ECUACION CAMARILLA (NUEVO CONCEPTO)

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: ECUACION CAMARILLA (NUEVO CONCEPTO)

Mensaje por Rango Starr »

Hola buenos días, tejksed,

Al margen de el hilo, que yo siempre lo he tenido por interesante, y, aunque tenga dudas al respecto, pensaba posponer las dudas hasta la finalización de la exposición, hay algo que al conjunto de foreros, posteo y nos puso en claro estado de perturbación....

Es el asunto Pepe..

Por favor, podría aclararnos que pretendio decir con la frase?.... gracias.

Un saludo!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
tejksed
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2016 16:34

Re: ECUACION CAMARILLA (NUEVO CONCEPTO)

Mensaje por tejksed »

Actualización posicionamiento y rentabilidad de las escalas por inclusión ayer de un nuevo valor.

CAIXABANK SA 1.329 2,2605 2,598 3.452,74 448,56 448,54
(14,93%)

SACYR SA 1.580 1,9048 2,042 3.226,36 216,82 216,78
(7,2%)

BANCO SANTANDER SA 750 4,0027 4,284 3.213,00 210,97 210,97
(7,03%)+ (1,25%) adicional por derechos

LIBERBANK SA 3.500 0,8581 0,872 3.052,00 48,50 48,65
(1,62%)

B.SABADELL 2540 1,176 1,198 3043 55,87 55,87
(1,87%)

Por el funcionamiento de las escalas que se puede ver porque estan expuestas en este hilo,a pesar de haber acabado de entrar ya se sabe que la unica duda es saber cuanto se va a ganar ya que perder es imposible nos sacaran del mercado antres de entrar en perdidas.
tejksed
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2016 16:34

Re: ECUACION CAMARILLA (NUEVO CONCEPTO)

Mensaje por tejksed »

Como se que el hilo tiene seguimiento y por las entradas que tiene se nota que hay personas que están estudiando en silencio las escalas, a ver si las pillan, les actualizo la rentabilidad de las
escalas en los valores que se comunico en el último post que estaban con posiciones abiertas, porque ha habido novedades, y para que las puedan seguir estudiando, si pillan su funcionamiento, enhorabuena, con su esfuerzo y trabajo se las han ganado.

CAIXABANK SA 1.329 2,2605 2,598 3.452,74 448,56 448,54
(14,93%) LA ESCALA CERRO LA POSICION EL VIERNES DIA 24 AL CIERRE CON UN BENEFICIO DEL 24,90%

SACYR SA 1.580 1,9048 2,042 3.226,36 216,82 216,78
(7,2%) LA ESCALA CERRO LA POSICION EL VIERNES DIA 24 AL CIERRE CON UN BENEFICIO DEL 29,14%

BANCO SANTANDER SA 750 4,0027 4,284 3.213,00 210,97 210,97
(7,03%)+ (1,25%) adicional por derechos LA ESCALA SIGUE MANTENIENDO LA POSICION ABIERTA

LIBERBANK SA 3.500 0,8581 0,872 3.052,00 48,50 48,65
(1,62%) LA ESCALA SIGUE MANTENIENDO LA POSICION ABIERTA

B.SABADELL 2540 1,176 1,198 3043 55,87 55,87
(1,87%) LA ESCALA CERRO LA POSICION EL VIERNES DIA 24 AL CIERRE CON UN BENEFICIO DEL 15,03%

Esto es lo que se decía en el último comentario del 21 de Octubre 2016 cuando se abrieron las posiciones:
Por el funcionamiento de las escalas que se puede ver porque estan expuestas en este hilo,a pesar de haber acabado de entrar ya se sabe que la unica duda es saber cuanto se va a ganar ya que perder es imposible nos sacaran del mercado antres de entrar en perdidas.
somar
Mensajes: 65
Registrado: 13 Dic 2009 15:02

Re: ECUACION CAMARILLA (NUEVO CONCEPTO)

Mensaje por somar »

Me he leido todo el hilo 2 veces y no he entendido nada, será que soy corto? Parece que es interesante lo que dices, pero.......sin ver un gráfico resulta incomprensible para mí.

Saludos

Somar
tejksed
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2016 16:34

Re: ECUACION CAMARILLA (NUEVO CONCEPTO)

Mensaje por tejksed »

somar escribió:Me he leido todo el hilo 2 veces y no he entendido nada, será que soy corto? Parece que es interesante lo que dices, pero.......sin ver un gráfico resulta incomprensible para mí.

