DUPLA HEIKIN/ASHI-ICHIMOKU

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
tejksed
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2016 16:34

DUPLA HEIKIN/ASHI-ICHIMOKU

Mensaje por tejksed »

Despues de ver un hilo en que se hablaba de suavizar el Heikin-Ashi,incluso juntandolo con Renko.
Pues la dupla Heikin/ashi,(suavizandolo o apoyandolo con Ichimoku) funciona aceptablemente bien.
No me gusta escribir y teorizar, me gusta lo practico y real por lo que mejor un ejemplo real.

Largos a precio del cierre de ayer 7 de Noviembre del año de gracia 2017, en:

Acs

Aena

Gestamp

Tecn.Reunidas

Saludos
tejksed
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2016 16:34

Re: DUPLA HEIKIN/ASHI-ICHIMOKU

Mensaje por tejksed »

Adjunto gráfico comunicando la buena nueva, a partir del cierre de hoy el Ibex-35 es alcista.
IBX35 Semanal.png
tejksed
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2016 16:34

Re: DUPLA HEIKIN/ASHI-ICHIMOKU

Mensaje por tejksed »

IBX35 Semanal.png
tejksed
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2016 16:34

Re: DUPLA HEIKIN/ASHI-ICHIMOKU

Mensaje por tejksed »

Navegando por internet no se cuantas veces han anunciado el fin de la subida del Dow y del Dax,pues son alcistas de momento sin ninguna duda,voy a contravenir una de mis normas que es no subir gráficos a un foro,(hay mucho voyeour) y habiendo gente que le han dejado de funcionar los sistemas puede hundirlos en la miseria el ver las herramientas de las que yo dispongo.
Subire el del Dow,el del Dax no hace falta porque esta igual.
Si esta Vd. en perdidas o han dejado de funcionarle sus sistemas,por favor abandone este hilo,no esta Vd. preparado para asumir la perfección plasmada en gráfico que subire.
Saludos
tejksed
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2016 16:34

Re: DUPLA HEIKIN/ASHI-ICHIMOKU

Mensaje por tejksed »

tejksed escribió:Despues de ver un hilo en que se hablaba de suavizar el Heikin-Ashi,incluso juntandolo con Renko.
Pues la dupla Heikin/ashi,(suavizandolo o apoyandolo con Ichimoku) funciona aceptablemente bien.
No me gusta escribir y teorizar, me gusta lo practico y real por lo que mejor un ejemplo real.

Largos a precio del cierre de ayer 7 de Noviembre del año de gracia 2017, en:

Acs

Aena

Gestamp

Tecn.Reunidas

Saludos
El Heikin/ashi-Ichimoku ha añadido un nuevo valor al precio de cierre de hoy jueves 9 de Novbre.
Largo enTubacex

tejksed
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2016 16:34

Re: DUPLA HEIKIN/ASHI-ICHIMOKU

Mensaje por tejksed »

Dupla Heikin/ashi-Ichimoku, tocada y hundida. :shock:
Esto pasa por ir en gráficos diarios, hay que ir en semanales :)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”