Trader Rico, Trader Pobre

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: Trader Rico, Trader Pobre

Mensaje por Speculator Man »

Nightmare escribió: 10 Ago 2018 21:24Pues tu hiciste una observacion pero sin decir que era lo faltante.

Debes conocer el dicho:
"el trading es la manera mas dificil de ganarse la vida facilmente"
A Sí ?, y entonces cuantos de los que hacéis trading con divisas os ganáis la vida fácilmente?
Imagino que aquí si no todos, casi todos, no?
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 683
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Trader Rico, Trader Pobre

Mensaje por Foréxitos »

jajajaja que gracioso Speculator..... es verdad no paramos de reventar cuentitas una atrás de la otra... jajajaja.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: Trader Rico, Trader Pobre

Mensaje por Speculator Man »

Foréxitos escribió: 10 Ago 2018 21:36jajajaja que gracioso Speculator..... es verdad no paramos de reventar cuentitas una atrás de la otra... jajajaja.
Vale, vale, lo reconozco, iba de coña.
La verdad, es porque desde que no está bugler1 este foro está más aburrido.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: Trader Rico, Trader Pobre

Mensaje por Nightmare »

por eso el refran dice "el trading es la manera mas dificil..."
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 683
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Trader Rico, Trader Pobre

Mensaje por Foréxitos »

tenes toda la razón especulator por eso yo trato de ser divertido en lo posible.... hay que tomarse las cosas con gracia así se nos hace un poquito mas divertido y no ser tan temático que aburre.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: Trader Rico, Trader Pobre

Mensaje por Speculator Man »

Foréxitos escribió: 10 Ago 2018 22:31 tenes toda la razón especulator por eso yo trato de ser divertido en lo posible.... hay que tomarse las cosas con gracia así se nos hace un poquito mas divertido y no ser tan temático que aburre.
Así es Foréxitos, pero hay que andar con cuidado, no sea que alguno se piense que te estás cachondeando de él y se mosquee.
Esto del trading es un mundo de unos egos muy grandes.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 683
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Trader Rico, Trader Pobre

Mensaje por Foréxitos »

puufffff extremo ego... y eso es lo que funde mas cuentitas de lo común. también he notado que hay muy poco compañerismo.... como si compitiéramos todos contra todos. yo soy mas de unir a la gente y que haya amor por el trading.... pero bueno.... no todos piensan igual y no todos hablan de trading.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 683
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Trader Rico, Trader Pobre

Mensaje por Foréxitos »

por ejemplo ahora que ya llevo unos 4 años y medio en esto me encanta ayudar a los novatos y no tengo problemas en contestar cosas que hasta no tienen sentido. me acuerdo cuando yo era novato nadie me tiraba un cable (los 2 primeros años)...encima tuve que aprender a escondidas porque me estaba metiendo en un mundo extraño para todo mi alrededor (eso creía) y no quería quedar como un ludopata enfermito....jajajaja
ImagenImagenImagenImagenImagen
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: Trader Rico, Trader Pobre

Mensaje por Speculator Man »

Ya bueno. Es evidente que al principio uno no sabe mucho. Pero después de 4 años y medio uno ya sabe lo suficiente como para ser un trader rico no?, aunque fundas cuentas.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 683
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Trader Rico, Trader Pobre

Mensaje por Foréxitos »

Yo creo que sí, ya es suficiente para ser un trader rico pero sin dinero es más difícil aunque no es lo principal. Ahora lo de fundir cuentas es inevitable... éso es necesario para seguir aprendiendo y no quedarte con una mala idea o estrategia. Ahora me siento preparado para ganar la gran carrera y me tengo fe.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”