¿Hemos Tocado Techo?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: ¿Hemos Tocado Techo?

Mensaje por bugler1 »

sk_c7 escribió:Yo uso el sentido común y la imaginación
Me da que vas a acertar con todas (salvo quizás con el ibex porque todavía no han conseguido que la corrupción se añada al pib)
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: ¿Hemos Tocado Techo?

Mensaje por Oliver Atom »

La banca central está haciendo eso que se supone que no puede hacer que es comprar todo lo que se mueve.
Así que el precio puede subir hasta el infinito mientras ellos sigan comprandolo todo.

Obivamente esto va a terminar en tal desastre que supongo que bitcoin subirá hasta los 100.000$ o más.
Amén.
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: ¿Hemos Tocado Techo?

Mensaje por sk_c7 »

bugler1 escribió:
sk_c7 escribió:Yo uso el sentido común y la imaginación
Me da que vas a acertar con todas (salvo quizás con el ibex porque todavía no han conseguido que la corrupción se añada al pib)
El ibex será el más fuerte de todos en el escenario más probable puse 11900 porque me daba vergüenza poner los 13000, la corrupción va incluida en el precio por eso se pueden inflar más en España, se tapa se tapa hasta que explota la tapadera. Hasta entonces disfrutar de los largos jejeje
Adjuntos
stoxx.png
cac.png
dax.png
ibex.png
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: ¿Hemos Tocado Techo?

Mensaje por bugler1 »

Gerald Celente cree que este 2018 es cuando empieza el desastre económico.

https://kingworldnews.com/gerald-celente-1-27-18/
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: ¿Hemos Tocado Techo?

Mensaje por sk_c7 »

Llevo viendo el desastre desde 2013, que según decían iba a ser peor que el de 2008... hasta yo me lo creí un tiempo(puñeteros sesgos), ahora que el 2017 tuvo la menor volatilidad de la historia habrá que probar con el 2018 y luego con el 2019...
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN

Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: ¿Hemos Tocado Techo?

Mensaje por tartarugap »

sk_c7 escribió:Llevo viendo el desastre desde 2013, que según decían iba a ser peor que el de 2008... hasta yo me lo creí un tiempo(puñeteros sesgos), ahora que el 2017 tuvo la menor volatilidad de la historia habrá que probar con el 2018 y luego con el 2019...
SK, dependiendo de la region efectivamente huvo una recession peor que 2008

Entre 2011 a 2016 - Recession en todos los paises commodities de metales
Entre 2015 a 2016 - Una recession grave en los produtores de petroleo
Entre 2011 a 2016 En europa devido a la crisis de la deuda
Em 2015 la crisis del mercado Chines

Solo se safo USA, pero solo se "safo" en las estatisticas porque entre 2008 a 2016 el crecimiento y el empleo creado fueron en servicios o sea "la pasta"que las familias norteamericanas tenian en su bolsillo diminuio porque los inginieros y cientistas fueron substituidos por garzones (empleados de mesa)

El problema es que el mundo esta demasiado focado en el SP500 o sea en las FANG's y las Fangs no representan la realidad del recido empresarial norte-americano

Si mirares en vez del indice general a los sectoriales veras que huvo mujos debaqules.

Si 2018 vamos entrar en crisis? no lo se! Las crisis van a venir si o si...quando no lo sabemos...

Quando leo alguien a colocar una data especifica sobre quando vamos entrar en crisis, dejo de leer...
--------

Voy contar una historia veridica que asta ay reportagenes:

Em 2005 un analista de merrill lynch calculo que poderia haver una gran crisis en el mercado de hipotecas en USA e se coloco corto en 5 BI...Merrill Lynch perdio los 5 BI porque la crisis nunca mas llegava...El estavan ciertos en la crisis pero no sabian quando....
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: ¿Hemos Tocado Techo?

Mensaje por Oliver Atom »

Llevo viendo el desastre desde 2013, que según decían iba a ser peor que el de 2008... hasta yo me lo creí un tiempo(puñeteros sesgos), ahora que el 2017 tuvo la menor volatilidad de la historia habrá que probar con el 2018 y luego con el 2019...
Hola, ¿puedes especificar en qué mercado? Sí es cierto que ha sido un año muy poco volátil, pero me consta que si te vas al 1996 y para atrás encontrarás menos volatilidad, al menos hablo a vote pronto y sin saber tu respuesta anterior. En todo caso me interesa! :)
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: ¿Hemos Tocado Techo?