Saludos

Somar
En absoluto somar no eres corto en absoluto, lo que ocurre es que estas intentanto leer las escalas como no se puede, a ver si me explico.
Pides un gráfico y eso no es posible porque el gráfico en este caso no existe,lo que existe son las escalas ¿para que habría que hacer escalas si se pudiese leer el precio en un gráfico?, ¿para que tendría que haber explicado con ejemplos como se leen las escalas si se pudiese leer lo mismo en el gráfico de toda la vida?, seria un trabajo inútil.
Como se explico esto es una Ecuación Camarilla Modificada(llame así a las escalas para dar una orientación de lo que se trata.

tejksed
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2016 16:34

Re: ECUACION CAMARILLA (NUEVO CONCEPTO)

Mensaje por tejksed »

somar escribió:Me he leido todo el hilo 2 veces y no he entendido nada, será que soy corto? Parece que es interesante lo que dices, pero.......sin ver un gráfico resulta incomprensible para mí.

Saludos

Somar
Pasemos a la practica las escalas se forman con los datos del precio de la barra SEMANAL, muy importante eso de que la barra de la que se sacan los datos sea SEMANAL.
Ahora tenemos unos datos practicos y reales(no ejemplos) que no se tenían, tenemos 5 valores Caixabank,Sacyr,Santander,Liberbank y B.Sabadell.
Tenemos el dato que las escalas se iniciaron en la zona de la última o penúltima semana del mes de Octubre de 2016,(con los precios Máximo.mínimo,apertura y cierre,de la barra SEMANAL).
Ahora tenemos otro dato y es la fecha en que la escala ha cerrado la posición en Caixabank,Sacyr y B.Sabadell(El viernes pasado 24 de Febrero).
Las escalas siguen manteniendo dentro del mercado a Santander y Liberbank como las escalas son semanales pues el viernes día 3 de Marzo sabremos si la escala mantiene la posición o la cierra.
Y este es el juego el que haya leído el hilo y haya entendido que no hay gráficos que lo que hay son escalas y con estos datos que ahora han aparecido y sea capaz de montar las escalas pues para el son, que por trabajo y esfuerzo se las habrá ganado.
Que para montar las escalas se tenga que ser un buen matemático para poder montar las escalas o tener un día de suerte,pues tal vez sí,sea así.
tejksed
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2016 16:34

Re: ECUACION CAMARILLA (NUEVO CONCEPTO)

Mensaje por tejksed »

somar escribió:Me he leido todo el hilo 2 veces y no he entendido nada, será que soy corto? Parece que es interesante lo que dices, pero.......sin ver un gráfico resulta incomprensible para mí.

Saludos

Somar
Pero bueno somar y los que entran en el hilo a ver si pillan las escalas, ahora con esos nuevos datos teneis otra alternativa y es hacer una equivalencia a las escalas con indicadores, yo no lo he conseguido pero bueno no descarto que un "manitas" de los indicadores lo consiga.
Sabemos que se inicio la entrada por la zona de la última o penúltima semana de Octubre de 2016, en Caixabank,Sacyr,Santander,Liberbank,B.Sabadell,entonces se trata de adaptar los indicadores que den entrada en SEMANAL en esas fechas en estos valores y que indiquen salida en SEMANAL el 24 de Febrero 2017,en Caixabank,Sacyr,B.Sabadell y mantengan dentro del mercado a Santander y Liberbank al menos hasta el cierre de la próxima SEMANA el 3 de Marzo.

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ECUACION CAMARILLA (NUEVO CONCEPTO)

Mensaje por X-Trader »

La verdad es que yo debo de ser tan corto como Somar :D. Tejksed, para que nos enteremos ¿cómo se calculan las escalas y qué implicaciones tienen los niveles obtenidos para la operativa?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
xongoku
Mensajes: 278
Registrado: 22 Oct 2016 11:32
Ubicación: en el sótano

Re: ECUACION CAMARILLA (NUEVO CONCEPTO)

Mensaje por xongoku »

yo tanbién soy el más tonto de la clase pq no he entendido nada de la operativa. Sí, que es semanal y máximos y mínimos y subida, bajada y neutral.... pero y las ecuaciones? y la matemática? pq "ecuaciones camarilla" serán ecuaciones, no? cómo puedo hacer esta sistemática yo en una demo? no sabría qué hacer... si la respuesta es que no vas a dar tu sistema, no entiendo para qué lo posteas pq es ponernos "los dientes largos" porque según leo SIEMPRE SE GANA EN EL GLOBAL...

un saludo!
"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: ECUACION CAMARILLA (NUEVO CONCEPTO)

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 23:09, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: ECUACION CAMARILLA (NUEVO CONCEPTO)

