Estrategias perfectas.... pero solo a nivel visual

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Estrategias perfectas.... pero solo a nivel visual

Mensaje por Feroz »

Abro este hilo, para exponer una o algunas estrategias, que a nivel visual ( backtest manual ) son estupendas....

Una vez programadas, son como un informativo de Antena 3 ... vomitivos....
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Estrategias perfectas.... pero solo a nivel visual

Mensaje por sk_c7 »

no se me viene ninguna a la cabeza
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Estrategias perfectas.... pero solo a nivel visual

Mensaje por X-Trader »

Hola Feroz, en su momento creo que te comenté lo de aplicar renko a velas Heiken Ashi:

viewtopic.php?f=9&t=18756

En general cualquier cosa que se basa en suavizar Heiken Ashis suele dar buenos resultados visuales aunque no tanto en la operativa:

https://www.x-trader.net/articulos/tecn ... izado.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Estrategias perfectas.... pero solo a nivel visual

Mensaje por Feroz »

X

Me referia a una estrategia, no a un indicador o tipo de vela como comentas.Es obvio que el tipo de vela que comentas es solo de corte viisual....

A lo que me refiero realmente es a que crees una estrategia, con X elementos/premisas/parámetros, y hagas un reconocimiento visual y después un backtest manual.... y no tendrá nada que ver con los resultados de una programación.

De hecho en este hilo lo que quería decir, es que iba a presentar algún tipo de estrategia, que tiene buena pinta pero en realidad los resultados dejan mucho que desear en la realidad.

P.D Es más que obvio que yo trabajo con programación, con premisas muy milimétricas, y que este hilo era para enseñar, no para pedir ayuda........

Saludos
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Estrategias perfectas.... pero solo a nivel visual

Mensaje por Gamelu »

Leo este hilo, y me da la sensación de que vas a hablar de lo obvio, y después me digo, no , no lo creo,,, asique nada, tomo asiento.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”