RENTABILIDADES DEL TRADER MEDIO

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

ENCELADA FRESCA PARA GACELAS

Mensaje por Zubi »

Como en el ajedrez, pero con mucha mas mala leche, ofrecer algo llamativo, para cuando te des cuenta tas en un callejon sin salida, y lo q es mas grave, sin pluma y cacareando.
Esos opulentos resultados, solo se dan en papel, en la vida real, olvidaros de ellos.
El trabajar la divisa, es el mercado mas dificl con diferencia, y donde tas expuesto a q en una movida oriental, te peguen un guantazo, q ni el BOMBARDERO DE DETROIT en sus mejores tiempos. (no lo digo gratuitamente)
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
MasoNN
Mensajes: 41
Registrado: 16 Ene 2006 02:47

Re: ENCELADA FRESCA PARA GACELAS

Mensaje por MasoNN »

Zubi escribió:El trabajar la divisa, es el mercado mas dificl con diferencia, y donde tas expuesto a q en una movida oriental, te peguen un guantazo, q ni el BOMBARDERO DE DETROIT en sus mejores tiempos. (no lo digo gratuitamente)
Salu2.
No lo capto. Si todos los Brokers lo venden como la quinta esencia... que si liquidez, que si apalancamiento, que si rentabilidad...

Ah... ya...jaja justo, que es lo que hacen.. Vender :-D

Lo que si q no pillo es lo de estar expuesto a una movida oriental...
Lo máximo que he visto oscilar a Forex en un día son 200 pips que alfin y al cabo no es tanto, teninedo en cuenta que también te pudo pillar a favor...
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Liquidez y apalancamiento no quiere decir predicibilidad.
Ya me gustaria a mi saber algun metodo para ganar al Forex.
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

lo de estar expuesto a una movida oriental se refiere (creo) a las intervenciones del banco central chino o japonés.
saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”