eurer en Dukascopy y en Darwinex

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Mr_Hyde
Mensajes: 357
Registrado: 16 Dic 2016 20:54

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por Mr_Hyde »

Por lo que he podido ver, los spreads en las divisas no estan mal, pero a mi me interesan los indices, hoy me descargare una demo a ver que tal estan en tiempo real.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por sk_c7 »

Los indices son mediocres, tienen muy buenos spread en divisas con decirte que varias veces he entrado con spread cero e incluso positivo por slipagge... los swaps sí son más caros, pero con que aumenten el volumen de negociación tendrán más poder de negociación para mejorar, ya que a ellos le interesa que tu ganes.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Mr_Hyde
Mensajes: 357
Registrado: 16 Dic 2016 20:54

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por Mr_Hyde »

ya soy un darwiniano, amigos. A ver que tal se da en esa cuenta. Como es una demo, tal vez me salta alguna regla y vaya un poco mas fuerte de lo habitual, jejeje.

Los spreads no son muy buenos, pero bueno, voy a ver si son soportables.
Avatar de Usuario
Mr_Hyde
Mensajes: 357
Registrado: 16 Dic 2016 20:54

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por Mr_Hyde »

Se me acabo Darwinex, antes incluso de empezar. Con lo bien que iba hoy, que ya llevaba un 1.3%.
Sin título.png
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por sk_c7 »

Eso es relativo pues hay darwins que hacen scalping... no entiendo es cierto que los scalpers lo pasan fatal con las divergencias y tal
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN

Avatar de Usuario
Mr_Hyde
Mensajes: 357
Registrado: 16 Dic 2016 20:54

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por Mr_Hyde »

tal vez cuando darwinex dice scalping se refiere a operaciones de muy pocos segundos donde se cobran uno, dos o tres ticks. ¿Digo yo que tal vez sea eso?
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por sk_c7 »

En el apartado de información te dice que consideran scalping, yo no lo recuerdo bien, pero si te tuviera que decir una referencia te diría a operaciones de 30 segundos o pocos minutos, normalmente suelen decirse de operaciones de 10 minutos.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por eurer »

Hoy he cumplido uno de los objetivos, que era recuperar lo perdido en el Darwin.
¡Misión cumplida! Ver para crear, ojalá siga así, señal inequívoca de evolución. :D
A ver si vuelvo a tener suerte, y acabo el mes en zona de premios en darwinia.
Saludos!
Adjuntos
Captura.JPG
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por sk_c7 »

Muy buena ! Se ve un punto de inflexión. Te recomiendo que audites los datos en un lugar donde puedas descubrir que se te da mal o te ha hecho perder dinero, pero claro necesitas un histórico profundo en operaciones para que se pueda llegar a conclusiones buenas. Yo por ejemplo en myfxbook pude ver esta semana que sino hubiera abierto posiciones de 14:00 a 20:00 de la tarde hubiera obtenido casi el doble de beneficios con la mitad de riesgo.

También puedes mirar los días a la semana que peor se te dan y los activos que no te acaban de arrancar.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por eurer »

Gracias sk_c7, lo he hecho y la conclusión es que un viernes cada vez al mes, cuando publican datos en estados unidos, el NFP , es mejor no estar en el mercado para mis darwins. Eso lo corregí hace meses. Ahora pensando si incluso no operar todos los viernes.
Saludos!
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por eurer »

Hola!
De nuevo vuelvo a estar entre los 48 primeros, este mes de octubre quedé en el puesto Nº19 con un asignación de 80.000 USD. La rentabilidad del Darwin AGD ese mes fué de un +6,15%.
Comparto con ustedes mi alegría y la satisfacción de haber remontado el Darwin desde un -26,32% (28 de marzo de 2017) hasta ahora mismo un +0,26%. ;)
Como siempre dar las gracias a los que me han ayudado y felicitar a nuestro compañero sk_c7 por su segunda posición en el concurso.
Saludos!
Adjuntos
Captura.JPG
Kosto
Mensajes: 21
Registrado: 20 Nov 2014 17:13

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por Kosto »

Enhorabuena Eurer!

Después de leer el hilo, veo que tu esfuerzo y metodología han tenido su premio.

Conocía Darwinex hace tiempo, pero al estar centrados en Forex, un mercado que no controlo ni opero, no le preste la atención debida. Después de la Kedada decidí informarme más y llegue a tu hilo, gracias por exponer tus resultados y tu evolución.

Felicitaciones también a sk_c7, nuevamente segunda posición, impresionante!

Ya me he registrado en Darwinex, como inversor… , que todavía no controlo Forex, sin embargo el procedimiento y las métricas de Darwinex si me ofrecen confianza para invertir en los Darwins.

Saludos,
Kosto
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por eurer »

Hola Kosto!
Gracias por los comentarios, espero mantener los resultados en los próximos meses. Y bienvenido a Darwinex.
Saludos.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por sk_c7 »

Gracias por las felicitaciones, es solo el pan de cada día que se consigue con esfuerzo y dedicación en lo que amas.

Eurer si continua esa senda alcista pinta bien , la clave es la consistencia rachas buenas siempre habrá pero cuanto más eterna mejor jajaj
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por eurer »

Así voy a mitad de mes. A ver como termino, cualquier cosa puede pasar, espero seguir la racha, sobre todo en AGD.
Saludos!
Adjuntos
Captura.JPG
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”