Cutre ineficiencias

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Cutre ineficiencias

Mensaje por Feroz »

Tramito por aquí, tramito por allá.....
Adjuntos
nnnnnnnnnfffffff.png
chusmy
Mensajes: 31
Registrado: 30 Sep 2016 18:02

Re: Cutre ineficiencias

Mensaje por chusmy »

Buenas tardes, esta semana he creado nueva estrategia gracias a este post mirando el mercado de otra forma, ni macd , ni stocasticos, ni medias, ni bollinger, etc........ poco que decir, 8 opes abiertas y cerradas en positivo en indices en lo que va de semana, alguna por lo pelos......mejor sumar que restar.
Los resultados son irrisorios, por algo se empieza a exprimir al mercado, grache Feroz y Hermes por su contribucion y aportar ideas frescas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Cutre ineficiencias

Mensaje por Feroz »

He escrito un artículo sobre este tipo de ineficiencia cutre....y como se modeliza, para su entendimiento.

Lo tengo en el blog, pinchando debajo de mi nick , en contactar podeís acceder a él...

No pongo la dirección aquí para que el Jefe no se mosquee. así que pinchar los que querais ver cosas diferentes
Avatar de Usuario
nostrasladamus
Mensajes: 313
Registrado: 09 Feb 2009 13:27
Ubicación: Sistema Referencia Inercial

Re: Cutre ineficiencias

Mensaje por nostrasladamus »

Muchas gracias Feroz!
Interesante esta linea de investigacion, no tan habitual de ver.

Indicas al final que es (sería) apropiado para "operaciones intradía de pocos puntos". Me imaginaba hasta ahora que no valdria para barras diarias, no es asi?

Muchas gracias de nuevo y animo para seguir escribiendo! :D
Si vis pacem, para bellum.
Dios me libre de los mansos, que de los fieros ya me libro yo.
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Cutre ineficiencias

Mensaje por Feroz »

nostrasladamus escribió:Muchas gracias Feroz!
Interesante esta linea de investigacion, no tan habitual de ver.

Indicas al final que es (sería) apropiado para "operaciones intradía de pocos puntos". Me imaginaba hasta ahora que no valdria para barras diarias, no es asi?

Muchas gracias de nuevo y animo para seguir escribiendo! :D

De nada , nostrasladamus....

Siempre se agradece un comentario, sea bueno o malo , que un pipas callado.

Si, puedes usarlo en diario, pero con recorridos pequeños, proporcionales a la distancia de la anomalía.


Saludos

Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Cutre ineficiencias

Mensaje por Feroz »

Un ejemplo sobre el articulo, con las mismasnormas del modelo.
Adjuntos
bonoxxx.png
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Cutre ineficiencias

Mensaje por Feroz »

Se está generando una anomalía en Fdax en 5.10 y 15 M... cuando el ciclo rompa zona 0 . y active el dot de soporte, obtendremos un larguito para buscar 30 o 40 puntos al dax como mínimo.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Cutre ineficiencias

Mensaje por Rango Starr »

..... no me atrevo a postear que se esfuman los psot!!!! pero.....

a mi el que me ha gustado es el de la magia de las 08:20..... .......

el Dax tocara el 401, y se dara la vuelta....

clavado !!!!! :D :D (eso por estructura)..... ( vaya por aqui mi genuflexion feroz).

y ahora, el que quiera tradear , que aprenda....

...el resto, que trague humo del escape.....

yo entre ellos, aunque al menos... yo, pedaleo!!!!..
Saludos!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
pavelkat
Mensajes: 18
Registrado: 12 Oct 2016 20:22

Re: Cutre ineficiencias

Mensaje por pavelkat »

Interesantísimo, blog guardado para masticarlo con calma y esperando nuevas entradas a ver si un lego como yo ve algo de luz.

Saludos
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Cutre ineficiencias

Mensaje por Feroz »

Feroz escribió:Se está generando una anomalía en Fdax en 5.10 y 15 M... cuando el ciclo rompa zona 0 . y active el dot de soporte, obtendremos un larguito para buscar 30 o 40 puntos al dax como mínimo.

Pues se generó, dio la entrada en 10.419, ya ya lleva más de 40 puntitos en el omento de redactar el post..
Adjuntos
anonma.png
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: Cutre ineficiencias

Mensaje por jda »

Buen trabajo.
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Cutre ineficiencias

Mensaje por Feroz »

Nostrasladamus, pavelkat, Rango...Jda... gracias

Rango, si el 10.401 era la zona de giro aproximada para largos sobre uno de mis modelos de predicción......como ya avise a algunos compañeros.

Pero no hace falta la genuflexión :D .. lo que hace falta es que la peña aprenda, que de eso se trata...pero sin mis modelos , claro... por eso posteo otras cosas que no tengan nada que ver con lo que yo hago.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Cutre ineficiencias

Mensaje por Rango Starr »

Feroz escribió:Nostrasladamus, pavelkat, Rango...Jda... gracias

Rango, si el 10.401 era la zona de giro aproximada para largos sobre uno de mis modelos de predicción......como ya avise a algunos compañeros.

Pero no hace falta la genuflexión :D .. lo que hace falta es que la peña aprenda, que de eso se trata...pero sin mis modelos , claro... por eso posteo otras cosas que no tengan nada que ver con lo que yo hago.
Mr Feroz,


es que es una palabra que suena bien aunque no la practique.....
desde que me la endosaron, la incorpore a mi lexico debido a su sonoridad....
genuflexion!!!! .... sonora, contundente, magnifica...... como diarian en la pelicula "el hombre tranquilo".... Homerica!!!!

Saludos!!! :D

Pd.- fuera coñas, god job!!!! .....que no es lo mismo que good job!!!!....
(que macarra soy...lo reconozco....) :D
MI trade ha sido un corto esta mañana desde las 08:20 a las 10:28 en DAX.... el resto del dia barriendo....porca miseria!, no tengo criados....
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Cutre ineficiencias

Mensaje por X-Trader »

Muy interesante lo que planteas Feroz, le he dado una primera lectura rápida y me parece un enfoque muy original y diferente a muchas de las cosas que había visto hasta ahora.

Estaría genial si se pudieran exportar todos los indicadores a Metatrader para que otros usuarios que no trabajen NinjaTrader también puedan probarlo. Si quieres mándame código por mail y lo programo (o averiguo si ya está programado, que seguramente lo esté).

En cualquier caso, gracias por compartir (y no, no me importa que compartas enlaces salvo que sea para promocionar productos o servicios :P)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Cutre ineficiencias

Mensaje por Feroz »

X

El indicador se puede bajar practicamente de cualquier sitio,( Sinewave.)

El mio no lo puedo pasar porque está sujeto a unas modificaciones en el código por un tema de canal de escucha de una de mis estrategias.

Pondré un artículo sobre la gestión de stops de la anomalía, y aparte ... un artículo sobre la gestión e indentificación de Trend Line sobre ciclo seno /tiempo, lo que permite excelentes timmings de entrada.

Saludos


P.D Pues pensaba promocionar un producto la verdad....Un club de alterne gay.... como hay tanto " marica" suelto.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”