eurer en Dukascopy y en Darwinex

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
CRItrader
Mensajes: 81
Registrado: 09 Dic 2010 17:00

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por CRItrader »

Felicidades Eurer, la constancia hace al maestro.

Saludos
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por eurer »

Mil Gracias CRItrader!
Este año ha sido el de la recuperación del Darwin, el próximo será el de la consolidación de AGD.
Saludos!
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por eurer »

Finalmente décimo en diciembre de 2017. :D
De momento el mejor puesto.
Adjuntos
Captura.JPG
Avatar de Usuario
CRItrader
Mensajes: 81
Registrado: 09 Dic 2010 17:00

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por CRItrader »

Felicidades Eurer, sin duda hay que ser bueno para estar allí.

Saludos
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por sk_c7 »

Felicidades crack, al final acabaré metiéndote algo de dinero, cuando lo tenga, si sigues en esa línea ;)
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por X-Trader »

Enhorabuena Eurer, ahora a hacerlo muy bien para aprovechar al máximo esa asignación de fondos! :smt023

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por eurer »

Se acabó la racha de meses consecutivos ganando, fueron nueve en total. :D
En enero el Darwin perdió un -0,62%. Pienso que es algo normal. Ahora en febrero a recuperar, sería buena señal acabar este mes en positivo.
Pero la divergencia fue positiva, quiere decir que el inversor SI hubiera tenido una rentabilidad positiva en ese mes, +0,16%.
https://www.darwinex.com/darwin/AGD.4.9/
Saludos.
Captura.JPG
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por eurer »

Asignaciones en Darwinia del darwin AGD:
Septiembre 2017 40.000 €
Noviembre 2017 80.000€
Diciembre 2017 70.000€
Enero 2018 110.000€
Abril 2018 70.000€
...
Adjuntos
Captura.JPG
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por eurer »

Hola!
De nuevo premio en Darwinia, en el mes de marzo quedé en el puesto Nº22. :D
Obtuve una rentabilidad de +4,69%.
Espero seguir siendo constante en mis resultados, hasta ahora lo he conseguido desde que en abril del 2017 cambié la operativa en esta cuenta.
Saludos!
Adjuntos
Captura.JPG
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por X-Trader »

Enhorabuena Eurer, me siento orgulloso de que entre los ganadores de Darwinia haya usuarios de este Foro. Por cierto, ¿has visto quién es el 4º del ranking? :P

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por eurer »

Gracias X-Trader!!! :D
El cuarto ha quedado SYO, darwin de sersansistemas. Mis felicitacicones por su clasificacón desde aquí, ya que no sé si tienen aquí abierto un hilo en este foro sobre darwinex.
Saludos y suerte a todos este mes!
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por sk_c7 »

¿
X-Trader escribió: 03 Abr 2018 11:23Enhorabuena Eurer, me siento orgulloso de que entre los ganadores de Darwinia haya usuarios de este Foro. Por cierto, ¿has visto quién es el 4º del ranking? :P

Saludos,
X-Trader
¿ de quién es el darwin SYO? tiene buena pinta a simple vista, pero oculta la información sobre qué opera y cómo lo opera, lo cuál me imposibilita que pueda estudiarlo más a fondo para invertir en él. Cuando deje de ocultar esa info le meteré un pellizco, ya que la caída de febrero me hace intuir que tuvo una gran caída por los índices americanos, de manera que sería interesante confirmar eso para evitar el darwin en subidas de volatilidad muy grandes. Ahora mismo también intuyo que está invertido en el nasdaq por el movimiento del equity, pero no se si solo es el nasdaq o hay alguno más.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
atgr90
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2016 15:51

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por atgr90 »

sk_c7 escribió: 03 Abr 2018 20:21¿
X-Trader escribió: 03 Abr 2018 11:23Enhorabuena Eurer, me siento orgulloso de que entre los ganadores de Darwinia haya usuarios de este Foro. Por cierto, ¿has visto quién es el 4º del ranking? :P

Saludos,
X-Trader
¿ de quién es el darwin SYO? tiene buena pinta a simple vista, pero oculta la información sobre qué opera y cómo lo opera, lo cuál me imposibilita que pueda estudiarlo más a fondo para invertir en él. Cuando deje de ocultar esa info le meteré un pellizco, ya que la caída de febrero me hace intuir que tuvo una gran caída por los índices americanos, de manera que sería interesante confirmar eso para evitar el darwin en subidas de volatilidad muy grandes. Ahora mismo también intuyo que está invertido en el nasdaq por el movimiento del equity, pero no se si solo es el nasdaq o hay alguno más.
Con una equity de 5.400 no creo que opere indices porque necesitas tamaño minimo de operacion de 1L para Darwinex.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: eurer en Dukascopy y en Darwinex

Mensaje por X-Trader »

sk_c7 escribió: 03 Abr 2018 20:21¿ de quién es el darwin SYO? tiene buena pinta a simple vista, pero oculta la información sobre qué opera y cómo lo opera, lo cuál me imposibilita que pueda estudiarlo más a fondo para invertir en él. Cuando deje de ocultar esa info le meteré un pellizco, ya que la caída de febrero me hace intuir que tuvo una gran caída por los índices americanos, de manera que sería interesante confirmar eso para evitar el darwin en subidas de volatilidad muy grandes. Ahora mismo también intuyo que está invertido en el nasdaq por el movimiento del equity, pero no se si solo es el nasdaq o hay alguno más.
Es el Darwin de Sergi Sánchez, de Sersan Sistemas
atgr90 escribió: 04 Abr 2018 08:23Con una equity de 5.400 no creo que opere indices porque necesitas tamaño minimo de operacion de 1L para Darwinex.
Si no me equivoco, creo que sí que opera en índices USA.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”