Differential Reverse Neutral

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Differential Reverse Neutral

Mensaje por Feroz »

Rango

Pues si, en este caso los despistes son lo que son, no había DRN comprador, pero como le estuve explicando a uno, con el tema de disección de manos fueres y débiles en las Deltas, me dejé puesto el conteo en manos débiles, y me colé.. eso fue un regalo de 30 puntos.

Respecto a la caja bid/ask posterior de entrada corta en 380, en realidad no se ha cerrado, requiere un 295 de target.....
Pero siempre hay merma y salir un poco antes, en mi caso yo me espero a ese precio o ya BE.

Saludos

P.D No pongo la captura de manos débiles y fuertes, porque ya te lo enseñé.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Differential Reverse Neutral

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 21:31, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Differential Reverse Neutral

Mensaje por sk_c7 »

Si el volumen te da las entradas en las operaciones el target qué te lo da: ¿el ratio riesgo/beneficio que ves convenientemente estudiado u otra herramienta que determina una zona objetivo independientemente del ratio riesgo beneficio?
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Differential Reverse Neutral

Mensaje por Feroz »

Realmente no se puede tener un objetivo de precio en base a un estudio de riesgo/beneficio porque intervienen demasiados factores que no se pueden comtemplar... por eso la típica cita, de que el mercado es aleatorio.

Pero si es factible sobre una base de modelo fractal, pero este se decofifica siempre sobre una base temporal que " puede" basarse en cierto modo en Homotecia, aunque esta son más bien patrones planos o fijos , de ahi que una variable interior de esa estructuración de X modelo pueda hacer que no funcione.

Así que se trata de complementar dos conceptos la de precio y tiempo, y llegar a un punto de convergencia de los mismos.

Resumiendo, que el precio NO será aleatorio, desde el momento que identifiques unos de los diferentes modelos ....y cuando no es aleatorio, ese modelo en base a las variables de escenarios cuantificados, te dará un objetivo bastante preciso.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Differential Reverse Neutral

Mensaje por sk_c7 »

Vale, entonces entiendo que tienes un repertorio de modelos de manera que cuando x variables estudiadas te hace identificar un modelo entre todos, ese modelo ya tiene de antemano fijado una forma de actuación tanto en stops como en targets, ya que los tienes estudiados de antemano. Siendo los conceptos más importantes a tratar el tiempo y el precio, por ejemplo que en x tiempo llegue a x zona de precio, que es donde convergen según lo estudiado.

Esto me plantea que si por algún caso se produjera un fenómeno extraño que haga alargar más de la cuenta el tiempo o cualquiera variable una vez tomado el modelo, te replantearías cambiar de modelo o simplemente cerrar la operación.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN

Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Differential Reverse Neutral

Mensaje por Feroz »

El / los modelos, no permiten salirse de ninguna de sus normas, ya que son extremadamente estrictas, pero lo que puede ocurrir es que si hay un modelo ya en ejecución, al entender que el movimiento del precio como fractal, tiene una base polimorfa.....puede generar un modelo interior ( nunca reversal ) que pueda modificar a más distancia del primero. Tambuién está cuantificado.

En el supuesto caso, de que el modelo falle, aunque es poco habitual , siempre lleva como complemento una LTO de apoyo, porque en algunas circustancias o pequeñas variables que no están reconocidas( aún), esto permite abandonar la operación en curso , sin pasar por el trauma de generar perdida., o como peor escenario de un stop dañino.

Este modelo con target definido, de cual ya lo hablabamos dentro del grupo en las fechas marcadas con una elipse.... les comentaba que no era factible entrar hasta que no tuvieramso los tiempos correctamente relacionados.
en la flecha donde marco la entrada, es cuando se generó la entrada, pues aunque el objetivo es el que es, puede ocurrir lo antes expuesto... alargar más el target en base a que se genere un modelo interior. o que se eche a perder, aunque no es habitual, pero que iriía protegido con la LTO de turno ( que no he dibujado ahí )
Adjuntos
2017-07-08_19-27-56.jpg
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Differential Reverse Neutral

Mensaje por sk_c7 »

Muy interesante, si tuviera más base sobre ese campo podría continuar debatiendo, pero llego a mi límite aun así me gusta mucho leerte, no tengo necesidad por aprender tanto, pero sí curiosidad.Ese objetivo a simple vista es muy ambicioso y tiene muy buena pinta.

Tengo una duda sobre el bund alemán: ¿una caída del valor qué indica?¿ un mayor rendimiento o un menor rendimiento?
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”