Contrarian en Noticias

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Contrarian en Noticias

Mensaje por tartarugap »

OI vengo taer un topico divertido:

Ser contrarian en las noticias pessimistas, o sea comprar en los soportes quando las noticias sean muy malas


Desde algunas semanas que oigo que el crudo esta em modo Bear market porque dizen que desde los maximos anuales ya perdio 20% (no se donde tiran esta tonteria matematica, deve ter sido algun lunatico de bloomberg o de CNBC)

Pero lo curioso es que el mejor sitio para comprar crudo o empresas ligadas al crudo es quando las noticias son de las piores de todas y para esso pueden yr a google trends!!!

https://trends.google.pt/trends/explore ... r%20market

Reparen los picos de malas noticias del crudo y las zonas de soporte :)

hagan lo mismo para las noticias de Deustche Bank :)

PS: cuidado ser contrarian es peligroso, pero divertido :)
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Contrarian en Noticias

Mensaje por Feroz »

jajaja, aunque eso lo inventó un cuenta noticias de bolsa y su Claudia system, cada vez que entraba largo.. todos los de la sala nos poniamos cortos y viceversa....hace muchos años.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: Contrarian en Noticias

Mensaje por tartarugap »

O sea cada vez que el decia que las cosas estavam mal vossotros se poniam largos?

El no seria de Goldman Sachs? Porque cada vez que el hombre del saco dorado dice algo, nossotros tenemos que hacer el
Contrário hahahaha
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Contrarian en Noticias

Mensaje por X-Trader »

tartarugap escribió:O sea cada vez que el decia que las cosas estavam mal vossotros se poniam largos?

El no seria de Goldman Sachs? Porque cada vez que el hombre del saco dorado dice algo, nossotros tenemos que hacer el
Contrário hahahaha
El creador del Claudia System es precisamente alguien de quién hablábamos hace unos cuantos posts: Cárpatos ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: Contrarian en Noticias

Mensaje por tartarugap »

Xolines estoy a procurar por Claudia system e no encontro nada hahaha me está escapando algo em la traduccion para tartarugues hahahah

Carpatos és el tio del site de notícias (ya llegue a esso :) )

El ténia um método que se llamava Claudia system (por lo que to estoy a entender) y eu método era ser contrarian em noticias? O el era fiel a los tópicos de prensa (seguia lo que decia lá prensa clássica) y vossotros acian el contrario?

Perdonad pêro estou perdido en está traduccion hahahaha

Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: Contrarian en Noticias

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 07 Ene 2018 23:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Contrarian en Noticias

Mensaje por X-Trader »

tartarugap escribió:Xolines estoy a procurar por Claudia system e no encontro nada hahaha me está escapando algo em la traduccion para tartarugues hahahah

Carpatos és el tio del site de notícias (ya llegue a esso :) )

El ténia um método que se llamava Claudia system (por lo que to estoy a entender) y eu método era ser contrarian em noticias? O el era fiel a los tópicos de prensa (seguia lo que decia lá prensa clássica) y vossotros acian el contrario?

Perdonad pêro estou perdido en está traduccion hahahaha
Jaja, no problem tartarugap, es más bien lo segundo. En realidad lo que quiere decir Feroz es que hubo una época en la que Cárpatos daba unas señales de un sistema llamado Claudia y era tan malo que la gente de la sala de Bolsa donde iba Feroz hacía lo contrario.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”