Pantallazos

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
astronauta
Mensajes: 37
Registrado: 24 May 2005 14:27

Pantallazos

Mensaje por astronauta »

Hola.
En la mayoria de pantallazos que veo por aqui solo se muestran beneficios, y
me hago la siguiente pregunta: ¿Será que aqui todos ganan y el único que pierde soy yo, o será que solo se muestran pantallazos de beneficios y ninguno de perdidas?.
Nada, solo recordar, y parafraseando a Elder, que aqui se viene a ganar dinero y al único al que hay que demostrar algo es a uno mismo, todos los demas ejercicios de egocentrismo no sirven absolutamente para nada.

P.D. A ver si hay algun dia en que salga alguien en que solo ponga pantallazos de pérdidas, a lo mejor ese dia al fin habrá llegado un ganador a este foro.

Un saludo
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Galax »

Hola Astronauta.. pues yo, cuando veo una pantalla de un buen sistema, lo único que hago es seguir trabajando para mejorar el mio, me lo tomo a modo de motivación. El que se autoengañe allá él y su bolsillo. No sé si lo dices por mi mensaje de antes, si es así, bueno, decirte que si bien es cierto que el sistema funciona, aún tengo mi cuenta en unos cuantos miles de euros en negativo. Me he llevado unos palos que no te voy a contar y sí, conozco a gente que yo creía que sólo ganaban y ganaban...pero como diría Palomino.. ¡¡mentira!! Y me hacían sentir el tio más tonto del mundo por perder casi siempre. Aprender cuesta, tiempo y dinero, pero si encima te vas haciendo mala sangre por los mensajes que veas, pues no es esa la actitud que te llevará a tener un sistema. Esto es como los indicadores, hay que saber leerlos de la manera que a cada uno le vaya bien. Con el único fin de mejorar. Chao!
Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

Mensaje por Robin-hood »

aqui todos ganan colega, por que terra ya chapo!!! ya no cae mas !!!! jejeje, Enron tb dejo de caer, amadeus = delta airlines tb, estamos en tendecia alcista ya hace tiempo,veremos a ver cuando el OSO tome volante como se le pone la carita a mas de uno, en fin paciencia y a seguir peleando con las pantallitas, nosotros nos peleamos por cambiar el dinero de tu cuenta a la mia y al rebes, y los brokers siempre se llevan su peasito de passstelll :shock: viva el trading compulsivo, voy a por 5 pipos q esta chupao,,,jejeje y una M :smt063
el que tiene boca se equivoca.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

:smt069
Última edición por Dkvas el 20 Feb 2006 21:12, editado 1 vez en total.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Juassss!!

Totalmente de acuerdo..

Precisamente hace un rato iba a colgar que si el Euro rompia el 52 entraria, con objetivo 66 o 72..

Lamentablemente entre las horas que son (pense que nadie lo leeria) el miedo que me da ya colgar algo (tengo miedo ya hasta que me echen un "mal de ojo") y que estaba mirando otras cosillas pues se me escapo :evil:

En fins.. aqui dejo la captura :twisted: .. las razones de por que esta entrada? (para que no digan que me lo invento),,,

Pues creo que estaba cantado, al igual que paso con la anterior resistencia en 42.

Fue un buen "soporte" en varias ocasiones alla por principios de mes, dia claramente alcista desde apertura con rotura de otra mini resistencia en el 42, ultimo maximo en varios dias.. y bueno, todo esto acompañado de todas las medias y velas posibles y patrones bastante identificables de que podia ocurrir.

Ah! y bueno, tambien esta el reparo, veo mis analisis un poco simples, pero a mi me van bien.. como diria cualquier loco. Yo me entiendo :-D

Eso si, si alguien tiene algo constructivo que aportar le prestare toda la atencion. Saludetes!
Adjuntos
20 pipos.JPG
20 pipos.JPG (34.21 KiB) Visto 925 veces

Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Mensaje por Enrio »

En mi humilde opinión, que cada cual cuelgue lo que le apetezca y se lea lo que le apetezca... siempre que guarde alguna relación con el foro.

Que alguien quiere colgar pantallazos, pues que los cuelgue, quizás simplemente sea su motivación para no saltarse el sistema...

Que alguien considera que hay información que no le aporta nada, pues que no se la lea.

Que ganas de marear la perdiz...
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

A los que soleis poner pantallazos,
comentar operaciones,
compartir analisis

os animo a que sigais por este camino.

Por varias razones:
la soledad del trader los que operais sabeis que existe
se aprende y se enseña cuando se muestra lo que uno hace.

Yo nunca me he sentido ofendido cuando he visto un pantallazo.
Si la operacion era buena y llegaba a buen puerto,
la he celebrado con la alegria de ver el exito de un compañer (algunos os conozco).
Si la operacio no terminaba bien, me veia refejado en lo que se siente
cuando eesto sucede.

Quizas aveces no estamos muy acertados en nuestra forma de hablar,
o en las interpretacioones do lque dicen los demas.
Buenoo son las limitaciones de este medio de comunicacion.
Pero hay que seguir comunicandose.

Desde hace unas semanas observo como hay mucha susceptibilidad
en los mensajes, en las interpretaciones, en los comentarios que hacemos sobre otros.

