RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por X-Trader »

Ojo Disols, hoy Alemania cierra por festividad (día de la Unificación).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

Gracias X-Trader es bueno saberlo....el cfds del contado cotiza en IG..,pero el mercado esta cerrado.
Hoy ante tal situación vamos a dejar de negociar el Dax... vamos a buscar oportunidades en Ibex...y Cac....
Decir que nuestras creencias...lo que creemos que el mercado va a hacer....no sirven para ganar...más bien sirven para perder...pues no te dejan ver la realidad...lo que tienes delante...es decir ves únicamente lo que quieres ver...
Hoy toi filosófico...jejeje
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

En Ibex tenemos un lateral mas o menos definido entre 8840...8560 mi sistema es tendencial y discrecional y ha dado largos y cortos esta pasada semana pero como es discrecional y sé que en un lateral se equivoca y además sé que no va a hacer un swing de 300 pips....dejamos pasar las señales que dé y vamos a intentar negociar el lateral con stops ajustados
más o menos a ojo de buen cubero cortos sobre 8800 y largos sobre 8600 por ahí hay que empezar a buscar entradas.
Seguiremos en contacto
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

También podemos negociar el Spread dax-ibex con una media móvil en que los cuidatas no hacen de las suyas
DAX-IBEX.png
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

Buen artículo del confidencial del mes de junio que no había leído
http://www.elconfidencial.com/alma-cora ... s_1218301/
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?

Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por Ayuso Trading »

disols escribió:Bueno días por la mañana
Mis expectativas respecto al mercado hoy por la mañana son neutrales...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

Qué es una expectativa:
Una expectativa es lo que se considera lo más probable que suceda; es una suposición centrada en el futuro, puede o no ser realista. Un resultado menos ventajoso ocasiona una decepción, al menos generalmente. Si algo que pasa es completamente inesperado suele ser una sorpresa.
La expectativa es una variable de la naturaleza cognitiva que sugiere la idea de anticipación y cuya inclusión en los análisis psicológicos resulta de fundamental importancia a los fines de explicar y predecir un comportamiento ó dinámica social y hasta el motivo de nuestros estados de ánimos. Asimismo la expectativa constituye el ingrediente cognitivo fundamental de al menos dos efectos importantísimos psicológicos: el efecto Pigmalión y el efecto placebo.
Es la posibilidad razonable, más o menos, cercana o probable, de realizar o conseguir algo, al ocurrir un suceso que se prevé o al hacerse efectiva determinada eventualidad.

Coman palomitas y aplaudan por favor
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

Buenos días por la mañana Compis
Ayer fue un día aburrido de los que les gustan a los vendedores de opciones; yo sigo con la misma estrategia estamos en un lateral con dos intentos de fuga uno abajo y otro arriba...busco una entrada corta en Dax sobre 10560...10580 o una larga en la parte de soporte 10250 siempre que las circunstancias no cambien...Por cierto mis expectativas sobre el mercado siguen siendo neutrales...ni son alcistas...ni son bajistas...jejeje.
Saludos buen trading y que en el día de hoy el precio os acompañe.
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 08 Oct 2017 20:22, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por Feroz »

Pero este hilo no iba sobre el Dax y además operaciones en tiempo real ?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

Pos sip va sobre Dax y en riguroso tiempo real, pero no scalping ni rabiosos intradias, en este hilo no hay prisas por ganar pasta, la gente tiene mucha prisa y moi muy poca, será porque ya tengo y me sobra...jejeje "Visteme despacio que tengo prisa".....El dinero esta ahí sólo hay que tomarlo y cogerlo...jejeje, cuando llegue el momento Feroz.
La estrategia esta montada que el pájaro se ponga a tiro o no ya no es cuenta mia...es cuenta del pájaro...jejeje

Coman palomitas y aplaudanme por favor
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por jda »

Estamos en lateral desde hace mucho...esta claro,pero las velas diarias del jueves y del viernes han dejado a mi gusto el dax en tierra de nadie y cualquier escenario es posible.

Una lastima la falsa rotura a la baja del viernes que me costo unos cuantos puntos.Menos mal que mis coberturas son parciales.

JOsephine,felicidades por la operacion.Espero estos ultimos meses esten yendo bien.Los laterales son muy traicioneros.

Saludos traders
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 14:35, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por X-Trader »

Ojo a esto: comentan en Bloomberg que fuentes del BCE indican que habría ya consenso para comenzar a hacer tapering, esto es, iniciar el proceso de retirada de la QE. Dax hundiéndose y Euro volando... Veremos a ver si va en serio o lo desmienten en unas horas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

Entendemos por tapering el comienzo del retiro de las inyecciones de liquidez que realiza el BCE y que no van a la economia real y que han venido realizando sobre la economía desde la crisis de 2008 la reserva federal y más tarde el BCE.
A priori la puesta en marcha del tapering podría ser algo positivo por su inmediata relación con la mejora y una mayor estabilidad en los mercados, lo cierto es que el tapering está causando gran revuelo en los mercados financieros, y no solo en el estadounidense. Y es que los inversores son globales y una retirada de millones de dólares de circulación puede afectar también al resto de mercados.
Saludos y gracias por la noticia x-trader, la tendremos en cuenta a la hora de negociar.
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”