS EN EL TRADING.

De momento sigues operando en simulación , cuando empiezas a operar con dinero real y llevas un par de años ganando pasta entonces si podrás comentar lo que has comentado antes.

Que te vaya bien
Elfo, veo que no has hecho el trabajo correctamente, te falta ver los mensajes mas antiguos del foro mios, te sugiero que busques un post de 2008 sobre sistema automatico para visualchart que esta colgado aqui para el quiera usarlo, los que llevan tiempo se acordaran, en fin, es un error pensar que porque pone una fecha en un foro uno solo lleva ese tiempo en los mercados, yo empeze en este foro en 2008, en el mercado empezé cuando la burbuja tecnológica del año 2000 aprox, entonces las ordenes se daban por telefono, oficinadirecta para ser exactos, y los graficos eran de ellos tambien, creo que eso da una idea, cuando las conexiones eran con moden a 56 kbs (el que chillaba cada vez que se conectaba si), no había adsl todavía, empezaba entonces, entre el primer sistema simple que subí al foro (2008) y el ultimo pasaron 5 años de estudio y de muchas horas de optimizacion y pruebas, si buscas encontraras el simple (2008) y el bueno (2013), yo ya los he encontrado ahora en un momento, solo has de buscar en mis mensajes.

sabias que antes de que existiera Xtrader existian los foros de invertia? que era entoces de Terra, yo escribía ahí, habia un foro para cada título, aun lo hay, estaba bien, la verdad es que era muy animado, cuando llegaba la apertura americana flipabamos, que tension que había, pero nos lo pasabamos de coña, era un cachondeo, estaba el muro de las lamentaciones, para los enganchados en terra, la hoja de promediar de shot, para saber como tenías tu precio medio despues de haber promediado un monton de veces en terra, porque caía y caía, no se acababa, la verdad es que estuvieron bien esos tiempos entraba con 1.800.000 pesetas de golpe, (el euro no estaba todavía) así así, eran tiempos locos.

Pero de verdad si hubieras leido mas mensajes mios antiguos verías que pensamos mas o menos igual, es una labor de titanes ganar al mercado, y poquisima gente vive de operar el mercado, hay mucha que vive alrededor de la bolsa, pero muy poca del trading directo al mercado.

Pero vuelvo a decir que es perfectamente posible ganar un sueldo, quizas tu experiencia no ha sido buena y no lo ves así, pero no voy a decir lo contrario a lo que pienso, se puede ganar un sueldo sin problemas, pero pocos lo pueden conseguir, ya se pueden hinchar de cursos, o entrenan cada día o no hay nada que hacer, cuando lleves miles de operaciones hechas quizas pienses como yo, de verdad, yo hace alrededor de 1 año tenía mis dudas, pero ya no.

Tienes razon en lo que dices, no por dedicarle mucho tiempo lo van a conseguir, pero estoy seguro de que si no se lo dedican, es como un nadador que entrena mucho en la piscina, casi nadie llegara a disputar las olimpiadas, pero alguno lo conseguirá, pero en cambio ten por seguro que el que no nada cada día en la piscina seguro que no va a las olimpiadas, garantizado.

leñe, que pensamos igual, no le des mas vueltas.

saludos

una cosilla mas, yo subo videos en simualcion, vale, pero es que no conozco a nadie en este foro que suba videos en real tampoco, y no me refiero a recortar un tramo de trading, que esos se puede amañar, yo me refiero a meter 20 operaciones seguidas a lo largo de 1 hora sin cortes, conoces a alguien?, yo todavía no lo he visto aquí, y en youtube tampoco.

