La Delgada Línea Roja entre Quant y Discrecional

Expón tus sistemas e indicadores y debátelos con otros usuarios.
Rango Starr

Re: La Delgada Línea Roja entre Quant y Discrecional

Mensaje por Rango Starr » 26 Sep 2018 09:33

Nightmare escribió:
26 Sep 2018 09:01
Tal vez por eso me pilla mas veces de las que debiera, tengo que explorar la alternativa de pivotear, necesitare algun tiempito.
Pues me alegro por ti, en serio. Aunque luego no cambies tu forma de operar, y continues con tu operativa del cruce de medias, la simple idea de investigar caminos alternativos, te hace buen trader, o al menos con mayor probabilidad de supervivencia que el resto de traders... tanto discrecionales, como quant-automatico-algoritmicos.

quantificar lo hacen todos, discrecionales y algoritmicos-automaticos... en ese sentido no existe diferencia entre ellos.... subrogarse la verdadera fe, en cualquiera de ellos es comico.....

Sk, Xiru, son ejemplos de traders discrecionales con un recorrido en darwinex... Jda, era un opcionero que ha vivido de esto mas de 10 años!!!.... sigo?...Feroz tiene modelos matematicos que acojonan de su exactitud...que ahora este con su web, que el personal no se asuste...va a un cuarto de gas....(tiene mas potencial del que exhibe)...
por contra, luego ves a algoritmicos puros, y de repente ZAS!!! DD al canto y medio año en stagnation.... por lo general, para ser mejor son peor... por eso, cuando se ponen talibanes con el tema de algoritmo -programacion-deep learning... y toda la parafernalia, es para decirles...co-ño...no se como podia vivir sin telefono movil de centesima generacion.....
sds. :D

EDITO.-

y por si alguien piensa si utilizo o no utilizo, ahi dejo la capturilla de ayer....con dos entradas largas al minidax...total 60 puntillos de nada.... (como es obvio, hoy aun no nos dice nada la bola de cristal... estamos en un retroceso...)
.
FDXM 12-18 (30 Min) 26_09_2018.jpg
.
saludos...

Hermess

Re: La Delgada Línea Roja entre Quant y Discrecional

Mensaje por Hermess » 26 Sep 2018 13:13

Holas Rango

No te preocupes que no me enfado, llevo tiempo debatiendo contigo y te voy conociendo en el sentido de que es difícil entenderse porque pocas veces hablamos de lo mismo

saludos

El comercio puede ser muy fácil o muy difícil. Si no podemos ver lo fácil, entonces tenemos que cuestionar lo que creemos que sabemos.

Responder

Volver a “Sistemas y Estrategias de Trading”