fhinversiones

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
JDEscarpa
Mensajes: 59
Registrado: 05 Feb 2008 19:24
Ubicación: Guadalajara,España

Se reflota de nuevo....!!!!!

Mensaje por JDEscarpa »

Yo también abogo por la teoría de la conspiración...no deja de sorprenderme que cada x tiempo se refloten los hilos de estos vendedores de picos y palas. Se calientan prácticamente a la vez (por ejemplo http://lepisma.liblit.com/2007/05/25/ai ... mment-6931 ).
Para mí que ésta semana no han debido cubrir el curso y dedican el tiempo a hacer publicidad encubierta.
Por mi parte, estoy empezando con libros que merecen la pena. Es cierto que me interesé por los futuros graciasa leer el libro del baloncestista, pero no es menos cierto que gracias a este foro y a las nociones sobre los "gurús del método" (Vivir del trading - Alexander Elder - y algo de Leones contra Gacelas de Cárpatos); pues me he salvado de comerme la cabeza con el cuento de la lechera, pero quien realmente se ha salvado es mi bolsillo.
Desde aquí dar las gracias a aquellos traders experimentados cuyas críticas abren los ojos a los que nos acercamos a esto sin saber que hay una industria de "formación" que no para de tirar la caña para ver si pesca algo... y con cebos que no se pueden rechazar.
Esperemos que, al menos en este caso, aquello de "no hay publicidad mala" no sea cierto.
Responder

Volver a “Trading en General”