Mensaje por jda »

Oliver Atom escribió:
Llevo viendo el desastre desde 2013, que según decían iba a ser peor que el de 2008... hasta yo me lo creí un tiempo(puñeteros sesgos), ahora que el 2017 tuvo la menor volatilidad de la historia habrá que probar con el 2018 y luego con el 2019...
Hola, ¿puedes especificar en qué mercado? Sí es cierto que ha sido un año muy poco volátil, pero me consta que si te vas al 1996 y para atrás encontrarás menos volatilidad, al menos hablo a vote pronto y sin saber tu respuesta anterior. En todo caso me interesa! :)

hemos visto minimos historicos de volatilidad,record de sesiones en usa( que manda )sin dd apreciable....y yo en mi vida habia visto un ibex a 11% de volatilidad auque ya no hago ibex.El año pasado mi operativa desde mediados de año se resintio por la falta de volatilidad y ni te cuento lo que se prevee para este año.A ver si tirais el dax 1000 puntos

saludos traders
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4923
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: ¿Hemos Tocado Techo?

Mensaje por Rafa7 »

En mi falible opinión (ahora sí que tengo opinión), el SP500, en timeframe diario, ha empezado un lateral y, probablemente, de acumulación.

No veo cambio de tendencia por ahora.

Ahora es mejor estar al margen (es peligroso meterse porque te pueden destrozar los stop loss) esperando con paciencia una entrada de largos de bajo riesgo.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: ¿Hemos Tocado Techo?

Mensaje por Wikmar »

Rafa7 escribió:Ahora es mejor estar al margen (es peligroso meterse porque te pueden destrozar los stop loss) esperando con paciencia una entrada de largos de bajo riesgo.
Vengo aprovechando bastante bien el subidón, pero en las útlimas horas..., eso es lo que me ha pasado.

Seguimos recalculando.....................
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: ¿Hemos Tocado Techo?

Mensaje por Wikmar »

Por cierto, me encaja bastante el planteamiento de sk.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: ¿Hemos Tocado Techo?

Mensaje por Oliver Atom »

hemos visto minimos historicos de volatilidad,record de sesiones en usa( que manda )sin dd apreciable....
Bien, aunque no hayas sido muy específico con tus detalles, debo suponer que te refieres al S&P-500. Entonces, este pasado 2017, ha sido menos volátil que los mínimos de los 90's? Es curioso. Lo comento desde el desconocimiento y las ganas de aprender. En cambio, el Dax-30, lo que yo domino, no ha superado estos mínimos, esto lo se seguro porque toco histórico a punta pala. En todo caso, coincido contigo en que esta volatilidad es tediosa y, por supuesto, no ayuda para nada al trading. Por eso yo también deseo un buen meneo al Dax, especialmente ahora que los grandes ya han realizado un nuevo máximo histórico para este 2018. Además, me consuela observar el gráfico mensual logarítmico de matiz histórico: desde máximos de 2007 y mínimos de 2009 existe una formación técnica de cuña que cada vez reduce esta formación técnica, por arriba en 14.000p, por debajo sobre los 11.800p, actualmente. Las cuñas, una vez rotas, acceleran en su rotura, la pregunta es, hacia donde será? :)

Saludos!

PD: A ver si tienes razón y lo menean hasta 10.000p!
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: ¿Hemos Tocado Techo?

Mensaje por sk_c7 »

Oliver Atom escribió:Hola, ¿puedes especificar en qué mercado? Sí es cierto que ha sido un año muy poco volátil, pero me consta que si te vas al 1996 y para atrás encontrarás menos volatilidad, al menos hablo a vote pronto y sin saber tu respuesta anterior. En todo caso me interesa!
Uy perdona, a ti y tartarugap, no especifiqué porque di por hecho que hablabamos del principal índice de referencia mundial que para mi es el SP500, siempre que hable de forma generalizada lo haré refiriéndome a él, si no me refiriera a él diría a cuál. De ahí la volatilidad baja ya que en el VIX la volatilidad más baja en el histórico se alcanzó en 2017, y todos los bajistas justificaban su sesgo porque la volatilidad estaba bajísima y tenía que aumentar sí o sí, pero lo cierto es que antes de hacer techo y aumentar el VIX puede duplicar su precio el índice como hizo en la década de los 90.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: ¿Hemos Tocado Techo?

Mensaje por sk_c7 »

Oliver Atom escribió:Además, me consuela observar el gráfico mensual logarítmico de matiz histórico: desde máximos de 2007 y mínimos de 2009 existe una formación técnica de cuña que cada vez reduce esta formación técnica, por arriba en 14.000p, por debajo sobre los 11.800p, actualmente. Las cuñas, una vez rotas, acceleran en su rotura, la pregunta es, hacia donde será?
Mi sesgo es alcista si Europa no rompe al alza este año que parece que es el mejor año para Europa ¿cuándo será? si espera demasiado los datos macro así como las subidas americanas se esfumaran y no habrá dónde apoyarse. Una subida del 20-30% para caer un 20% posterior sería lo idóneo.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: ¿Hemos Tocado Techo?

Mensaje por bugler1 »

Los terroristas financieros quieren sacar un nuevo derivado para vender caca a buen precio.
Lo que sea necesariopara que los ricos sean más ricos a costa de los trabajadores. Esto debe ser algo asi como las preferentes.

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”