Mensaje por Hermess »

holas
por xongoku » 27 Feb 2017, 11:00

yo tanbién soy el más tonto de la clase pq no he entendido nada de la operativa. Sí, que es semanal y máximos y mínimos y subida, bajada y neutral.... pero y las ecuaciones? y la matemática? pq "ecuaciones camarilla" serán ecuaciones, no? cómo puedo hacer esta sistemática yo en una demo? no sabría qué hacer...





https://www.x-trader.net/articulos/tecn ... rilla.html


https://www.rankia.com/blog/contratos-p ... -000-bolsa

Con esa información del 1º enlace ya tienes como sacar las escalas. y si tejksed modifico algo lo habrá explicado en el hilo, el segundo enlace es otro sistema con la misma filosofía

saludos
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
tejksed
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2016 16:34

Re: ECUACION CAMARILLA (NUEVO CONCEPTO)

Mensaje por tejksed »

Rango Starr escribió:Hola buenos dias,

Esta claro que tejksed, esta invitandoos a que investigueis sobre el tema si quereis... no a daros un sistema ya montado. Pistas ha dado para componer el puzzle...

Es un tiemframe que no utilizo , y en unos activos que tampoco son los mios.... pero el que este interesado, pues que investigue... es lo suyo...

Saludos! :D
Magnifico Rango Starr, este es el espiritu del hilo, yo no lo hubiese explicado mejor.
tejksed
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2016 16:34

Re: ECUACION CAMARILLA (NUEVO CONCEPTO)

Mensaje por tejksed »

Hermess escribió:holas
por xongoku » 27 Feb 2017, 11:00

yo tanbién soy el más tonto de la clase pq no he entendido nada de la operativa. Sí, que es semanal y máximos y mínimos y subida, bajada y neutral.... pero y las ecuaciones? y la matemática? pq "ecuaciones camarilla" serán ecuaciones, no? cómo puedo hacer esta sistemática yo en una demo? no sabría qué hacer...





https://www.x-trader.net/articulos/tecn ... rilla.html


https://www.rankia.com/blog/contratos-p ... -000-bolsa

Con esa información del 1º enlace ya tienes como sacar las escalas. y si tejksed modifico algo lo habrá explicado en el hilo, el segundo enlace es otro sistema con la misma filosofía

saludos
Hermess, lo has bordado yo ando buscando convertir las escalas en gráfico, lo estoy intentando con la triple pantalla de Elder Ray, pero tu con lo de las cajas de darvas me llevas delantera en este sentido.
En eso de la selección que indicas los sectores que más probabilidades tienen de subir coincide al 100% mira que de los 5 valores hay 4 bancos y Sacyr, los seleccione sin saber que seleccionaba sectores, seleccionaba escalas con más nitidez para obtener rentabilidad y en eso han coincidido las escalas con las cajas de Darvas.
Hechando un vistazo veo que los cinco valores en que las escalas me dieron entrada,a finales de Octubre, pues las cajas de Darvas por la mismas fechas aproximadamente dan entrada y por el 24
de Febrero que las escalas me dan salida en 3 valores y 2 estan a punto de salir porque las escalas se aproximan a valor 0(cero),pues las cajas de Darvas estan dando salida por estas fechas en grafico SEMANAL.
Falta saber si las cajas de Darvas mantienen durante el periodo de tiempo entre finales de Octubre y el 24 de Febrero han mantenido la posición como la han mantenido las escalas porque no lo he mirado.
Cualquier duda sobre las cajas de Darvas preguntar aquí mismo al maestro Hermess, que yo no las domino.
Has estado brillante y sublime Hermess. !Enhorabuena!
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: ECUACION CAMARILLA (NUEVO CONCEPTO)

Mensaje por Hermess »

Holas tejksed

Maestro no jejejeje , aquí no hay maestros




http://www.chistes21.com/img/chistes/26574_chantaje.jpg
http://photos1.blogger.com/blogger/4209 ... Web2-0.jpg

jejejejejeje :D

con esa filosofía tengo varios sistemas, uno tendencial en timeframes altos y otro orientado al corto plazo, postee algo en otros hilos.....

saludos
Adjuntos
Alemania 30 al contado (EUR 5 Mini) (-).png
Alemania 30 al contado (EUR 5 Mini) (-).png 15m 9-9.png
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: ECUACION CAMARILLA (NUEVO CONCEPTO)

Mensaje por Hermess »

pon la atención en la escalera azul, esa es la fuerza de tendencia y el stop del sistema, el resto es ruido..........

PURA ESTRUCTURA DEL PRECIO, respetando el mínimo de sesión anterior, síntoma de fuerte tendencia
También es evidente como ese tramo se va agotando por el recorrido de las sesiones....... valle cresta-valle cresta,..... la dinámica de la oscilación en tendencia....... :D
Adjuntos
Alemania 30 al contado (EUR 5 Mini) (-).png escalera de color.png
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”