Es una pena llevo ya 3 años en este foro, he conocido a algunos personalmente, he aprendido mucho de muchos,
Muchos llegan, dejemos que la mala hierba se quede por el camino.
Asi es la vida.
Dkvas te pido que tu y los que teneis ese espiritu de compartir conn alegria
sigas por ese camino.

Lei una ves:
"Gana mas el que da y comparte, qque el que recibe".

Al cabo de los años he terminado comprendiendo la gran verdad que encerraban estas palabras.

Venga campeon, aqui somos mas lo que apreciamos que los que criticamos.

Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Yo pienso seguir colgando cualquier cosa que vea que me parezca oportuna, ya no solo por compartir si no porque también me gusta que me den el punto de vista los demás aunque sea contrario al mío. Los pantallazos sobre operaciones no los he colgado nunca por una razón simple, siento mucha vergüenza de poner los dias de pérdidas :oops: y también me da un poco de corte ( aunque menos) poner las ganancias :oops: , así que de momento no me decido., eso no significa que , al igual que me ha ocurrido con otras cosas en mi vida, un día se me pase el corte y empiece a ponerlos. Si llevo tiempo sin colgar nada sobre futuros, se debe en principio a llevar dos meses ocupandome de la salud de familiares, y en segundo lugar a no ver absolutamente nada el tiempo que me quedaba libre, salvo un corto a medio plazo en el DAX que lo llevaba esperando semanas, con la entrada en 5809 y salida en 5553, éste de momento no ha tenido lugar,mas bien amenaza al revés, y dada mi manía de no colgar ningún gráfico hasta que la cosa esta confirmada...pues eso. Pero de ningún modo me voy a coartar por el pensamiento negativo de algunas personas hacia los que colgamos gráficos, operaciones o chistes. A veces me pregunto a que entrarán las personas que se dedican a criticarnos, entran a leernos?, a reirse si fallamos?, a llamarnos egocéntricos si acertamos??

Yo ni caso, en cuanto coja el ritmo otra vez, volveré a poner mis gráficos limpios, y espero no equivocarme muchas veces (al menos seguidas) :D
Tenemos muy buen ambiente en el foro, espero que nadie se sienta turbado por comentarios poco amables y que sigamos como hasta ahora, al menos a mi me hace feliz leeros los analisis, las operaciones y participar activamente con los míos. Invito a todos aquellos que sienten deseos de criticar,a que conviertan sus críticas en algo constructivo y que el tono de los post sea amable. No hay nada malo en cambiar, incluso aunque los demás se den cuenta y piensen : uy fulanita o fulanito ha cambiado, si es para mejorar en realidad es un triunfo personal.

Saludos.
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Hola Brisa,

espero que el tema de la enfermedad del familiarr se solucione favorablemente. Animo.

El corto del que hablas en el Dax se lo llevan preparando desde hace varios dias, pero no hay tu tia :D .

Se me ocurre este escenario para un corto, claro habria que hacer numeros,
ya sabes: riesgo stop sobre bº, etc
Adjuntos
hipotesis.gif
hipotesis.gif (19.11 KiB) Visto 854 veces
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Así es enki, tu objetivo es mas abajo del mío, pero coincide mas o menos. sin embargo tanta insistencia en máximos ya no me da buena espina. Normalmente se hace el tirón pasando máximos, que era el 13, se llevan los stops de los cortos y caen rápido para que nadie se pueda apuntar facilmente. No ha sido así y de momento me han liado, y mira que llevaba tiempo esperando el 809, preveía un filtro hasta 20-30 y luego bajón, pero fijate que no. ayayay que poco agradecido es el mercado con mis laboriosos estudios :D

Saludos y suerte .
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Ojo Brisa, cada uno de estos tres objetivos, de no romper esto maximos, son a su vez ptos. de giro . De acuerdo, vale?.

Venga un beso, nos veremos.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

:smt069
Última edición por Dkvas el 20 Feb 2006 21:12, editado 1 vez en total.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

OK McKEY :-D :-D
astronauta
Mensajes: 37
Registrado: 24 May 2005 14:27

Mensaje por astronauta »

Hola Dkvas.
Nada, relajate hombre, cuando veas que te pones muy nervioso te tomas una tila y ya se te pasará.
No puedo perder mucho el tiempo pero te voy a decir 3 cosas:
1) El post ese no iba dirigido precisamente a ti, que dicho sea de paso no me interesas nada, sino que iba dirigido a un amigo que tengo en este foro.
2) No me cuentes tu vida, que como he dicho antes no me interesa.
3) No termines los posts insultando, es decir, no me vayas tocando los cojones que yo tambien se insultar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Tiempo!!!! A verrr, que Dkvas no ha escrito lo de antes en su mejor momento (eran las 4 de la mañana) ni astronauta pretende ofender a nadie. Cada cual que muestre los pantallazos de las operaciones (sean ganadoras o perdedoras) si lo desea y aqui no pasa nada. Está claro que si no se suben pantallazos te pueden acusar de paper trader así que de vez en cuando uno no hace daño. Y no creo que todas las operaciones con pantallazos sean ganadoras (no tienes más que mirar mis últimos posts o los de cttsc para confirmarlo), si hay alguna persona en concreto que haga eso pues mandale un mensaje privado y consulta con él. Pero como bien ha dicho Enrio, lo demás es marear la perdiz... ;-)

Un saludo y paz en el Foro
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”