De todas maneras, el día que yo opere en real tampoco los vereis por lo menos al principio, pues el programa grabador de escritorio a 1920*1080 ralentiza bastante (el sonido de entrar la orden ya me lo retrasa como 2 segundos al menos), y no me voy a arriesgar haciendo scalping a que mis ordenes entren con retraso de dos segundos por estar grabando, aqui si que te va de dos segundos, que es la ventaja que puedes tener de ver la operacion un segundillo antes que todos los demas traders que operan a la vez que uno, eso sí, cuando tenga mas practica y pueda estar leyendo una revista o viendo la tele mientras opero si que grabaré alguna sesion, pues tendré margen de sobra de beneficio, pero para eso todavía queda, pero todo llegará, haz tu trabajo diario y se te dará, no lo hagas y no iras a ninguna parte.

el problema es que entonces alguien dirá que es para presumir, o que está amañado, siempre habrá alguien que lo critique, esto va así.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
kremental
Mensajes: 141
Registrado: 23 Mar 2015 12:17

Re: FRACASO DE LOS TRADERS

Mensaje por kremental »

Buenas.
Pues yo soy mas de los que ve el toro desde la barrera, que el tipico tribunero de un campo de futbol...
Traderday al igual que tu dices que escribias en otros foros antes de este, yo tambien escribo en forex.es hace un par de años...
Te parecera, que iluso, el novaton este me pega la sermonada.... Ya te digo yo que he aprendido mas en estos dos años de traiding que tu en estos 10.
Solo por la manera de hablar del video y ya con el post de respuesta a Elfo, (que creo que lo dice por tu bien)...
"CUando tenga mas callo y pueda ver la tele.... jajajaj mientras haces scalping en graficos de 5 segundos?.... venga tio.... que pasa que tu vas a pintar las velas en el grafico?? CUando dentro de otros 10 años?
Que me digas que operas un minuto y puedas ver la tele a la vez OK. yo lo hago cuando ya estoy dentro y solo hay que esperar, estando atento a las velas claro.... es mas muchas veces estoy con la mt4 en una pantalla y jugando al age of empires en otra, esto solo cuando hay que esperar... Y por las mañanas en los foros y dando vueltas por internet. Ojo las primeras 2 0 3 horas hay que estar hai sin molestias.
" HAce un año tenia mis dudas" OSease que has tirado por inercia este tiempo esperando la inspiracion divina?
Desde mi punto de vista uno objetivamente sabe si lo va a conseguir o no,en relativamente poco tiempo... claro que tienes tu subidas y bajadas mientras encuentras el camino, pero en el fondo sabes si lo vas a conseguir o no...
" HAcer 20 operaciones en una hora" Amigo o yo no llego a tu nivel de inteligencia o te deberias mirar bein tu objetivo...
"Un sueldo todos los meses" de cuanto y con cuanto? Hay una delgada linea entre el pensamiento de "sacar un sueldo todos los meses" a no tener esa limitacion y pensar " hacer crecer la cuenta lo maximo posible y retiros anuales o periodios, pero no mensuales, y este cambio viene desde el conocimiento profundo y volvemos al inicio: me explico.
Cuando empezamos: " voy a doblar cuentas cada dia, este mes gano 5.000 euros"
Cuando estamos en tierra de nadie cojiendo conocimientos: " A ver si no pierdo hoy"
Cuando vamos cojiendo conocimiento y profundidad: "A ver si gano hoy"
Cuando conocimineto y profundidad + horas de vuelo: " A ver si caen x pips hoy"
Con muchas horas de vuelos: "No me importan ni se los pips que voy a sacar o voy a tener la posibilidad de sacar hoy" con su consecuente... Tengo que ambiar el formato de las imagenes y ahora no me aptece, quda pendiente una fotillo
Hablamos
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: FRACASO DE LOS TRADERS

Mensaje por xiru »

Traderday, el problema es que no le estas dando el enfoque adecuado a esto de lo que es el trading.

Hay que estar siempre en el termino medio, ni se puede empezar a operar a saco sin tener ni idea ni sistema ni nada de nada, como yo mismo empece alla por el año 2000, pero tampoco se puede estar años y años estudiando los mercados sin tirarte al ruedo, mas que nada por que el trading no es tener un sistema que funcione, eso es una parte importante si, pero muy muy poco importante comparado con la interactuacion del trader con ese mismo sistema o sistemas que usa.

Me refiero a la parte psicologica, a no hundirte cuando te vienen malas rachas y a fliparte cuando te vienen buenas...eso es trading. Si consigues eso da igual el sistema, el mercado, el MM siempre y cuando sean apropiados. Para mi si tardas tanto tiempo en acatacar al mercado de verdad es que tienes miedo de perder y asi no se puede ir en el trading por que lo pasaras muy mal o el aprendizaje sera muy lento.

