Operaciones con Modelos Geometrico-matematicos

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Operaciones con Modelos Geometrico-matematicos

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 20:15, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Operaciones con Modelos Geometrico-matematicos

Mensaje por Feroz »

Canta operaciones anda....

Seguro que estás en Euro y Bund, pero no tienes target :-D :-D
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Operaciones con Modelos Geometrico-matematicos

Mensaje por Feroz »

El Mp te acompaña en Bund..ánimo !...

2017-09-13_10-01-40.jpg
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Operaciones con Modelos Geometrico-matematicos

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 20:15, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Operaciones con Modelos Geometrico-matematicos

Mensaje por X-Trader »

Excelente iniciativa Rango! Tomo asiento ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
Mr_Hyde
Mensajes: 357
Registrado: 16 Dic 2016 20:54

Re: Operaciones con Modelos Geometrico-matematicos

Mensaje por Mr_Hyde »

quedan asientos en tribuna preferente? que precio tienen?
Avatar de Usuario
xongoku
Mensajes: 278
Registrado: 22 Oct 2016 11:32
Ubicación: en el sótano

Re: Operaciones con Modelos Geometrico-matematicos

Mensaje por xongoku »

aunque me entero poco de toda tu operativa y la de feroz, tb pido permiso para tomar asiento
"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Operaciones con Modelos Geometrico-matematicos

Mensaje por disols »

Tomo asiento en primera fila.....y no me importa en absoluto conformarme con las miajas....jeje
Ya tengo 8200 pavos en IG y no me importa perderlos...pero he desistido de ser trader...es muy duro to el dia tras la pantalla y encima investigando y demás...prefiero mirar el foro y negociar porque soys muy buenos claro esta en comparación con el garbanzo negro que soy yo...jejeje
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Guille
Mensajes: 478
Registrado: 29 Ene 2015 14:50

Re: Operaciones con Modelos Geometrico-matematicos

Mensaje por Guille »

Buenas tardes,
yo tampoco me lo pierdo...
Aprovecho para comentar una cosa en relación con los modelos de entrada, que se han tratado en otros hilos , relacionando swings con profundidad de mercado. Estoy mirando esto, y ya tengo hecho algo via programación. De momento solo relacionando los segmentos con el volumen , en datos históricos del futuro continuo del euro. Lo estoy haciendo solo con volumen pues no tengo datos en tiempo real de datos de futuros
De momento he obtenido resultados pasables , pero no todo lo robusto que me gustaría , y que me decidan a operar futuros en vez de forex.
El principal problema que me encuentro es ese que comentas Rango:
Usted sabe perfectamente que hay muchos modelados, y entre ellos existen los de timing de entrada. Estos ultimos no vienen con target incorporado. Luego, y ya que estamos estan los de target definido y los de target digamos difuso... hay modelos que te dan al tick la salida, y otros que te dicen con exactitud una zona de probable target.... zona que despues tu le daras el punto de salida optimo..
¿hasta donde proyecta cada trade una vez dentro?
De momento lo estoy considerando dos modelos: max2, min2,max1, min1 (cuatro segmentos) y otro: min2,max2,min1,max1 de forma que si solo un modelo puede estar activo en un momento determinado. Una vez se cumple un modelo , hace las comparaciones de volumen y entonces entra long o short
Si hago las salidas por cambio en el modelo... me saldría un sistema contínuo, y no es lo que quiero.
De momento no se me ocurre en que basar la proyección de una entrada. De momento solo estoy con un traliling y los resultados no me convencen.
Es por esto que cuando comentes los tragets y stops, te agradecería que pusieras en que te estás basando. Si quieres claro...
Saludos
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Operaciones con Modelos Geometrico-matematicos

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 20:14, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Operaciones con Modelos Geometrico-matematicos

Mensaje por disols »

Estimado Rango
Tú dame la luz que yo me encargo del resto...IG tiene futuros y opciones también....y el cfd suele cotizar a la par del contado y futuro...excepto cuando hay grandes repartos de dividendos en el trimestre...caso futuro del Stoxx50 que cotiza mucho mas barato que el contado cuando ese trimestre hace muchos pagos.

Con respecto a lo de Darwinex lo he estado viendo y no me interesa....no me fio del bróker pa tener metidos hay de docientos a trescientos mil euros porque no esta permitio conocer las negociaciones que hace el trader para replicarlas por otro lado con otro bróker.... mejor pagaría por una web de señales pero no conozco ninguna en condiciones que me sea fiable.

Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Operaciones con Modelos Geometrico-matematicos

Mensaje por sk_c7 »

Disols, Darwinex tiene regulación de la FCA te cubre hasta 50000 libras en caso de quiebra, para estar tranquilo puedes meter esa cantidad o inferior. En cuanto a las operaciones, sí que las dan y las muestran casi al detalle, pero no en directo, de esta manera intentan proteger la ventaja del trader puesto que si lo pusieran en directo como en Myfxbook podrías replicar las operaciones y no tener que pagar por copiarlas...
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Operaciones con Modelos Geometrico-matematicos

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 20:14, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Mr_Hyde
Mensajes: 357
Registrado: 16 Dic 2016 20:54

Re: Operaciones con Modelos Geometrico-matematicos

Mensaje por Mr_Hyde »

Rango Starr escribió:
Si posteara operativa intradia scalper si que te diria que ni lo intentaras, ya que el ir a targets muy cercanos, muchas veces el trade esta hecho cuando vas a operarlo...

Saludos!
Amen. A mi me costo un horror postear las entradas en tiempo real del hilo aquel en el que publicaba antes de verano. Como bien dices, lo primero es darle al boton y poner su SL como toca, y para cuando quieres escribir en el foro igual ya esta a medio recorrido o en target.
Avatar de Usuario
Mr_Hyde
Mensajes: 357
Registrado: 16 Dic 2016 20:54

Re: Operaciones con Modelos Geometrico-matematicos

Mensaje por Mr_Hyde »

disols escribió: y no me importa perderlos...
Si esto es asi, mas facil es que los pongas en una cuenta y dejas que los operadores del foro le metan operaciones a cascoporro. Igual se dobla la cuenta en un par de meses... :D

Ten en cuenta que para copiar las operaciones del foro, tendras que estar pendiente igualmente todo el dia, como si estuvieras operando, asi que el esfuerzo yo creo que va ser similar.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”