NEOWAVE.COM --- NEELY

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
RUBEN101
Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2004 18:50

NEOWAVE.COM --- NEELY

Mensaje por RUBEN101 »

Alguien conoce o utiliza los análisis de la web oficial de Glenn Neely :
www.neowave.com ?
Por favor, que me indique si los análisis suelen acertar o son un timo como casi todos. También que me diga toda la información que sepa. Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Eps
Mensajes: 57
Registrado: 10 Oct 2004 11:49
Contactar:

Aquí no hay gurúes ---->

Mensaje por Eps »

Neely tomó la teoría de Elliott y la parametrizó con la intención de que dos personas distintas llegaran a una misma conclusión mirando el mismo gráfico.

La realidad es que cada uno ve el gráfico como puede.

Escribió "Mastering the Elliott wave", que son ese compendio de reglas rígidas para realizar un conteo "como Dios manda".

En cuanto a sus previsiones, ejem, como todos los mortales, se equivoca cada vez que convenga.

Además los cuidatas seguro que también reciben sus análisis y ya se encargan de que cuando Neely dice corto, ellos le zumban para arriba. Es ahí donde los cuidatas ganan pasta (cuando los demás la pierden y cuando se cierran de sus posiciones perdedoras ayudan al movimiento generado por el cuidata).

Si estás pensando en pagar por esos análisis, es decir, tirar el dinero, yo te paso mi cta. cte. y ahí me lo ingresas (y algún día puedo invitarte a comer, cosa que Neely no hará)

:-)
Responder

Volver a “Trading en General”