Fijate que yo empece tb con las acciones cuando tu y tb andaba por los foros de invertia, y me ha pasado de todo, incluso me arruine, pero creeme que cuando peor lo pasas es cuando mas aprendes y esas lecciones jamas las aprenderas en una demo, simplemente por que no hay dolor.

Saludos!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: FRACASO DE LOS TRADERS

Mensaje por akita11 »

Voy de paso, vine a mirar por recomendación de un amigo de forex.es, pero veo que las cosas no cambian, seguimos hablando de lo mismo y de aquello nada. :D
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.
Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: FRACASO DE LOS TRADERS

Mensaje por akita11 »

Vine a aportar y me salen con cuentos intergalacticos de Cartoon Network, mejor me retiro que tengo otras cosas muy importantes de hacer.
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.
Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: FRACASO DE LOS TRADERS

Mensaje por akita11 »

La critica es positiva así sea negativa porque cuestiona y le mueve el piso al que la necesita.
Si te dicen algo positivo uno se infla, pero si es negativa le tocan el ego y uno se hace matar, es así?
Última edición por akita11 el 07 Ago 2015 02:58, editado 1 vez en total.
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.
Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: FRACASO DE LOS TRADERS

Mensaje por akita11 »

Pensaba dar unas claves en otro hilo pero me arrepentí, por obvias razones.
Entrando en el tema, el fracaso en forex se debe a que el 95% hace lo mismo, lo repiten varias veces y se cansan de perder hasta que se retiran.

Hay mucha rigidez para hacer cosas distintas por el mata forex que es el miedo.
El otro error es que no se fluye ni se experimenta cosas nuevas, siempre más de lo mismo.
Todos los libros y profesores son más de mismo y discuten lo mismo.

Les doy un dato, muchos de los grades maestros en la historia como en libros sagrados y hasta en el forex escriben con varias interpretaciones, para los que leen y practican todo literalmente y para los que saben interpretar a otro nivel más avanzado, son libros a prueba de que se de el uso indebido.
Doy un ejemplo de Elliot que es el principal maestro del forex, su teoría es a prueba de gente mala y de perfil dañino para el medio, solo una minoría puede llegar a su mensaje, parece increible. , pero yo se que algunos poquitos les llega este mensaje y les digo, no sean lineales, es mortal para el forex.


Todos oyen y otros escuchan, esa es la diferencia.
Última edición por akita11 el 07 Ago 2015 03:01, editado 2 veces en total.
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.
Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: FRACASO DE LOS TRADERS

Mensaje por akita11 »

Tengo más de 50 años y hace muchos deje de hablar bobadas y de ver caricaturas, no vivo del forex ni del trabajo, vivo de la renta, gracias a Dios.
Por qué gano en el forex? porque me divierto y estudio como muchos de aquí, pero busco otras alternativas que son radicales de lo que ves en el forex, me costo aprender 2 años, más de 12 horas diarias y 1 un año practicando y 1 1/2 ganando.
Que se va derrumbar en algún momento, todo puede pasar.
Lo digo para los nuevos, que se den cuenta que hay otras alternativas.
Que hago en un foro, por qué no me he retirado de los foros si soy ganador, porque hay muchos talentos, trato que no desistan y que continúen que pueden ser ganadores, no del 6% del 20 o 30 o más.
Solo soy un motivador, no regalo estrategias, doy algunas claves.
Última edición por akita11 el 07 Ago 2015 02:18, editado 1 vez en total.
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: FRACASO DE LOS TRADERS

Mensaje por sk_c7 »

No te comportas ni tienes la actitud que debería de tener una persona de tu edad... no se que hay que hacer al cabo del día para escribir 6 post seguidos respondiendote a ti mismo en un espacio de tiempo de días...Se nota a kilometros cierta frustación y rabia hacia algo o alguien. Intelectualmente hablando esos adjetivos no tienen cabida y menos en un foro como este.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”